Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un nuevo día -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Masato Hijirikawa

MensajeTema: Re: Un nuevo día -Libre-   Sáb Feb 23, 2013 7:24 am

Escuchaba la respuesta del muchacho....y no habia sido afirmativa como él esperaba.Pero la verdad era que tenia razón.Engañar no estaba dentro de las cosas que le gustaban hacer a él tampoco, pero solo fue lo unico que se le ocurrió como para poder ayudarlo ya que realmente le dolia en el alma....ver a alguien con talento....y sin la posibilidad de poder pulir esa virtud y poder hacerla crecer.
Pero respetaba la decision de Vincent, se notaba que era de un buen corazón.

-Es verdad, tienes toda la razón.Quizás fuí demasiado impulsivo, disculpame.En ningun momento quise decir que fueras una persona a la que le gustara participar de un fraude o un engaño....es solo que me nació pensar en algo para ayudarte.Espero sepas comprender.
Igualmente, todavia podrias tomar el trabajo de verdad en el caso que lo desees
-le dijo sonriendole tranquilo-
Sinceramente de todas las personas que mi padre me podria imponer como asistentes....preferiría que fuera alguien que hubiera elegido yo, y que al menos compartieramos algo en comun....como en este caso el gusto por la musica -le dijo acariciando la guitarra del otro-

-Así mismo, si finalmente decidieras no aceptar en lo absoluto mi oferta.....solo no renuncies a tus sueños y a lo que te gusta hacer de verdad.Porque sabes......a veces cuando uno deja de lado lo que realmente quiere ser en la vida.....ésta se encarga de cargarte con obligaciones y de esta forma la meta a cumplir se ve cada vez mas lejana.....o a veces desaparece del todo.....
Por eso, no dejes de luchar para convertirte en un gran artista, porque creeme.......al talento lo tienes
-le opinó con soltura-

-Y avisame cuando quieras comenzar con las clases de piano.Estaré encantado de ser tu "profesor" -le dijo haciendo gracioso una comillas con sus dedos-

-Mirá, te dejaré mi numero de celular por si quieres contactarme durante el día, sí? -le ofreció mientras le extendia un papelito con un numero y su nombre debajo.

-Ahora mejor ya me voy yendo, ademas de que tu tambien debes volver a trabajar jeje.Espero podamos vernos de nuevo, me encantó charlar contigo.Cuidate Vincent -le dijo mientras lo saludaba con la mano a medida que se alejaba lentamente-
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un nuevo día -Libre-   Lun Mar 04, 2013 8:45 pm

-Lo intentaré, te lo prometo -le vio alejarse, dando un suspiro y recogiendo su guitarra y dirigiéndose nuevamente hacia el interior de la cafetería. Miraba ese papelito que ahora llevaba en la mano, esos números que podían ser una gran diferencia en su vida. Lo guardó con cuidado en uno de sus bolsillos, lo pensaría detenidamente antes de ponerse en contacto con el muchacho, aunque no se negaría el saludarlo si volvía a verlo por allí.

La idea que le había sido propuesta no abandonaba su cabeza, motivo por el cual el resto de la jornada parecía estar en otro mundo. A pesar de que seguía siendo eficaz, su jefe había tenido que llamarle varias veces la atención, obligándolo a concentrarse en lo que tenía en frente y no en posibles ofertas para poder estudiar.

"Lo hablaré con mi madre cuando llegue a casa, quizás... esta sea la oportunidad que estaba esperando para poder estudiar lo que más me gusta."

------------------
Tema Cerrado
------------------
Ver perfil de usuario

Un nuevo día -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2