Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dia de Distraccion -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Goh Anamiya
Estudiante de la Escuela Saotome

MensajeTema: Dia de Distraccion -libre-   Mar Ene 15, 2013 9:37 pm

Bien debia disfrutar los ultimos dias libres al maximo, recapitulo lo que podia hacer y a la vez organizo todo para que antes de las clases tuviera unos dias de relax diversion, asi que el primer dia, seria ir a parque de diversiones, se iba a divertir como enano y subirse a todos los juegos y comer tanto como pudiera.

Despues de estacionar su moto y de pagar su entrada al parque, se hizo crujir el cuello, le dieron un mapa junto con su pase para que no se perdiera y tambien supiera en donde se encontraban los juegos junto con la descripcion de cada uno, cosa inusual en el, se habia levantado temprano, de ahi no se iria hasta que el parque cerrara -creo que debi alquilarlo para mi solo, aunque bueno con el pase VIP no hay necesidad de hacer colas, juz...- el primer juego al que se dirigio fue a la montaña rusa.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 12:52 am

Se le había ocurrido ir a divertirse al parque de diversiones antes de entrar a clases, en un inicio pensó ir con alguien, sin embargo no conocía a nadie, por lo que había terminado por ir solo, era divertido, aunque no le gustaban las filas, claro que eran pequeños tragos amargos por la diversión de subirse a los juegos y justo en ese momento se encontraba frente a la montaña rusa.... se veía interesante, pero.... admitamoslo, tenía miedo de subir, le gustaba la idea de subirse, pero no quería subir solo, llevaba cerca de 10 minutos entrando a la fila y saliendose de la misma cuando avanzaba un poco.

-nyu, nyu, no quiero subir solo.

Se dijo a si mismo viendo una vez más la fila y acercandose para formarse, aunque en último momento se asustó y regresó sobre sus pasos, chocando con alguien que iba hacia el juego.

-¡l...lo siento!
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 4:59 pm

Estaba indeciso, no porque le diera miedo subirse sino porque su pase VIP solo era para 5 juegos así que debía pensarlo bastante bien, iba formarse cuando sintió que chocaban con el y luego la respectiva disculpa, miro al chico -Oye- muscullo por lo bajo, suspiro un poco -no hay problema pero ten cuidado la próxima vez- estaba de buen humor así que no iba a enojarse tan fácil, se formó en la fila y se hizo crujir el cuello- espero que no tarde mucho- aunque no había muchos formados a esa hora.

Debí haber traído a alguien, subir sólo no es tan divertido-
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 5:05 pm

El chico con el que había chocado terminó por formarse en la fila, no había dudado como él, así que nuevamente fue a formarse, esta vez detrás del chico, aunque en cuanto vio que el juego se acercaba a su final y podrían abordar las siguientes personas se alejó de la fila nuevamente.

-ahhh, no, tengo miedo.

Se dijo a si mismo y se revolvió un poco el pelo, quizá la gente se le quedaba viendo raro, pero, eso no era nada nuevo para él.... se acercó a la fila de nuevo, pero antes de llegar se alejó de nuevo, quería subir y al mismo tiempo no quería, quizá era una imagen extraña, un chico de 1.80 m. sollozando por tener miedo a la montaña rusa, pero eso no importaba, le asustaba, aunque quizá tan solo necesitaba un pequeño empujoncito, alguien que le dijera "no va a pasar nada" pero.. como no había nadie así, seguía asustado, incluso mejor comenzaba a pensar en subir a otro juego.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 5:16 pm

Le chocaba tener que esperar para que al tener que subir el carita fuera de dos personas y no dejarán subir sólo a una, por lo general eran las parejas las que se subían o los padres con sus hijos "en definitiva debí traer acompañante" pensó al menos para ese juego, dio un suspiro de exasperación y luego se giró para buscar a alguien que estuviera solo y pudiera subirse, no le hubiera costado nada enrollarse con alguien para luego dejarlo, pero le daba corte empezar tan temprano.

En una de sus vistas se fijó en el chico con el que había chocado y alzo la ceja ante tal comportamiento de alejarse y meterse en la fila como si le dieran demasiados nervios ir sólo, le escáneo rápido y dedujo que iba solo, "porque no?" Se preguntó a si mismo y se le acercó - oye, nos toca- y sin más lo tomo de la muñeca y lo llevo consigo.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 5:29 pm

-¿eh? ¡ah!

No supo exactamente que era lo que había sucedido, todo pasaba muy rápido y para cuando se dio cuenta estaba sentado en uno de los sitios de la montaña rusa, volteó a lado y notó al chico que lo había arrastrado al juego.

-¡ahh! ¿q...qué? pero....

La seguridad bajó una vez que todos estuvieron sentados en el juego, estaba nervioso y aun no estaba del todo seguro de como había llegado ahí, sus manos temblaban en la seguridad y veía al otro sin saber que decirle, pero en cuanto sintió el primer movimiento soltó la seguridad y se aferró al chico a su lado, veía como las cosas a su lado comenzaban a moverse y le hacía ponerse algo nervioso.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 9:14 pm

Podía notar la ansiedad y el nerviosismo del chico, mentiría si dijera que el no estaba igual de nervioso pero sabía disimular mejor y en su rostro solo de reflejaba la emoción por que el juego empezara, al escuchar el leve "pero" del peliblanco a su lado, le miro -no pasara nada, termina más rápido de lo que te imaginas- se hizo crujir el cuello.

Se acomodó mejor en su asiento por lo que cuando los protectores bajaron se estremeció de la emoción y nerviosísimos incluidos, no pasaron más que unos segundos y el juego empezó a moverse y sin esperarselo ya tenía al chico pegado a su brazo, aferrado con fuerza a este -no han fuerte DX, ya no siento el brazo- el juego los llevo en una subida lenta y tortuosa, dejándolos quietos en la punta unos segundos para luego oír de claramente como se soltaban los candados y caían en picada a gran velocidad -wuuujuuuu!! -grito mientras descendían
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 9:24 pm

Intentó aflojar el agarre del brazo ajeno y relajarse un poco, sin embargo lo único que podía pasar por su mente era un "voy a morir, voy a morir" claro que esto no era verdad, sabía que el juego era seguro y que no había manera de que se cayera o pasara un accidente con toda la seguridad que tenían, pero eso no quitaba el miedo, apenas pensó que se había calmado cuando el sonido de los candados soltandose le hicieron estremecer y acto seguido ahí estaba, la caída libre, haciendole creeer que moriría por la caída.

-¡¡¡¡AHHHHH!!!!

Con una mano se aferró a la seguridad y con la otra tomó el muslo del chico a lado suyo, no se dio cuenta de lo que hacía, estaba tan asustado que su único instinto era de sujetarse donde podía y cómo podía para no caer, aunque su mente le decía que eso era imposible.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 9:51 pm

Sin dejar de gritar miro al chico aunque este parecía ir bastante asustado, trato de transmitirle la emoción por la caída, hasta que sintió que le agarraba el muslo "WTF" pensó, antes de poder hacer o decir nada ya habían tomado la curva a toda velocidad haciéndolos tambalear un poco y luego seguían las demás subidas y bajadas aunque no tan imponentes como la primera.

-fue genial!! -aún estaba emocionado cuando el juego se detuvo, preguntándose si el chico no se había hecho encima del susto inicial, se río entre dientes porque aún estaba agarrado a su pierna como si en ello se le fuera la vida -me agrada saber que encuentras cómoda mi pierna pero me la puedes devolver?- le pregunto medio en broma medio enserio.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

Las subidas y bajadas eran rápidas y violentas, lo cual hacía que se aferrara tratando de mantenerse en su lugar, claro que se sentía emocionado... pero el miedo que sentía era un poco más que la emoción, finalmente el juego se detuvo y pudo respirar aliviado y su cuerpo se relajó más, aunque entonces la voz de su acompañante le sacó de su trance y notó que era cierto que le estaba tomando de la pierna, por lo que lo soltó al instante.

-y...yo.. lo siento! perdona... no me dí cuenta!

Estaba sonrojado, completamente apenado por haberle tomado de la pierna durante todo el recorrido, la verdad es que mientras iban en el camino, no se le ocurrió detenerse a ver de que se había sostenido.

-¿me perdonas?
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 10:11 pm

Estallo en carcajadas por la reacción del chico, se veía bastante lindo y apenado todo sonrojado, si risa hizo que varios voltearán a verlos, pero eso no parecía importarle en lo mínimo, cuando se hubo calmado lo suficiente escucho el que si le perdonaba y estuvo a punto de decirle que no sólo jugando pero el chico parecía tan apenado que sólo le sonrió divertido.

-con una condición- le contesto y espero unos segundos para luego decirle -que me acompañes a los demás juegos, soy Goh por cierto- se presentó bajando del juego, dándole la mano, tenía la intención de ir a todos los juegos, pero ahora que había estado acompañado no quería ir a todos lados solo.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Miér Ene 16, 2013 10:37 pm

Cuando se rió de aquella manera se sintió más apenado y desconcertado ¿se estaba riendo de él? no sabía que decir al respecto, aunque luego fue el mismo chico quien se explicó, le puso una condición para perdonarlo... acompañarlo, la verdad eso terminó por hacerle sonreír un poco, él venía solo así que... sonaba bien, al parecer a final de cuentas si terminaría con compañía.

-eso suena bien.

Salió finalmente del juego, tomando la mano del otro para ayudarse a salir, tampoco era como si quisiera que lo dejaran otra vuelta en ese juego del demonio (?).

-mi nombre es Tsubasa ¿puedo escoger el siguiente juego?

A su parecer Goh había escogido la primera atracción y ahora debería ser su turno.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Jue Ene 17, 2013 1:32 am

Suspiro aliviado cuando le dijo que le parecia bien su plan de que anduvieran juntos por todo el parque, aunque recien se hubieran conocido, pero el era bastante amistoso cuando no lo estaban queriendo controlar o le picaban buscando pelea o algo asi, se dejo hacer por el peliplata y salieron de aquella atraccion, mientras se estiraba y le ponia atencion a lo que le decia- un placer Tsubasa-

-mmmh...-le miro cuando escucho lo de si podia escoger el siguiente juego y se lo penso un poco- me parece bien- se encogio de hombros- de todos modos la idea es subirse a todos- le sonrio de lado-
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Jue Ene 17, 2013 2:34 am

Sonrió al escuchar que podía elegir el siguiente juego, sacó el mapa todo doblado que tenía en la bolsa del pantalón y vio que juegos habían cerca de ahí, a simple vista tan solo se apreciaba el carrusel y una atracción cerrada que no sabía que era, sin embargo entonces encontró algo que le llamó la atención, un poco más allá del carrusel estaban las tazas giratorias, le gustaba la idea de dar muchas vueltas, así que le enseñó al otro el juego, señalandolo en el mapa.

-¿podemos ir aquí, por favor? ¡son las tazas, vas a ver como nos divertidos!

La verdad era que no tenía porqué pedirle permiso, incluso si en algún momento cada quien quisiera irse por su lado podrían hacerlo sin ningún problema, después de todo, aunque se habían unido ahí, en realidad no venían juntos, sin embargo a Tsubasa le emocionaba demasiado la idea de salir acompañado.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Jue Ene 17, 2013 10:02 pm

se estiro un poco sobre el hombro del peliplata para ver el mapa que tenia en las manos, no hacia falta que el lo checara con un solo vistazo podia recordarlo a la perfeccion quisiera o no, ladeo la cabeza, tenia bastante curiosidad por esa atraccion que estaba cerrada, pero ya tendria tiempo de echarle un vistazo, de momento se concentro en ponerle atencion al chico.

-Las tazas?- alzo la ceja unos segundos- claro vamos, por mi esta bien- le contesto llevandose las manos tras la cabeza- me gustan todos los juegos asi que no te preocupes por eso ¿esta bien? -se hizo crujir el cuello una vez mas mientras seguia a Tsubasa
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Vie Ene 18, 2013 2:35 am

Sonrió feliz de que aceptara su idea d ir a las tazas, estaba emocionado y como había dicho el chico, quería ir a todos los juegos, así que lo mejor era no separarse mucho de donde habían comenzado, por suerte las tazas estaban ahí cerca, por lo que comenzó a caminar junto con el chico en dirección a la atracción.

-no duele cuando haces eso?

Preguntó refiriendose al cuello que el otro ya había tronado dos veces en lo poco que tenía de verlo.

-¿y.... a qué te dedicas?

No sabía como sacar pláticas, nunca había sido bueno haciendo amigos, así que le resultaba un poco raro charlar con alguien.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Vie Ene 18, 2013 3:57 am

hhmmm?- le miro cuando hizo la primera pregunta, lo cierto es que el silencio no le incomodaba pero si le sacaban platica el la seguia fuese de lo que sea que hablaran, aunque aquello lo descoloco un poco, ladeo la cabeza aunque luego entendio que se referia a su cuello- no, claro que no, de hecho creo que me relaja, es como un tic que tengo- se estiro- siempre tengo la espalda y el cuello tensos- se froto el cuello y tenia intencion de hacerselo crujir de nuevo pero no estaba demasiado tenso aun.

Pues entre en Saotome como estudiante de idol -le contesta- y tu que? no te habia visto antes y mira que tengo buena memoria, aunque no nos frecuentaramos, recordaria haberlo visto-

Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 1:22 am

-si siempre estás tenso ¿no sería mejor un masaje...? o... no sé.. otra cosa...

Su comentario había sido algo distraído, ya que prestó más atención a lo que decía de haberlo visto antes, era cierto que no se conocían, recordaría a un chico como Goh, en especial, porque no tenía contacto con mucha gente.

-no, no nos habíamos visto antes.. yo... no salgo mucho, recién entré en la escuela Yazawa, comenzaré a estudiar diseño

Comentó con una leve sonrisa, la verdad le emocionaba poder estudiar algo, pero también le entristecía un poco saber que nunca había tenido oportunidad de salir como en ese momento... a decir verdad, si se ponía a pensarlo bien, era la primera vez que hablaba con alguien que no fuera de su familia o compañero de la escuela.

-¿sabes? es la primera vez que vengo a un parque de diversiones.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 3:58 am

si podria ser, pero no me gusta que me toquen mucho fuera del sexo -le dice como si nada mientras se lleva las manos tras la cabeza y suspira un poco- y bueno, no es precisamente tenso, pero no puedo describir la sensacion- puso cara de circunstancias por no poder decirle como es que sentia el cuello y la espalda que hacia que quisiera hacerselo crujir a cada rato.

Escucho la respuesta del chico de que empezaba a estudiar diseño- ohhhh...suge! -le mira- estamos exactamente igual supongo, ya que tambien es mi primer año -sonrio de lado- Gambare! ^^ -le deseo suerte, mientras hacian fila para la atraccion de las tazas.

¿enserio?- le sorprendio aquello de que era la primera vez en un parque de diversiones- jooo, con razon estabas indeciso con la montaña rusa- se medio burlo un poco- yo no habia venido a este exactamente, pero si eh estado en varios antes, no te preocupes, son geniales, si son como los que eh visitado, te divertiras mucho, aunque el dia se pasa practicamente volando- suspiro un poco- vamos vamos...-lo volvio a jalar cuando fue su turno de pasar a sentarse en las tazas- espero que no hayas comido nada aun- tomo control del volante del centro que hacia que girara aquello- no pienso dejar de dar vueltas- sonrio malicioso-
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 4:10 am

Le hizo sonrojar un poco la respuesta del otro sobre lo del sexo, aunque no comentó nada al respecto, porque no sabía que era lo que se debía contestar ante algo así ¿actuar natural? ¿seguir la conversación? ¿decir que eso no se decía en publico? no lo sabía, así que tan solo dejó pasar el comentario mientras luego hablaba de otras cosas.

-s...si ¡ esforcémonos mucho!

Dijo con una amable sonrisa, refiriéndose a la escuela, ambos empezarían sus carreras y claro estaba que debían esforzarse, pero con su expresión quería de alguna manera darle ánimos al chico y hacerle saber que apreciaba sus palabras.

-si, es mi primera vez en un parque, pero justo ahora me estoy divirtiendo mucho... y no, no he comido nada aun.

Tomó el volante del centro él también y comenzó a darle vueltas junto con Goh en cuanto el juego empezó, era divertido y daba vueltas cada vez más rápido, haciéndolo marearse y que la fuerza centrifuga hiciera lo suyo queriendo alejarlo del volante y moviendolo del lugar inicial en el que estaba, para cuando ya no pudo más contra las vueltas terminó pegado a lado del otro, mientras reía por lo divertido que le parecía el juego.

-nuahahahahahaha

Aunque su risa siempre le avergonzaba, en ese momento no le preocupaba, estaba divirtiéndose mucho.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 3:45 pm

claro que si -"me esforzare mucho por molestar a los profesores" penso con poniendo una sonrisa maliciosa, luego ya en las tazas, Tsubasa tambien tomo el volante y entre los dos empezaron a hacer girar aquello con rapidez, mientras el juego se movia, por fortuna el tampoco habia comido nada aun, si no seguramente hubiera causado algun accidente, mas por su forma de comer que por marearse.

Daban vueltas muy rapido y solo veia manchones de colores a su alrededor, sin parar de reir, estaba mareandose bastante, se rio aun mas fuerte cuando el chico termino a su lado y solto el volante para girar y girar sin control alguno, dejo sus brazos en la orilla de la taza y cerro los ojos mientras seguian girando y riendo.

Cuando el juego se detuvo ellos aun daban vueltas pero cada vez mas lento, asi que volvio a tomar el volante y empezo a frenar el movimiento, no podia ni visualizar bien lo que estaba frente suyo por lo mareado- jajajaja, creo que acabe peor que en una borrachera jajajaja -se rio divertido, quiso levantarse para bajar pero volvio a sentarse- si estoy peor, hasta el piso se me mueve jajajaja ¿que tal estas Tsubasa?
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 3:54 pm

Había sido divertido, aunque al finalizar el juego no sabía ni donde estaba sentado o si el juego realmente había terminado de girar o seguían dando vueltas, a pesar de haber parado sentía que todo el mundo se movía, escuchaba a Goh, pero aunque trataba de enfocarlo, no podía verlo y "hacer que se quedara quieto".

-nuahahahaha fue divertido!! ahhhh, no te muevas!!

Trataba de enfocar en donde estaba Goh, así que aun algo mareado tomó con sus manos el rostro del otro para que se quedara en sun sitio, sin embargo sentía que seguía dando vueltas, así que llegó a la conclusión que quizá no era el otro quien se estaba moviendo.

-nuahahahaha ¿te mueves tu o me muevo yo?

Estaba mareado e intentó levantarse finalmente, aunque aun no había soltado a Goh y su torpeza junto al mareo hicieron que terminara chocando su cabeza contra la del otro.

-¡ah! quizá no debimos ir tan rápido.

Sentía que se iba a caer si seguía así por lo que volvió a sentarse sobándose la cabeza, no tardarían en ir a sacarlos del juego si seguían tardando en bajar, pero simplemente le era imposible ponerse de pie sin irse de lado.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 4:16 pm

jajajaja...si fue muy divertido-le contestaba sin dejar de reirse tratando de enfocarle, pero estaba muy mareado, trato de cerrar los ojos para ver si todo dejaba de moverse pero solo consiguio marearse mas, sintio como el platinado le tomo de la cara y le decia que se dejara de mover- jajajaja...en cualquier otra situacion te hubiera dicho que no soy un perro para obedecer al "quieto" de alguien- seguia riendose -pero lamento informarte que eres tu el que se mueve- como ambos estaban mareados, pues cada uno creia que el otro era el que se movia.

itte...-se quejo un poco cuando le dio el cabezazo sin querer- que cabeza tan dura jajajaja- se sobo mientras intentaba dejar de reir y de enfocar algo- jajajaja...creo que debemos salir como podamos -no lo enfocaba bien pero estaba seguro que ya se acercaba alguien a decirles que se bajaran porque estaban deteniendo el juego, se levanto como pudo, bajando de la taza dando un par de traspies y agarrandose de la orilla de esta-

todo me sigue dando vueltas- se quejo esperando que Tsubasa vinera detras suyo- asdsgsa
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Sáb Ene 19, 2013 7:13 pm

Trató de bajar del juego sin caerse, pero parecía una misión imposible, salió del lugar y se tuvo que sostener de Goh para no caer, aunque era mala idea sostenerse de alguien que estaba igual de mareado que él, aun así lograron salir del juego a como pudieron, entre tropezones y empujones involuntarios a causa del mareo.

-nuahahahaha ¿qué juego sigue?

El mareo se pasaba poco a poco, aunque aun sentía un ligero mareo y a ratos sentía que "se le movía el piso", apenas llevaban dos juegos y aunque en el primero se había asustado mucho, ahora sentía que en definitiva, ese debía ser el mejor día que había pasado en mucho tiempo.

-me estoy divirtiendo mucho contigo Goh, en serio que jamás había salido así con nadie más.

Volteó a verlo con una gran sonrisa, aunque ambos ojos estaban cerrados, esa era su manera de demostrar que estaba verdaderamente feliz.
Ver perfil de usuario
Goh Anamiya

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   Lun Ene 21, 2013 3:11 pm

Los troncos locos -le contesto sin siquiera pensarlo, era su juego favorito por excelencia, parecido a una montaña rusa pero en agua, lo que significaba un chapuzon garantizado, aun sentia un tanto mareado pero ya podia enfocar al platinado le sonrio de lado -creo que esos estan por aqui...-lo tomo de la mano llevandolo en direccion al juego aquel, aunque iban zigzagueando un poco, escucho lo que le decia y se giro a verle-

yo tambien me estoy divirtiendo mucho Tsubasa -le contesto pasandole un brazo por el cuello, suerte que ambos eran casi de la misma estatura

y nos vamos a divertir mucho mas, ya veras
- prometio- aun nos quedan muchos juegos y el dia es largo *w*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dia de Distraccion -libre-   

Dia de Distraccion -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente