Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"My heart draws a dream" [Libre]

AutorMensaje
Natsuki Shinomiya
Estudiante de la Escuela Saotome

MensajeTema: "My heart draws a dream" [Libre]   Jue Ene 10, 2013 10:19 am

Luego de la escena con Alexis en el patio trasero, y de haberse cruzado con Shou en el pasillo...Natsuki regreso a su habitacion, mas precisamente a su cama.Se dejo caer sobre ella abrazando el osito que Alex le habia regalado momentos antes.

Lo levanto en alto por sobre su rostro para volver a observarlo mejor y de nuevo penso que era totalmente hermoso.
Lo bajo hasta su pecho y lo abrazo con fuerza...

Mientras pensaba en un monton de situaciones posibles que sabia que nunca sucederian..sus lagrimas comenzaron a caer por el costado de sus ojos.Descendian rapidamente hacia la cama.

Su pecho le dolia, sentia que se le desgarraba, sentia que cargaria con ese dolor por siempre...

Lentamente se giro en el lecho, hasta quedarse mirando la pared...siempre abrazando a Snowy.
Este era su momento, cuando nadie mas podia verlo...podia desahogarse todo lo que se le cantara, sin tener que dar explicaciones a nadie o incomodar a otros...
Era tan duro el peso que cargaba en su alma todos los dias fingiendo, poniendo siempre expresiones amables...para que el mundo nunca tuviera que preguntarle por cómo se sentia, porque sabia que si pasaba eso, no iba a saber como responder.
Lo mejor era huir dia a dia, y para eso debia ser amable con todos.Porque habia aprendido que cuando eras atento con la gente....se esa forma los distraias y enfocabas la atencion hacia otra cosa-

De repente se pregunto qué iba a hacer...con todas esas ilusiones...con ese sueño que dibujaba su corazon de que un dia seria capaz de mirar a los ojos a Shou y decirle lo mucho que significaba para él, lo feliz que lo hacia que su rostro fuera lo primero que mirara en la cama del frente cada vez que se despertaba en la mañana...como adoraba sus rechazos, porque esa rebeldia que poseia de alguna forma lo hacia unico a sus ojos...

Qué es lo que iba a hacer con todo eso que cargaba en su pecho cada día? La pregunta resonaba en su cabeza, pero la respuesta permanecia ausente.
La verdad es que él no la sabia.Lo que sí sabia es que se sentia la persona mas idiota del mundo.

"Soy un idiota" se dijo a si mismo susurrando bajito....
"Soy un idiota" repitio otra vez...y otra vez...y de nuevo.

Lo repitio tantas veces, que de alguna forma termino quedandose dormido.
Las lagrimas que habia derramado se habian llevado toda su energia, y ahora no tenia fuerzas ni para levantarse de la cama.

Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Jue Ene 10, 2013 7:19 pm

Toco la puerta, se suponia que en el almuerzo iban a reunirse con la coderito para una nueva letra, pero ni Shou ni Natsuki aparecieron, por lo que caballerosamente se ofrecio a ir a llevarles la nueva letra a su cuarto y de paso ver si sus amigos estaban bien.

En el camino se encontró a un apagado Syo que no sabía donde estaba Natsuki, por lo que probño suerte y buscó en el cuarto de los chicos.

-Na-chan?- preguntó despacio y abrió la puerta para ver a su amigo en la cama - ¿estas bien?-

Entró y cerró tras de si era obvio que no lo estaba y bueno... para algo eran los amigos no?
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Jue Ene 10, 2013 8:02 pm

Natsuki dormia luego de todo lo que habia llorado anteriormente.
Soñaba de repente que Ren lo llamaba por su nombre.
Esto lo hizo abrir lentamente los ojos, para observar que Ren estaba sentado en su cama...observandolo.

Re..Ren??-pregunto limpiandose los ojos (que sentia agobiados) y sentandose lentamente en la cama.
Que estas haciendo aqui en el cuarto? (le pregunto con una voz suavecita y algo apagada)

De repente recordó la cita que tenian en la cafeteria con él.

Ohhh, la cita en la cafeteria!!! Realmente me olvidé de eso.Perdon Ren :/ (dijo pasandose una mano por su cabello como no sabiendo qué hacer)
Y por eso has venido hasta aqui, no?
Vaya que soy distraido...(dijo como sonriendo forzadamente mientras se levantaba de la cama y se iba hasta el baño a lavarse la cara)

Mira el osito que me ha regalado Alex-kun (le dijo mientras caminaba señalandoselo)
Lo conoces, no? (le pregunto desde adentro del baño)

Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Jue Ene 10, 2013 8:16 pm

Se había sentado junto a la cama del rubio hasta que se despertó y le miro algo preocupado mientras acomodaba las hojas de las partituras que les había pasado Haruka.

-Descuida , la corderito entenderá , solo se preocupo de que no se sintieran bien o les pasara algo por eso vine-

Le vio ir al baño y levantó curioso el osito que le había señalado.

- Un oso con.. alas...- murmuró mirando el peluche tratando de entender que tenía de especial.

-Alex.. conozco dos, el enfermero de guardia y el chico que va a la clase A, ese de ojos violetas- dijo jugando con el osito entre sus manos - Tiene un gemelo... Hijiri , que va a mi clase...- levantó una ceja - Él te lo dió?... no sabía que eras amigo de Kuroneko-

La famita del enano no era buena, gruñon, griton, peleonero y agresivo... aunque claro, no era quien para prejuzgar a alguien y tan malo no podía ser si le había regalado un osito a Natsuki... ¿o si?
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Jue Ene 10, 2013 8:38 pm

Emmm, si....lo conosco (dijo bajito mientras se apoyaba abatido en el lavamanos con la cabeza gacha)

Nos hemos vuelto amigos en este tiempo.
Realmente es una persona adorable cuando llegas a conocerla, si él te deja claro
(largo una risita)

Natsuki se miraba al espejo con toda la cara mojada y volvia a recordar todo lo que habia pasado antes.
No queria que Ren le preguntara acerca de cómo estaba, porque iba a tener que mentirle...y no queria eso.

De repente recordó que esa noche veria de nuevo a Alexis.
Tuvo por un momento ganas de cancelarle la salida.
La verdad es que la verguenza todavia lo consumia, no creia poder mirarlo a los ojos.
Que es lo que debo hacer? ( se decia a asi mismo mirandose al espejo)

Que voy a hacer con todo esto? (agacho la cabeza en el lavamanos para mojarsela otra vez, mientras trataba de encontrar la respuesta a esa pregunta)
Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Jue Ene 10, 2013 9:09 pm

Siguió jugando con el osito Natsuki se tardaba mucho en el baño así que se levantó y se apoyó en la pared junto a la puerta del baño, escuchando mejor.

- Ya veo...-

que voy a hacer con esto

Frunció el seño y abrió despacio la puerta del baño mirando fijo a Natsuki.

- No estas bien ¿verdad?- clavó su mirada zafiro en los ojos verdes del chico - Somos amigos, puedes confiar en mi..-

Aún tenía el osito en brazos y había adoptado su actitud seria como cuando hablo con Tokiya sobre unirse a STARISH...

- Na-chan?- le llamó suave, pero firme.
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 3:58 am

Claro que puedo confiar en ti...somos amigos despues de todo, o no?

Por eso quiero que sepas que no sucede nada.Solo algunos pensamientos algo desordenados.
Ya pasará ^^

No te estoy ocupando tiempo al haberte hecho venir hasta aqui?
La verdad lo que menos quiero es molestarte.

Natsuki salio del baño por el pequeño espacio que le dejaba Ren en la puerta.
Creo que ire al centro comercial a ver si encuentro algun libro lindo de cocina para comprar y prepararle comidas a Shou (le dijo mientras miraba a Ren con una sonrisa fingida...y se sentaba en el borde de su cama)

Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 12:54 pm

Le dejo salir y le miro, algo serio aun y caminando hasta quedarse en frente de el, dejando el osito sentado y acariciando una de sus alas.

- Natsuki- le miro y le pico la nariz sonriendole de repente - tienes una sonrisa muy bonita-

Se alejó un poco y le beso la frente.

-Pero me gusta más cuando sonríes sinceramente.... - Se sentó a su lado - Estas preocupado, y se te nota en los ojos... -

en el año que habia entablado amistad con la corderita y los cinco chicos, fue suficiente para saber cuando al alegre y excéntrico rubio, le pasaba algo
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 5:15 pm

Miro a Ren dándose cuenta que no podía ya mentirle mas.Eran amigos desde hace mucho, y si él llegaba a interpretar su negación a contarle como una falta de confianza en él…lo lastimaría y Natsuki no quería eso.
Hizo una mueca risueña como sintiéndose sin escapatoria.

Te contare esto porque sé que quedara entre nosotros, así que siento que estoy a salvo –le dijo a Ren.
H-Hay una persona que me gusta mucho, demasiado –comenzó diciendo…
Y esto es algo que por el bien de esa persona, más que por el mío, he callado desde hace mucho tiempo…-mostro su rostro más afligido.
Igualmente a pesar de que callarlo me es pesado de llevar en el corazón, era algo con lo que había aprendido a convivir…pero hoy pasó algo Ren que me lleno de espanto –le dijo girándose de repente y estrujándole la ropa al pelilargo.

H-Hoy yo…bese a otra persona…delirando que era la que me gusta a mí –dejo escapar una lagrima de solo recordarlo y se tapó el rostro con ambas manos, mientras sus codos se apoyaban en sus piernas.
Y ahora siento una vergüenza tremenda por mirar a mi amigo a los ojos después de lo que hice….y por otro lado siento que soy un completo idiota por seguir cargando con un amor que nunca llegara a nada –le dijo mirando a Ren con su cara más angustiada…

Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 6:04 pm

Como siempre Ren era de esos que podían escuchar lo que sea, y apenas mostrar un poco de sorpresa. Se sentó a su lado y cuando le vió afligido de esa forma, le pasó un brazo por el hombro y lo atrajo despacio hasta acurrucarlo en su pecho.
Había pasado un año, si, un año en el que le había tomado un especial cariño a la corderito y a sus cuatro amigos.

- La carga que llevas en tu corazón es pesada Na-chan- habló suave, se sospechaba quien era esa persona, era poco obvio despues de todo, sobre todo para él, alguien que tenía el amor como una de las fuerzas más poderosas de la tierra.

- Vamos por parte, si esa persona realmente es tu amiga, y te quiere... entenderá que ha sido un error, yo lo entendería si hubiese sido el caso y no habría llevado el asunto más allá... estoy seguro que tu amigo también lo hará -

Le acarició la espalda para confortarlo.

-Por otro lado, pienso que, en este momento debemos enfocarnos en terminar el curso de la escuela, si lo se suena raro viniendo de mi - rió algo culpable por incentivar a la responsabilidad cuando el era un completo vago inrresponsable - Y, estoy seguro que, si esa persona esta unida a ti por el laso rojo - le mostró el dedo del corazón como si hubiese un hilillo rojo atado ahí - encontraras la forma de decirle lo que sientes y.... como hombre que lleva a la diosa del amor adentro - dijo en un gracioso tono presumido - estoy seguro que te corresponderá -
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 6:39 pm

La mano de Ren en su espalda le hizo llorar un poco mas.
Por fin sentia que podia descargarse todo lo que queria, porque sabia que Ren estaba alli para cuidarlo en aquel momento.

Gracias Ren-chan por estar para mi -le dijo abrazandolo con fuerza.
Tus palabras me han ayudado mucho.
De verdad que el afecto que tengo por ti no se ha desperdiciado en nada.
Te quiero Ren-chan
-le susurro dulcemente.

Y continuaba apretandolo con fuerza mientras lloraba al decir esas palabras.
De verdad te quiero mucho- volvio a decir
Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 8:29 pm

-Natsuki...-

Se dejo abrasar y le respondió fuerte el abraso, besando sus cabellos de forma protectora, si , podía ser bastante desgraciado de seducir y abandonar, pero jamás, jamás lo haría con alguien a quien quisiese.

-Yo también te quiero Na-chan...- usaba el apelativo cariñoso con el que lo había bautizado Tokiya - mucho mucho...-

Le mantenía junto a su cuerpo, dejándolo descargarse y susurrándole palabras cariñosas, comprendía que Natsuki era una persona que necesitaba mucho cariño y saber que otras personas lo comprendían .

- Siempre te voy a cuidar Na-chan-
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 9:33 pm

Gracias Ren- volvio a decir.

De repente cuando paró de llorar y se secó las lagrimas con la mano, se dio cuenta que otra vez se sentia decaído.
Siempre que lloraba mucho, le sucedia esto.

Tengo sueño Ren, es por haber llorado, siempre me pasa lo mismo -le dijo apoyandosele en su pecho.

Voy a dormir un poco, pero...serias capaz de cantarme algo lindo hasta que logre consiliar el sueño? -le pregunto Natsuki sin despegar su cabeza del pecho del muchacho.

Siempre me ha gustado tu voz, ahora seria un excelente metodo para hacerme descansar mi mente...y mi corazon.
Podrias Ren-chan?
-le pregunto otra vez elevando sus ojos para encontrar los de su amigo.
Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 10:39 pm

Natsuki era tan dulce... amaba, realmente amaba esa parte vulnerable que estaba mostrando, quería cuidarlo, protegerlo, hacerlo feliz...

Le beso los cabellos y la frente, recostandose en la cama con el chico acurrucado en su pecho y sin dejar de abrazarlo.

- Mi Na-chan- le sonrió calido, como pocas veces , ya que su sonrisa casi siempre era o burlesca o seductora, pero solo con ellos podía sonreir así, libre y sincero.

Suspiró pensando un poco y luego empezó a entonar una canción que estaba en el repertorio de sus favoritas .

Gokigen na chou ni natte kirameku kaze ni notte
Ima sugu kimi ni ai ni yukou
Yokei na koto nante wasureta hou ga mashi sa
Kore ijou shareteru jikan wa nai
Nani ga wow wow wow wow wow kono sora ni todoku no darou
Dakedo wow wow wow wow wow ashita no yotei mo wakaranai
Mugendai na yume no ato no nanimo nai yo no naka ja
Sou sa itoshii omoi mo makesou ni naru kedo
Stay shigachi na imeeji darake no tayorinai tsubasa demo
Kitto toberu sa on my love
Ukareta chou ni natte ichizu na kaze ni notte
Doko mademo kimi ni ai ni yukou
Aimai na kotoba tte igai ni benri datte
Sakenderu hitto songu kikinagara
Nani ga wow wow wow wow wow kono machi ni hibiku no darou
Dakedo wow wow wow wow wow kitai shitetemo shikata nai
Mugendai na yume no ato no yarusenai yo no naka ja
Sou sa joushiki hazure mo waruku wa nai ka na
Stay shisou na imeeji wo someta gikochinai tsubasa demo
Mugendai no yume no ato no nanimo nai yo no naka ja
Sou sa itoshii omoi mo makesou ni naru kedo
Stay shigachi na imeeji darake no tayorinai tsubasa demo
Kitto toberu sa oh yeah
Mugendai na yume no ato no yarusenai yo no naka ja
Sou sa joushiki hazure mo waruku wa nai ka na
Stay shisou na imeeji wo someta gikochinai tsubasa demo

Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 10:55 pm

Natsuki se quedo recostado sobre el pecho de Ren y comenzo a escucharlo cantar...
Su voz era tan hermosa.

Poco a poco su voz se transformo en un pequeño manto magico que lo envolvia y le daba paz.

Y así, poco a poco, se fue durmiendo...como si fuera un niño pequeño.

Hasta que finalmente la voz de Ren ya no se escucho mas, ahora estaba en el mundo de los sueños...
Ver perfil de usuario
Ren Jinguji

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   Vie Ene 11, 2013 11:13 pm

Cuando la respiración de Natsuki se hizo suave y relajada, le acaricio las mejillas y la espalda, separandose con mucho cuidado..
De mil amores se habría quedado acostado a su lado, pero si en ese momento entrase Syo chan y los viese así, las cosas iban a dificultarse mucho para su amigo, y quería verlo feliz.... por que? porque simplemente lo quería demasiado, más que a un amigo quizas, sobre todo cuando se ponía tan adorablemente vulnerable.

Pero no era él quien estaba destinado a amar a Natsuki... y debía hacer las cosas llevaderas para su amigo y abrirle el paso.

Le arropó y colocó el osito con alas entre los brazos del chico , le hubiese quitado las gafas pero luego no quería verselas con Satsuki.

-descansa Na chan.... el dios del amor te va a ayudar...- le beso la mejilla, rozando parte de sus labios , lo máximo que se permitiría con su amigo.

Dejo las letras de las canciones de Haruka acomodadas en el escritorio , quizás luego iria a la pastelería y visitaría a los dos chicos para tomar el té, si... unos ricos cupcakes con carita de animalitos animarían a Na chan ...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "My heart draws a dream" [Libre]   

"My heart draws a dream" [Libre]
Página 1 de 1.