Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[ Libre ] Noche de videojuegos.

AutorMensaje
Shou Kurusu
Estudiante de la Escuela Saotome

MensajeTema: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 5:24 pm

-No, no, el combo era arriba-abajo-círculo-círculo y luego R2.

Era viernes a la noche y extrañamente no habían dado tareas. El sábado no había ninguna excursión a ningún estudio de grabación o productora. ¿Qué diablos había sucedido que se encontraba en su habitación jugando videojuegos? Encima la saga de clásicos de The King Of Fighters.

-Hah, demonios, no puedo vencerlo aún...
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Mar Ene 08, 2013 6:25 pm

Aquella zona estaba lo suficientemente apartada para sentarse debajo de uno de los arboles y escribir algunas letras, tarareaba sin darse cuenta cada una de esas notas, recordaba que la ultima pareció no convencer a su hermano menor, pero debía mejorarla si quería al menos ganar aquel concurso que habían puesto en su clase, sabia que aun quedaba tiempo pero le gustaba tener tiempo para ello.

- A ver...- miro las letras de la canción.

kamaeta yaiba ha seijou ka
sogeki taete kita shin'ei no tamashii
onore no hi wo tatsu ichijin no kaze wo
makiokose

seigan ni sueta ootachi
shunkan mukan raiou jizai ni
kono mune fukaku ni yashinawarete iru
makoto no ishi

* nido to inoru koto mo nai
kogi ni ochiru koto mo nai
tada naranu na no seirei ga
tamashii wo michibiku darou
sude ni kono toki hokori ha iranai

tsuki-iro ni somaru tamashii ni
tachihadakari saegiru mono subete wo
harai suteru kami mo mudasu koto naku

Pero se quedo mirando la hoja de papel escrita, como sopesando la partitura, y era normal que estuviera así. Después de todo debía ser una canción que le pegara a Yuechan, pero a veces era tan difícil concentrarse, a veces desaparecía durante varias horas, a veces implicaba, quedarse las noches en vela a causa de su misma obsesión.

-aun me falta, la concordancia....es difícil...
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 6:27 pm

Ohhhh Shou kun, pero si es demasiado facil (le toma el joistick y realiza un combo que le da la victoria)

Ahora la victoria es para Shou kun (le dice mientras le devuelve el joistick con una gran sonrisa) Very Happy
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 7:20 pm

-Oye, Natsuki, de verdad dime, ¿cuánto tiempo le dedicas al KoF? -era imposible que pudiera vencer al jefe final si no estaba horas y horas practicando combos de distinta magnitud.

Dejó el joystic por ahí y sacó su celular. -Voy a invitar a Ed que venga a jugar, creo que debería dejar los libros y adentrarse en este mundo. Siempre y cuando no lo asustes.

Buscó en su lista telefónica mientras Natsuki seguía jugando un poco. Los sonidos de los controles del joystic siendo apretados con fuerza le daba algo de miedo y agradecía que fuera un muchacho dócil y no violento, porque con esa fuerza mataba a cualquiera.

Bueno, al menos era así cuando tenía sus lentes para miopes puesto.

Se puso de pie y acomodó algo su cama mientras llamaba a Edward. Vio un disfraz de Usa-tan por ahí y de una patada baja (o "super low kick", como aparecía en el juego) lo escondió bajo su cama, en el último rincón. Aguardaba con ansias que su llamada fuera respondida.
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 7:26 pm

Ohhhh, pero si esto es muy facil Shou, ademas juego este juego hace años Very Happy

(le gana al jefe final y deja el joistick)
(pasa por el costado de Shou y le desacomoda el cabello)

Shou..Shou...tengo algo que quiero mostrarte (dice corriendo hacia un placard)

Y quiero sacarte muchas fotos hermosas con esto.

(se gira desde el placard enseñando un adorable disfraz de marinerito)

Ohhhh, no te parece adorable? y sé que seguro te queda perfecto.
Por favor pruebatelo para mi Shou kun :O (se lo pone en sus manos y agarra la camara)

Por favor...por favor..!!! (le dice con una sonrisa)
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 8:04 pm

Escucho el telefono y vio que era Shou, uno de los compañeros de clase, se puso de pie y respondiendo al teléfono recogiendo la carpeta.

-Hola Shou...¿que pasa?-.miro el teléfono al solo recibir un grito, no pudiendo evitar reír, fue caminando hasta la puerta de las habitaciones, el siempre había tratado de mantenerse algo lejos de los demás, pero por alguna razón el sentirse cercano a todas estas personas, le hacia sentir un poco mejor-. Natsuki te ha vuelto a hacer alguna de las suyas...

Y fue a mejor, cuando subiendo las escaleras, escuchaba las palabras de Natsuki pidiendolo por favor, no pudiendo evitar carcajearse frente aquella suplica, tanto tardo la llamada que simplemente llamo apoyandose a un lado de la puerta, solo para que Shou se asomara.
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 8:24 pm

Edward había atendido, estaba escuchando pero Natsuki estaba siendo molesto con las cosas bonitas.

-No, Natsuki--- Espera que estoy hablando con Ed-- ¡Oye! ¡Deja eso, maldición! -no podía: era el teléfono o Natsuki. Mucha información de repente hacía que se enojara y comenzase a gritar.

-Quería invitarte a... Espera, ¡oye, Natsuki! ¡Qué crees que haces con eso! -momento de silencio y carcajadas de Ed del otro lado de la línea- ¡JAMÁS USARÉ ESO! ¡NO ME JODAS, NATSUKIIIIIIII!

Iba a escapar de la habitación, cuando se da con Edward, quien estaba todo divertido, escuchando a través de su móvil la escena que ocurría dos pasos dentro de la habitación.

Casi choca contra él y caen al piso. Por suerte se detuvo.

-Ah, hey, hola. -dijo. Aún no había cortado la llamada.
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 9:03 pm

Ohhhhh Ed-chan!!!!! que lindo que vienes a vernos!! Por favor convence a Shou de que se pruebe este trajecito!! (le ruega a Ed)

Shou Shou, veras que te quedara hermoso y ya tengo mi camara lista para sacarte miles de fotos.Por favor Shou!! (gira alrededor de Shou insistentemente)

O si no quieres probartelo ahora, puede ser despues.Tambien hice una torta hoy que me gustaria que probaran ^^

Mira a los dos pequeños con una sonrisa que pareciera no aceptar un no por repuesta.
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 9:06 pm

(OFF: Propongo para el orden del rol que conteste una vez cada una. Sigue Ed, luego yo y de vuelta Natsuki.)
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 08, 2013 9:21 pm

Al ver la suplica de Shoy y después la de Natsuki, no pudo mas que colgar el teléfono y observar de nuevo a uno y a otro. No pudiendo evitar reír de nuevo era bastante extraño de esos dos, y por la mirada de los demás alumnos supuso que todos opinaban igual.

-Natsuki san yo no puedo convencerlo....-.Dijo de manera inteligente-. ya sabes el que quiere algo, debe dar algo a cambio...y tu esfuerzo por convencerlo, obtendrá su recompensa...

Al ver la cara de Shou, no pudo evitar reír.

-pero a lo que vamos, Shou por que me has llamado, andaba escribiendo una canción...-.dijo señalando la libreta y tomado la libertad de pasar a la habitación de ese par. vaya el Kof...

Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Miér Ene 09, 2013 2:17 pm

Estaba allí, y Edward los miraba divertidos. Dios santo, las cosas que le hacía pasar Natsuki.

-Ya, ya, ya, Natsuki... -suspiró un poco- Compórtate, ¿quieres? Que tenemos un invitado.

Se dirigió a Edward.

-Perdona que te haya llamado tan de repente... -vio que en las manos tenía hojas con música y letra- Al parecer no ha sido un buen momento. Te llamé para invitarte a jugar videojuegos un rato, si quieres. Campeonato de KoF.

Natsuki seguí hablando, hasta que nombro algo sobre una torta. Sintió un sudor frío por su espalda y abrió grande los ojos. Volteó para ver si no era su imaginación, y se encontró con que el chico estaba sonriendo tiernamente, algo que Kurusu -secreta, muy secretamente- amaba.

-Tsk. -chasqueó su lengua- ¿Te unes o no, Edward?
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Miér Ene 09, 2013 11:00 pm

Natsuki dejo a los dos muchachos hablando solos y se fue por la habitacion tarareando algo...

Los observaba de lejos y le parecian sumamente hermosos los dos, claro que todo su amor era para Shou...pero esto era algo que preferia ocultar.
Quizs algun día se lo diria, pero no era el momento por ahora.Por ahora preferia seguir disfrutando de su compañia...y de verlo dormir por las noches, cuando Shou no podia sorprenderlo ni reprenderlo por hacer esto.

Si les parece, mientras ustedes juegan, yo les preparare algo rico y delicioso para comer.Ayyy que emocion, como me encanta cocinar (dijo Natsuki totalmente emocionado)

Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Edward Elric   Vie Ene 11, 2013 4:00 pm

-Bueno, esta bien...- Respondio a Shou sonriendo, al escuchar a Natsuki se rasco la mejilla algo nervioso y acercandose a Shou muy bajito dijo-. oye es seguro probar algo de lo que prepare...

Teniendo en cuenta que su hermano menor, casi muere al probar su pastel de manzana, no sabia si aquel chico había mejorado en cocina y aun se sorprendía que no hubiese volado la cocina por los aires. El motivo, el lanzallamas que no sabia de donde había salido, sin lugar a dudas esos dos eran un par bastante curiosos desde el día en que los conoció.

-Y no te preocupes, solo adelantaba trabajo nada mas...quiero componer un buen tema para Yue chan...-Dijo mosntrandole la libreta.- esto es lo que llevo por ahora, pero como la sala de música estaba ocupada, no he podido darle algunos retoques a la composición musical...
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Sáb Ene 12, 2013 4:36 pm

Miró cómo su compañero de cuarto se calzaba el delantal y se ponía en marcha para preparar lo que él llamaba "comida", y lo que el resto nombraba "arma de destrucción biológica masiva".

-N-no es seguro comer lo que este tipo prepare, -le respondió en voz baja al invitado- a menos que estés listo para morir.

Cuando Natsuki se fue a "cocinar", Shou hizo pasar a Edward a la habitación para comenzar con el campeonato de videojuegos. Mientras la consola se cargaba y pasaba la emocionante presentación del juego, le echó un vistazo al tema que el otro estaba componiendo.

-Ya veo, -dijo, mirando seriamente los papeles- la composición musical está incompleta. Pero no es que le falte demasiado tampoco, creo yo. Al parecer sonará hermosa. -cerró los ojos para comenzar a imaginar la música y letra que estaba escrita.

-Ah, ya comenzó. -le devolvió las notas y le pasó un mando de videojuego.- ¿Conoces las reglas, verdad? ¿O quieres que te enseñe, alumno? -se rió un poco exageradamente, imitando quizás a Hyuga-sensei. Tomó su mando y eligió a quien parecía ser, uno de los personajes más fuertes.

¡El juego se pondría interesante de ahora en más!
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Dom Ene 13, 2013 3:44 pm

Natsuki vió como aquel par se acomodaban en el sillon para jugar fervientemente.
O al menos Shou sí....ya que sabia de la pasion de su compañero por los juegos de consola.

Mientras ellos se dedicaban a eso...él continuaba con la mezcla para su torta.
Aunque la mezcla de ingredientes que estaba realizando no tenian mucha coherencia entre sí ni tampoco las proporciones que estaba aplicando.

Así y todo continueba feliz preparando la receta para poder sorprender a Shou y a Ed.

Esperaba con ansias ver sus rostros cuando probaran su preparacion.

Se ven muy lindos jugando juntitos desde aquí chicos!!! -les gritó a los jovencitos.

Practiquen mucho que luego puedo ganarles con cualquier personaje jajaja -dijo con una mezcla de carcajadas y una confianza exacerbada.
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 15, 2013 6:21 pm

Al escuchar la sugerencia de Kurusu sobre la comida, suspiro y observo a aquel chico que alegremente se movia en la cocina, le recordaba a Yue cuando tenia ese tipo de ocurrencias aunque el por despistado solia quemarsele los pateles, pero no le hechaba vinagre como estaba viendo a la masa de seguramente un bizcocho, tampoco le echaba sal.

-Eso va ha saber mega raro...- Dijo en un susurro, al sentarse a su lado y observar el videojuego.- solia jugarlo con mi...mmmm nada...

Ese tipo de juegos solia jugarlo con el que fue su pareja, y en cierto modo le encontro el gusto a imaginarse la cara de este en el persona contrario, ya que le salio varios combos que dejaron al pobre kurusu muerto, cuando salio del trance.

-oups....perdon me imagine a alguien....jejeje....-.puso su mano detras de la cabeza, sacando la lengua.
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Vie Ene 18, 2013 3:32 pm

El olor a "pastel" que emaba e inundaba toda la habitación estaba convirtiéndose en algo repugnante.

"Natsuki... Otra vez le estás echando sustancias raras a tus comidas..." -sin querer, estaba desconcentrándose de la batalla.

Ni aunque se lo rogara, nunca en la vida Shou comería esa cosa. Ya lo había probado por equivocación, y tuvo el malestar estomacal más horrible de su vida: hasta llegó a pensar que moriría. De verdad, Natsuki era una persona muy especial. Ni él sabía cómo hacía para soportarlo, cómo había hacho a lo largo de todos esos años.

Suspiró, aunque no supo si era porque había perdido la batalla o por la línea de sus pensamientos.

-Ah, no te preocupes, no estaba yendo en serio. ¿Vamos por otra ronda? -preguntó, habiendo recuperado la sonrisa.
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Dom Ene 20, 2013 2:59 am

Natsuki seguia ensimismado en la cocina, mientras en un pequeño reproductor escuchaba algo de melodiosa musica clásica.
Mientras...bailaba al compaz de ella y seguia agregando ingredientes y mezclando feliz.

Daba la sensacion de que se encontraba en su propia fantasía mental, sin darle importancia alguna a lo que los demas
muchachos hacian o si le realizaban algun comentario sobre sus espantosos resultados en la cocina.

El solo giraba, tomaba un ingrediente de aquí y lo lanzaba allá, luego volvia a girar, y a tomar otra cosa y la introducia en la
mezcla extraña que estaba creando..

Esto estará muy bien, delicioso -deliraba mientras seguia cocinando y bailando.

(Melodia que escucha Natsuki en la cocina)
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Miér Ene 23, 2013 3:52 pm

-oye me da la impresoin o nos va a hacer comer eso...-.señalando a lo que estaba cocinando natsuki, suspiro y dejo el mando, tenia experiencia en despistar a atolondrados, tenia por hermano a uno y puso la mano encima de la de Natsuki.- quieres que te enseñe una receta que sabe muy rica....

Era por que temia por su salud estomacal sobre todo al ver, la gran cantidad de ingredientes que estaba echando, sabia que Shou se iba a enfadar un poco por dejarlo a mitad de la partida, pero no podia permitir al menos que Natsuki los intoxicara. Se puso un delantal y miro en la nevera buscando algunos ingredientes, sujeto unas manzanas con habilidad y las pelo con mano diestra para buscar un cazo.

-¿Donde tienes los cazos? me ayudas ¿Verdad?-.dijo sonriendo y mirando a Shou en el momento que se giro Natsuki pidiendo disculpa con un gesto de la mano.
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Vie Ene 25, 2013 9:47 pm

El sonido de la música tarareada por el cocinero lo distrajo un poco. Lo abstrajo y lo llevó a esos días de niñez tardía cuando competían en violines.

-Hmm. -dijo, aprobando todas las acciones de Edward a la vez que sonreía algo derrotado. Él mismo se había dado por vencido con Natsuki en el ámbito culinario, y por eso siempre tenía toda clase de remedios estomacales a mano... Bueno, no sólo estomacales. A veces tenía que tomar algún que otro analgésico para los dolores de cabeza que le daban, o para aliviar esos dolores intensos de brazos y pecho cuando era abrazado con todas las fuerzas.

Ciertamente, Shou estaba preparado para todo. Se preguntó si el invitado también estaba preparado para sufrir así por alguien a quien quería mucho--

-¡Hey! ¡N-No es como si lo quisiera! -dijo en voz alta, olvidándose que los otros dos estaban cerca suyo.

Con la adrenalina alta, tomó el mando e hizo como que estaba jugando. Era peligroso cuando hablabas contigo mismo en voz alta sobre tus sentimientos.
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Lun Ene 28, 2013 9:25 pm

-Ohhhh Edward me enseñaras una receta?? que lindooo!!!! -exclamó entusiasmado.
-Mira, aqui tienes todo lo que necesitas - dijo abriendo alacenas y sacando cacerolas de todos lados.

-Mmm, a quien quieres Syo-kun? -preguntó en voz alta...
-Seguramente a mi!!!- dijo abrazandolo por detras con fuerza y levantandolo del suelo.

-Que lindo, que lindo!!! Syo-kun me quiere- decia sin soltarlo y sin hacer caso de que Edward se encontraba en el lugar.

Luego, como recordando algo, lo bajó y corrió hasta un cajon de un mueble de la cocina...

-Oh Oh Oh.....nos falta algo muy importante para comenzar a cocinar -dijo alarmado....
-Nos falta esto!!! Y tengo uno para cada uno!! -dijo mostrando sombreros de cheff en sus manos.Eran 3 definitivamente.
-Si vamos a ser cheffs, debemos vestir como uno- decía riendo sin parar.
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Mar Ene 29, 2013 4:55 pm

Al ver lo emocionado que estaba Natsuki no pudo evitar reír, sobre todo al verlo saltar encima de aquella mesa para abrazar a Shou, el pobre estaba casi colorado por el efusivo abrazo. Al ver que se dirigia al mueble a por algo necesario para cocinar, ayudo a este a ponerse de pie ofreciendo la mano.

-Shou disculpa que no pueda jugar...-. Dijo sonriendo, notando que le ponían algo en la cabeza.- Natsu si estas listo podemos seguir...

Ayudo a Shou a ponerse de pie y después camino hacia aquella cocina, apartando algunos cacharro para ponerlos en orden y que no molestaran, saco algunas manzanas para comentar a pelarlas y cortarlas con gran habilidad, después de tenerla toda cortada, le hecho algo de azúcar moreno por encima y las metió un poco en el horno. Mientras estas se cocinaban para hacer el relleno fue preparando la masa, siempre era igual, estaba acostumbrado por cuidar a Yue habia tenido que aprender a cocinar muchas cosas.

-Ves como se aplasta la masa, intentalo tu mientras compruebo el relleno...-.dijo señalando la masa para que la estirara.- vamos a hacerla con una forma concreta... así que debe sar elastica...
Ver perfil de usuario
Natsuki Shinomiya

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Jue Ene 31, 2013 4:52 am

Natsuki prestaba atención a todo lo que Ed le enseñaba...

-Ajá ajá, ya veo.....si, claro, claro- asentía con todo lo que el muchachito le decía mientras le revoloteaba por los costados observando todo.

-Syo-kun.....verdad que Edward es muy habilidoso en la cocina, verdad que sí ^^- lo interrogaba a su amigo

Escuchó que el joven cocinero le pedia que atendiera a la masa, y le puso sus manos encima sin demora comenzando
a estirarla.

-Así lo estoy haciendo bien? -le preguntaba con entusiasmo.

Se sentia como un pequeño estudiante en su primera clase de cocina.

-Ohhhh, esto es muy divertido, muy divertido!! -decia riendo sin parar.
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Jue Feb 07, 2013 10:42 pm

Se puso de pie y Natsuki le puso el sombrerito que todo chef que se precie tiene que llevar. Bueno, a él le daba lo mismo ya que no cocinaba. El que se encargaba de cocinar era siempre su hermano, Kaoru.

Miró atentamente cada movimiento de Edward y se dio cuenta que era muy hábil para ello.

-Oh, de verdad que eres hábil.

Sin embargo, sólo se limitaba a asomar su curiosa mirada entre ambos jóvenes. La cocina no era su fuerte y ciertamente todas sus comidas resultaban siempre muy... Masculinas. Era imposible que pudiera hacer algo dulce, por ejemplo.

La verdad era que no se tenía fe. Tantos años enfermo del corazón y debilucho le hicieron creer que no podía hacer nada sin su hermano a su lado. Y Kaoru, ciertamente, así lo creía. No era de malo, sino que Shou siempre estaba enfermo y cualquiera que lo viera hubiera querido protegerlo.

Cuando ingresó a la Saotome Gakuen, pensó que podría valerse por sí mismo, pero se topó con un compañero de cuarto muy particular que lo mimaba siempre que podía... Aunque no siempre salía bien.
Ver perfil de usuario
Edward Elric

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   Vie Feb 08, 2013 12:27 pm

Al ver a los dos sonrío, tiro de Shou le puso un vol con puré de manzana, iba a ser divertido convertir esa continua tortura que seguramente era para Shou en algo agradable, siempre fue su fuerte el hacer que su hermano colaborase con el en la cocina de la mansión, ya que odiaba desde pequeño que le pusieran todo por delante.

- Queiro que muelas la manzana para que quede uniforme, deja algun pedazo para hacer el pastel...- Toco el hombre de Natsuki.- si asi esta bien, pero dalle con mas fuerza para que quede mas esponjoso vale...no le añadas nada esta bien justo como esta...

El mientras comenzo a preparar lo que seria el recipiente para que no se pegara.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ Libre ] Noche de videojuegos.   

[ Libre ] Noche de videojuegos.
Página 1 de 1.