Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

~ Regresando a la academia ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hide
Idol
Idol

MensajeTema: ~ Regresando a la academia ~   Lun Feb 18, 2013 3:20 pm

* Después de un largo pero gratificante trabajo con su grupo en la sala de ensayos y grabación regresa a la academia para comenzar a preparar sus clases, por lo que entra al jardín delantero y toma asiento debajo de un árbol posando su guitarra al lado de él*

"Quiero fumar...pero... creo que esté lugar no es el apropiado... mejor lo dejo para otra ocasión"

*Al no permitirse fumar en un lugar tan puro como el jardín, se lleva la pua a la boca y comienza a morderla y reposa su cabeza contra el tronco, recuerda algo del ensayo y no puede evitar soltar una carcajada*

-JAJAJAJAJAJAJAJA.... ese Yoshiki si que es histérico.....bueno mejor me concentro en esto-

*Agarra la pua que se le había caído en el pasto la coloca entre las cuerdas y el mástil de la guitarra y saca unos cuadernos con una virome de su morral*

-Mmmm... veamos por donde empiezo-

*Se queda mirando la hoja en blanco pero en su mente solo pasaba una y otra vez la palabra 'descansar' por lo cual no pudo evitar quedarse dormido, la verdad es que estaba muy cansado ya que el ensayo y la preparación del vídeo lo habían agotado un poco*
Ver perfil de usuario

~ Regresando a la academia ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.