Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Espía sin causa...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Espía sin causa...(libre)   Jue Ene 10, 2013 4:10 pm

Después de almorzar había decidido darse un pequeño paseo por el parque más cercano, era bastante amplio en jardines y pequeños paseos, incluso con una pequeña fuente en su centro y un pequeño lago donde los enamorados solían perder algunas tardes delirando entre los juncos.

Acababa de echar un ligero vistazo a una de esas parejas, secretamente a la que se encontraba bajo él creyendo que nadie podría espiarlos entre los altos matorrales, habían desviando la barca del paseo habitual minutos atrás.Y el escritor tomando nota en su portátil de su curioso comportamiento y diálogos, a veces venía bien coger un poco de apuntes de la vida real para sacar un buen libro aunque también por el morbo.

-Inocente pareja de tórtolos...mjmjm...

Ezequiel sonrió malicioso, no estaban realmente a salvo de ser descubiertos, pero tras algunas risitas solo temió por que el chico no se fuera de las manos y terminara por hacer algo más que un simple beso con su novia. Bien, la vista no era completa desde ahí arriba, pero la pendiente que los separaba si era traicionera. Solo debía seguir fingiendo que "chateaba"-a la velocidad de la luz-¿?.
Nerox Kobayashi
Estudiante de la Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Jue Ene 10, 2013 4:26 pm

No tenía nada que hacer después de clases y no era precisamente alguien que le gustaba estar encerrado en la habitación, por lo que simplemente salió a perderse en la ciudad, eso solía gustarle, así que terminó yendo a caminar terminando en un parque, era un lugar lindo, no lo conocía muy bien ya que era nuevo en la ciudad, pero definitivamente era lo suficientemente agradable y lindo para seguir queriendo ir a caminar por ahí.

En el camino había comprado un jugo el cual había ido tomando en el camino para mantenerse fresco, era agradable el clima y se dejó guiar por la suave brisa, como siempre traía los auriculares puestos y escuchaba una canción que cantaba para si mismo.

-Do you remember we were sitting there by the water? you put your arm around me, for the first time...

La canción era suave en la versión que la escuchaba, casi melancolica, le gustaba mucho y la cantaba mientras caminaba por el lugar, el lago de ahí le hacía imaginar la historia que la misma canción contaba, una hermosa pareja, que nunca imaginó que las cosas terminarían como lo hicieron, incluso le hizo sentir melancolico y un poco triste, pero amaba la canción.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Jue Ene 10, 2013 5:36 pm

Estaba en la mejor parte, la pareja se había puesto bastante melosa y Ezequiel no perdía detalle de los mismo, tecleando y tecleando sin bajar la vista logrando una clara descripción de la escena. Cuando una vocecilla sacada de contexto irrumpió por la zona.

La pareja seguía en lo suyo por que parecía estar lejos y ajena de escuchar a alguien mientras ellos hicieran ruído. Al rubio lo desvió de sus pensamientos y lo desconcentró por entero, dirigiendo sus ojos verdes al causante.

-...-bueno, aunque le dijera algo para llamar la atención dudaba que pudiera escucharlo, el menor parecía armonizar con lo que fuera que estuviera escuchando. En fin, debía admitir que no cantaba nada mal. Solo hasta que una pantalla se colocó frente a él con algo escrito en la misma.

-¿Podrías bajar el volumen de tu linda voz? gracias.

Para cuando el joven decidiera alzar la vista Ezequiel lo esperaría con una peculiar sonrisa. Por algún motivo parecía antojado en tomar mas apuntes de los otros dos.
Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Jue Ene 10, 2013 5:45 pm

Seguía cantando para si mismo y caminando, cuando de repente una pantalla se atravesó en su paso, al inicio se desconcertó y tardó unos segundos en enfocar la vista a lo que decía el texto, al instante no pudo evitar ruborizarse, no porqué el texto dijera que su voz era linda, eso bien pudo haber sido sarcasmo, sino porque no se había dado cuenta que iba cantando tan alto y molestaba a los demás, alzó la mirada para ver quien le había escrito el mensaje y el hombre le estaba sonriendo, por lo que en acto reflejo no se le ocurrió hacer otra cosa más que sonreirle de vuelta mientras se quitaba los auriculares.

-em... l..lo siento, no me dí cuenta.

No sabía que más podía decirle, si bien le había indicado de manera amable que dejara de cantar, eso no evitaba que se sintiera algo desconcertado no solo por el método para hacerlo, sino porque generalmente las personas tan solo dejaban pasar a la persona ruidosa esperando a que se volviera el problema de alguien más, claro que no esperaba ser él quien fuera el ruidoso.

-eh... ¿estaba cantando muy alto?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Vie Ene 11, 2013 5:54 pm

Tan solo se quedó contemplando ese suave sonrosado en las mejillas ajenas con calma. Sí, lo había interrumpido cuando daba la impresión de andar demasiado sumergido en su música, debía admitir que la actitud del chiquillo fue de lo más entretenida.
-Es normal, tampoco era de esperarse.

Comentó al instante que volteaba de nuevo la pantalla hacia así mismo y borraba la pequeña frase. Por un momento se había sentido un poco mudo escribiendo notitas en la pantalla, no recordó la última vez que había recurrido a ello por que no se podía alzar la voz. Dirigió su vista de nuevo a los tortolitos, estos seguían a lo suyo y no se enteraban de nada.

-No te preocupes por eso.-murmuró tranquilo.

Tampoco quería revelar por que le había pedido que bajara el volumen. Después de darle alguna vueltas simplemente añadió algo más.

-Es solo que estaba escribiendo...ya sabes, uno de esos momentos que sientes la inspiración.-sonrió de nuevo, su sonrisa hasta casi no verse los irises era bastante habitual en él.
Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Sáb Ene 12, 2013 1:51 pm

Era comprensible que quisiera que guardara silencio si estaba escribiendo, despues de todo cuando uno estaba concentrado escribiendo no queria que nadie lo molestara, el mismo habia pasado por esa situacion en mas de una ocasion.

-lo lamento, no queria interrumpirte y... si se puede saber... que estas escribiendo?

Sabia que no debia molestarlo, pero tampoco podia evitar la cuiosidad sobre saber que era lo que tenia al otro tan cncentrado al punto de que incluso su canto le hubiera distraido de su escritura, podia ser una cancion, una novela, o algo mas serio como un ensayo o un reportaje, pero eso no evitaba su curiosidad sobre saber que era lo que esribia.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Dom Ene 13, 2013 5:45 am

Bueno, tampoco era que el más chico lo estuviera molestando y más si Ezequiel había terminado por darle un poco de conversación sin percatarse. Pero su comportamiento siempre rozaba lo raro o lo diferente, cuando terminabas un tiempo con él por el motivo que fuera, terminabas comprendiendo que Ezequiel era simplemente diferente.

-¿Te gustan los libros?- preguntó de pronto y aunque un tanto inexpresivo en su rostro se vislumbró una ligerísima sonrisa.-¿Y lo romántico? pues de eso se trata.

Bien, Nerox debería considerarse privilegiado por que el profesor que aun desconocía a su propio alumno le iba a mostrar lo que andaba escribiendo. El portátil no estaba apagado, se sentó de nuevo en el banco y le hizo un gesto con la mano al chico, para que lo acompañara, prendió la pantalla del ordenador y lo giró hacia él otro.

-Estoy intentando ser lo más realista posible...-pos supuesto mostraba algo que le entusiasmaba mucho o tal vez hubiera perdido interés en responder, pero también podía resultar un primor y solo por tocarle un tema que le agrada.-aunque que me percato, aún no sé tu nombre.
Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Dom Ene 13, 2013 4:11 pm

-no soy muy a fin a leer, pero si lo hago cuando encuentro un libro que me gusta mucho, y claro que lo romántico me encanta.

Le sonrió al mayor un poco, era cierto, le encantaba lo romántico, en muchas ocasiones las mejores canciones surgían del amor, aunque sus canciones generalmente fueran tontas, estaba esperando a alguien que le hiciera pensar en el amor como lo más importante, el romance de las películas era bueno y lindo, pero... no se comparaba el verlo o leerlo con el sentirlo en realidad.

-mi nombre es Nerox, y ¿el tuyo?

Comenzó a leer lo que el mayor había escrito en el portátil cuando se dispuso a mostrárselo, la descripción era buena, demasiado, era casi como sentir las sensaciones en su propio cuerpo, a pesar de que jamás había sentido sensaciones como aquella, pero definitivamente... era un escrito muy bien cuidado.

-es... muy realista, la verdad es un muy buen escrito, me encantó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Miér Ene 16, 2013 5:08 pm

-Mjmjmj...-entrecerró su mirada maliciosa sobre el chico, aquella declaración había sido muy dulce.-lo romántico suele ser muy típico de los más jóvenes, el encanto del primer amor, de lo desconocido suele atraerlos bastante...no los culpo, después de todo es considerado uno de los sentimientos más hermosos que hay.

-Ezequiel...-ligera sonrisa, normalmente siempre decía su apellido detrás pero era una coincidencia casual en aquel sitio y nada tenía que ver con una presentación formal a alguno de los editores.

Dejó paciente que el menor leyera ese pequeño texto que le estaba mostrando, a bueno, también le gustaba mucho que le dieran opiniones ajenas sobre sus escritos y algo tan reciente como aquello estaba bastante fresco en su mente como para continuarle más tarde después de haberlo visto todo tan directo.

-Me alegra bastante escuchar eso, Nerox...normalmente me reservo los escritos pero es difícil para mí no premiar la curiosidad.-era algo que le agradaba mucho en una persona, aunque otra cosa era cuando preguntaban demasiado, pero por algún motivo le dió la sensación de que era discreto y educado cuando se lo proponía.-lamentó que no esté acabado, no del todo...

De pronto su mirada se dirigió de nuevo a los tortolitos, por un instante olvidó que estaba acompañado y antes de darse cuenta el brillo de la pantalla relució en sus pupilas, tecleó sin más sumergido de algún modo en la escena de enfrente. Se oyeron una ligeras sonrisitas y el chico comenzó a susurrarle al oído a su novia, dejándola demasiado sonrojada como para no malpensar algo y Ezequiel no resultaba nada discreto...
Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Miér Ene 16, 2013 7:15 pm

-en todo caso me gustaría leerlo cuando esté completamente terminado.

Le sonrió y dejó que volviera a su tarea de escribir, era un tanto divertido, verlo escribir, tan concentrado, aunque de pronto notó algo, cada cierto tiempo volteaba a ver en una dirección ¿buscaba inspiración o solo descansaba la vista? sin embargo la curiosidad hizo que se asomara en la misma dirección a la que volteaba el otro y entonces vio a la parejita acaramelada y lo supo, Ezequiel estaba escribiendo sobre ellos y sin pensarlo y soltó un gritillo de sorpresa.

-¡Tú!

Se cubrió la boca con una mano tratando de ocultar la enorme sonrisa que decía claramente "te atrapé" mientras que con la otra mano señalaba al mayor.

-¡Estas escribiendo sobre ellos! ¡eso es trampa!

Claro que no podía decir que fuera "trampa" necesariamente, pero no pudo evitar decirlo, y para colmo no había moderado su voz, así que cabía la posibilidad de que la parejita lo hubiera escuchado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Vie Ene 18, 2013 12:08 pm

-Para llegar a ese fin deberíamos quedar algún otro día, justo como esa pareja de tortolitos o tal vez esperar a la publicación de mi libro.

Dijo sin pensarlo demasiado mientras tecleaba tranquilamente atento a su escena imaginaria o más bien disfrazada en conjunto con la realidad que observaba como un científico estudiando meticulosamente un simple grano de arena al telescopio. No daba la impresión de que le importara demasiado como se lo tomara el menor, por que aparte de que no se conocían no estaba diciendo algo que no fuera cierto. A no ser que perteneciera al grupo de teatro, pero sino, se preguntaba si hubiera quedado de amigo con alguien que no comparte sus inquietudes más tempranas o que de por sí es demasiado joven para provocar otro tipo de interés en él.

-...-escuchó el ¡¡Tú¡¡ y una sonrisa se le disparó en los labios, malvada, muy malvada. Los ojos verdes se movieron despacio al pequeño como si no planearan nada bueno y sin perder ni un mínimo de compostura.

-¿No es un lugar público? ¿realmente consideras que esté interrumpiendo o incordiando a alguien?- su tono de voz bajó a uno peculiar y profundo, suave y severo al mismo tiempo.- ¿el límite entre la zona roja y la intimidad donde se encuentran realmente chico? si me respondes a eso, tal vez dé tu argumento y enojo por válidos.

Parecía haberlo puesto a prueba, aunque de una forma curiosa.

Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Lun Ene 28, 2013 12:43 am

-eh... ah.... b...bueno... si es un lugar público... pero... pero... es decir... bueno, ellos no deberían estar tan... pegados... en un lugar público, pero... eh.. me refiero a que...

No sabía como contestarle a su pregunta, era un poco difícil contestarle debido a su inexperiencia en el tema, sus mejillas estaban sonrojadas y tan solo veía al otro como si fuese un gatito regañado que sabía que había actuado mal, aunque la verdad, era que se había quedado sin argumentos.

-No digo que los estés molestando... y... bueno... ellos no pueden esperar privacidad si hacen algo así en un lugar como este, pero... ¿es correcto escribir sobre ellos? es decir... no es como si los estuvieras espiando, pero tampoco tienes su permiso.

No sabía cual de las dos cosas era correcta, era cierto que él mismo buscaba inspiración para sus letras en las cosas que pasaban a su alrededor... pero eso era más que solo buscar inspiración, era como si estuviera narrando paso a paso lo que había estado haciendo la pareja.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Lun Ene 28, 2013 8:52 am

El menor había caído en su trampa y su sonrisa malévola pasó a una de satisfacción, Ezequiel era amable pero también algo juguetón.
-Jajaja...solo te estaba tomando el pelo....-le dió un toque gracioso a la punta de su nariz.-claro que puede estar mal, pero tampoco es tan grave...Estoy modificando el texto

Giró ligeramente el portátil hacia donde se encontraba el menor como mostrándole algo.

-no son sus nombres ni tampoco se trata de ellos...se trata de otros personajes-le sonrió amable- adapto la situación a otra época más antigua, concretamente un romance prohibido entre dos nobles.

-De hecho tu me acabas de dar una excusa ideal..-su sonrisa se amplió.- Ellos mismos se exponen, ¿pero de donde crees sino que los artistas en general sacamos nuestra inspiración? no hay nada más inspirador que la realidad...¿no opinas lo mismo?
Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Lun Ene 28, 2013 2:59 pm

Se sintió un poco más relajado cuando el otro sonrió de manera menos malevola y tocaba la punta de su nariz, generalmente no, le gustaba que lo tocaran , sin embargo en ese momento había sido diferente, el contacto había sido espontáneo y dulce, incluso jugueton y sin más malicia que la de burlarse un poco de el aclarandole su broma.

-es cierto... yo también me inspiro en cosas reales.... aunque no creo que lo que yo escribo se compare para nada con lo que tu escribes.

Miró una vez más la pantalla y leyó algunos fragmentos del escrito, era cierto que había cambiado algunos detalles, aunque la escencia de la escena que presenciabab seguía ahî.

-¿y qué será, una novela, cuento corto, puesta en escena?

Conocía la diferencia entre cada una de ellas y hablaba en serio cuando le dijo que quería terminar de leerlo, en especial ahora que sabía que no era tan solo una escena sin pies ni cabeza, en realidad el rubio tenía pensado un buen trasfondo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Mar Ene 29, 2013 7:23 am

El toque de Ezequiel nunca era demasiado cercano pero aquel chico le había despertado cierta ternura, su trato podía ser cálido en ciertas situaciones, que no siempre.

-Mmm...tanto hablar de mí y aún no te he preguntado...¿a que dedicas tu escritura?

Lo observó tranquilo viendo como echaba curioso una ojeada a su escrito, ya tenía cierta consistencia, llevaba ya más de una hora desarrollándolo.

-Una novela, aunque cualquier novela de esta época su puesta en escena resulta fácil, al ser más antigua no requiere de mucha tecnología sino más bien de un buen decorado...de hecho soy profesor de teatro, así que creo que aveces escribo con cierta intención de que se lleve a cabo aunque no me cuenta.
Nerox Kobayashi

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Miér Ene 30, 2013 5:36 pm

-entonces esperaré con ansias al momento en que sea publicada tu novela, o a que tenga su propia puesta en escena, seguramente será muy buena.

No había olvidado la pregunta sobre a que dedicaba su escritura, sino que se había quedado leyendo un poco de más el escrito, para luego voltear con el rubio.

-escribo canciones, por ahora no soy tan bueno como quisiera, o, quizá si sea bueno, pero a mi no me lo parece, quiero convertirme en un cantante famoso y que todos escuchen mi música, jejejejeje algo ambicioso quizá, pero eso quiero.

Le sonreía al otro con gran emoción, no era ningún secreto que le emocionara tanto su carrera, al contrario le encantaba poder decir su sueño, en especial ahora que en ese momento lo veía más cercano gracias a su asistencia a la academia Saotome.
Ver perfil de usuario
Ezequiel Leonhart
Profesor de la Escuela Saotome
Profesor de la Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   Lun Feb 11, 2013 12:45 pm

-Mmm...admito que para ser tan joven, de alguna forma tus palabras tienen un don especial para hacer que las personas se sientan animadas, incluso las más excéntricas-le sonrió extrañamente cálido, pero no era una sonrisa que se le viera muy a menudo. Él sabía que era un excéntrico de primera, pero lo peor era saberlo de si mismo y no cambiarlo.

-La ambición no es mala en si misma si sabes como conducirla...-de pronto su mirada se desvió al lago y vió como la pareja de tórtolos ya se alejaba en su barca. Bueno, habían sido de gran ayuda para instruír su novela. Ezequiel por si mismo no podía a veces expresar escenas encaminadas a un amor bienaventurado, por eso las tragedias eran su mejor arma a la hora de manipular sentimientos.

-No creo que seas malo Nerox, pero seguro que hasta tu mismo sabes que aún tienes mucho camino por delante para mejorar lo que no te guste, como yo...los dos somos jóvenes. Sería una estupidez rendirse pronto si realmente sientes que tienes posibilidades de luchar por ello.-guardó su portátil en la funda- creo que me gustaría escuchar alguna de tus canciones, cantas muy bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espía sin causa...(libre)   

Espía sin causa...(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.