Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Dom Feb 17, 2013 4:46 pm

Aquella noche las pesadillas comenzaron a acosarlo, trataba de huir de aquella terrible criatura que aparecía en sus sueños, llamando a sus padres de manera desesperada. Hasta que despertó dando un grito debido a la tensión acaecida por la pesadilla, abrazo fuertemente a su osito y miro a los lados. Era la habitación que Sebastian había decorado para el, pero a pesar de ello, llevaba días con aquellas horribles pesadillas. Se bajo de la cama y camino hasta la habitación de Sebastian, su primo al parecer le estaba esperando por lo que camino hasta la cama y se acurruco cerca de el abrazando a este, sintiéndose protegido con aquel gesto tan conciliador.

Al llegar la mañana pudo notar, como su primo se levantaba pero simplemente se giro para seguir durmiendo, pudo notar un beso cariñoso en su frente y como le cerraban la puerta para procurar que durmiera un poco mes.

-mmmm....
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Dom Feb 17, 2013 4:57 pm

Habia escuchado el grito y simplemente cerro el libro, viendo al pequeño en la puerta el cual practicamente salto a la cama, para dormir. Aquellas pesadillas le estaba preocupado demasiado, por lo que abrazo al pequeño notando como cerro los ojos logrando dormir. Y notar que descansaba, al llegar la mañana tuvo cuidado de no despertarlo y una vez duchado y vestido, tapo al pequeño korin con la manta y beso su frente como solia hacerlo desde que vivian juntos. Salio de la habitacion dejando la puerta entre abierta, justo cuando se escucho el timbre al abrir, dejo que Vicent entrara a la casa, cerrando tras de el.

-mmm....buenos dias...- Dijo caminando a la cocina para desayunar, pero antes de que Vicent dijera algo, sujeto la mano de este y le puso un juego de llaves en ella.- es por si lo llevas a pasear, no es bueno par aun niño el estar siempre encerrado...

Le respondio y tomo un sorbo de cafe.

-Ya tienes memorizado la rutina...-dijo comenzando a recoger todas las cosas para irse a trabajar, aquel dia tenia una agenda bastante apretada su nuevo manager habia resultado ser una buena adquisicion, tenia que darle las gracias a Saotome por comprar su contrato a su antigua compañia discografica.- Bien...bueno me voy....cualquier cosa llamame al movil, respondere rapido si eres tu...Korin tiene otro, si necesitas que responda mas rapido o si es una urgencia solo tienes que cogerlo...a si, trata de tener paciencia por la mañana es un poco qujicoso y anoche no durmio demasiaod bien...asi que trata de tener paciencia y esta en mi habitacion, por si lo buscas en la suya...bueno,...-se puso los zapatos y sujeto la chaqueta.- nos vemos...

Saliendo por la parte para dirigirse al trabajo.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Dom Feb 17, 2013 5:24 pm

Cogió las llaves en cuanto le fueron puestas en la mano, pero no pudo preguntar ya que le estaba siendo respondida la pregunta que iba a formular. Miró a su amigo marcharse sin apenas haber podido decirle una sola palabra, tan solo despedirse en cuanto se fue. Se encaminó a la cocina, tenía que preparar el desayuno del pequeño antes de ir a llamarlo. En cuanto el zumo, la leche con cacao y las tostadas estuvieron en la bandeja junto a los suplementos que tenía que tomarse, exceptuando el que iba en el zumo que echaría antes de llevar la bandeja, se dirigió al cuarto.

Tal y como su amigo le había enseñado, comprobó que el pequeño estuviera respirando por la nariz de forma moderada, algo que hacía por lo que se sintió tranquilo. Después de eso comenzó a mecerlo lentamente para que se despertara -Korin-chan, ya es hora de despertarse -se sentó en la cama, moviendo levemente su hombro para que abriera los ojos y poder llevarle el desayuno a la cama. Ya que su amigo le había dicho que no había dormido bien, le consentiría un poco aunque fuera con eso.

-Voy a por tu desayuno, cuando vuelva te quiero bien sentadito en la cama o en el almuerzo te quedas sin postre casero -debía admitir que siempre le funcionaba el decirle que no le haría esos postres que tanto le gustaban para el almuerzo. Esperaba que esta vez fuera igual que las otras, por lo que salió de la habitación para ir a por el desayuno ya preparado del pequeño.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Dom Feb 17, 2013 5:31 pm

Escucho la voz de Vincent, y parpadeo un poco, se sentia muy cansado por lo que giro su cuerpo tratando de descansar un poco mas. Pero al escuchar a Vicent de nuevo se incorporo un poco frotandose los ojos, bostezo de nuevo y apoyo su espalda en el respaldo de aquella gran cama, volvió a bostezar y miro a los lados. Era verdad, su primo se habia ido en la mañana, abrazo a su osito de nuevo y tratando de despertarse.

-mmmm.....tengo sueño...- dijo frotandose un ojos, volvio a abrazar el osito para apoyar su cabeza en este y caer de lado de nuevo encima de la cama.- tengo sueño...

Volvio a repetir como un mantra, y se tapo con la manta hasta la cabeza.

-a ..do..rmi....r....
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Dom Feb 17, 2013 7:28 pm

Al llegar con la bandeja a la habitación, pudo ver que el menor había vuelto a dormirse. Suspiró quedamente y dejó las cosas sobre la mesita que había al lado de la cama y se sentó en ella. Destapó la cabecita del menor y acarició sus cabellos, se notaba que realmente estaba agotado. Con suavidad, removió un poco su cuerpo y le habló suavemente para que no se sintiera mal.

-Korin-chan, tienes que despertarte, al menos para desayunar y después puedes dormir un poquito más, por un día que no sigamos la rutina al pie de la letra no pasará nada -intentaría sonsacarle al pequeño que le pasaba mientras desayunaba, si es que conseguía que se terminara de despertar y lograba poner la bandeja sobre su regazo.

Sus ojos recorrieron el conjunto que formaba el menor, con su osito abrazado y la cabeza recostada en él mientras trataba de volver a dormir. Estaba enternecido con esa imagen, pero necesitaba que el pequeño se levantara para tomarse todo lo que le había sido mandado por el médico, no debía saltarse ni una sola toma.

-Vamos peque, tienes que tomarte tus medicinas -esperaba que finalmente pudiera levantarse, aunque después se tuviera que acostar a su lado para que pudiera dormir otro poquito y olvidara la pesadilla de la noche anterior.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 12:46 pm

Escuchaba a vincent, pero estaba tan cansado que apenas podia abrir los ojos. Para cuando lo consiguió, adormilado miro a aquel hombre, y de manera graciosa gateo hasta abrazarse al regazo para continuar durmiendo, estaba cansado pero era cierto que debia desayunar, Sebastian podria enfadarse y su primo enfadado era temible. Dio un sonoro bostezo y se sentó en la cama bostezando y frotandose los ojos.

-Tengo mucho sueño...- Se quejo un poco, pero al momenot estiro sus brazos tratando con aquel gesto despedazarse.- que es lo que huele tan bien...

Dijo llamándole la atención el suave aroma.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 5:49 pm

A sus ojos, era más que evidente que las pesadillas del menor le estaban provocando falta de sueño, algo que empezaba a acusar durante el día. Le ayudó a sentarse bien cuando se incorporó, colocando la bandeja delante suyo con una sonrisa. Al menos el aroma de los alimentos le habían llamado la atención. Se sentó mejor en la cama para poder ayudarle a comer y que no se atragantara.

-Es tu desayuno peque, en cuanto te lo acabes y te laves los dientes podrás dormir otro poco -si hacía falta se quedaría a su lado para velar que descansara al menos un par de horas más, era demasiado pequeño para acusar el insomnio que las pesadillas podían causar. De seguir así le pediría permiso a Sebastian para quedarse allí con ellos.

-¿Quieres contarme que has soñado? Así podremos hacer algo para que dejes de soñar con eso -le sonrió con calma, acariciando sus cabellos con delicadeza y sosteniendo la bandeja para que no se fuera a echar el desayuno encima.

Realmente le gustaría saber que pasaba por la cabeza del menor para poder ayudarle, se sentía impotente cuando llegaba en la mañana y le informaban que había tenido una nueva pesadilla. Si el menor pudiera contarle que es lo que sucedía, al menos tendría algo con lo que empezar para ayudarle a superarlo.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 5:58 pm

Al escuchar aquellas preguntas, comenzó a pensar en lo que decía el medico, por lo que tomo el zumo para comenzar a beber algo enfadado. ¡No estaba loco!, gritaba en su mente, miro a Vincent y suspiro dejando la taza encima de la bandeja.

-¿Tu también piensa que estoy loco?- Pregunto sujetando la tostada.- ¿Que necesito de un loquero?

Cuando queria era una persona retorcida y fría, sobre todo cuando el enfadaban y ahora mismo lo estaba verdaderamente. Dio un mordisco a la tostada casi mordiendo su labio.

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 6:07 pm

Observó la reacción del menor a sus preguntas, alzando la ceja ante el enfado del chico. En ningún momento había dicho que estuviera loco, ni siquiera lo había pensado y, ciertamente, no estaba seguro de porque había ido por ese lado. Simplemente quería saber que soñaba para ayudarle a superarlo.

-No he dicho que estés loco, sólo quiero conocer esas pesadillas que tienes para poder ayudarte a no seguir teniéndolas -había descubierto con el tiempo pasado en esa casa, que con Korin-chan había que tener mucha paciencia y saber manejar sus repentinos cambios de humor si alguna cosa que se dijera no le gustaba o si se sentía atacado por ello.

Le instó a seguir desayunando, al menos ya habían adelantado el zumo y el suplemento vitamínico, ya sólo faltaban algunos otros suplementos y las tostadas junto a la leche con cacao. Con un suspiro, volvió a acariciar sus cabellos. Debía admitir que era imposible no quedarse prendado de ese pequeño, a pesar de que no se conocían de mucho tiempo, ya lo quería como a un hermanito pequeño y quería cuidarlo.

-Voy a contarte un secreto, cuando mi padre murió yo también sufrí pesadillas al principio, pensaba que podría haber hecho algo para evitar su muerte -le sonrió afectado, nadie había sabido de sus pesadillas, al menos nunca las habían asociado con el fallecimiento de su progenitor.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 6:20 pm

Sujeto la tostada escuchando aquella excusa, pero los médicos dijeron que estaba loco y ya nadie le creía por eso siempre se ponía a la defensiva cuando trataban de hablar de sus pesadillas, siempre lo derivaban al mismo sitio, un psiquiatra que le decían que eran imaginaciones suyas o que por falta de cariño creaba esas pesadillas.

Pero cambio de pensamiento al escuchar que el padre de Vicent había muerto, por lo que le miro sorprendido. Por un segundo quiso contarle, pero la realidad era bien distinta.

-me canse de decir lo mismo...-.dijo tomando la taza de cacao.- asi que no pienso contarlo....

Aquello sono rotundo en ese momento.

-y siento lo de tu padre...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 6:25 pm

-Oh, bien, si no quieres contármelo, no lo hagas -hizo como que no le importaba, pero si no quería contarlo es porque algo había sucedido para que fuera así. Tendría que hablar con Sebastian cuando regresara del trabajo, aunque sabía que ese día tenía una apretada agenda, esperaba que no llegase muy tarde.

Negó con una sonrisa ante su "pésame", aunque no lo había superado aún, tampoco dolía tanto como al principio. Debía admitir que de vez en cuando todavía tenía pesadillas, pero no eran tan frecuentes como cuando tenía 14 años.

-Dime, ¿te apetece dormir algo más cuando desayunes o prefieres tocar el piano? -por desgracia había olvidado llevar su guitarra para poder tocar junto a él, algo que había descubierto que le encantaba hacer.

Si optaba por tocar el piano, realmente le alegraría pues al menos no tendría que estar preocupado por si volvía a tener pesadillas durante el día. Sin embargo, que optara por dormir algo más le daría tiempo para contactar con su amigo y preguntarle algunas cosas que le parecían importantes.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 6:30 pm

Al escuchar la respuesta, no pudo evitar sonreír de manera enrevesada, esa acostumbrada por cual Sebastian a veces se echaba a temblar. Le miro por un segundo y se termino el desayuno en ese momento, al escuchar lo segundo, solo pudo hacer una cosa. No podía bajarse de la cama en ese momento por lo que después que le quitara la bandeja se cubrió hasta la cabeza abrazando el osito de peluche dando su respuesta con aquel mero gesto, intentando serenarse para poder descansar.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 6:41 pm

Negó con la cabeza sin quitar una sonrisa que se había instalado en sus labios. Si quería hacerse de rogar, él podía llegar a tener mucha paciencia, acabaría por sacarle cuales eran sus pesadillas, aunque tuviera que tardar varios días en ello. Al ver como se cubría con la manta, aceptó que quisiera seguir durmiendo y salió de la habitación con la bandeja, dejando la puerta entornada para escuchar en caso de que le sucediese algo poder acudir de inmediato.

Tras fregar los utensilios usados en el desayuno, sacó el móvil y marcó el número de su amigo. Dio varios tonos, esperaba que no acabara por ser atendido por el contestador, no quería dejar un mensaje tan delicado, prefería hablarlo directamente con él.

-Vamos Seb, coge el teléfono -empezó a dar vueltas por la cocina, no sabiendo que hacer para matar el tiempo mientras recibía la respuesta de su amigo, si es que llegaba a cogerle el teléfono y no saltaba el contestador como había pasado en otras ocasiones.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 6:54 pm

Sebastian entro al camerino agobiado, y cerro la puerta con un portazo, clara señal de que no queria ser molestado. Al escuchar su telefono movil, lo miro en la pantalla aparecia el nombre de Vincent, y preocupado descolgo el telefono.

-Vincent ¿Todo bien?¿korin esta bien?- pregunto enseguida, como podia ser que aquel niño en poco tiempo hubiese conseguido lo que todos sus amantes no consiguieron, estar preocupado por una persona, era mas, queria mucho a ese pequeño renacuajo por muy enrebesado que fuera cuando se enfadaba.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 7:27 pm

En cuanto escuchó la voz de su amigo al otro lado del teléfono pudo respirar tranquilo, al menos iba a poder preguntar todo lo que necesitaba saber. Si quería sacarle a Korin cual era esa pesadilla que le rondaba tan seguido, podría idear algo junto al mayor para ayudarle.

-Vuelve a dormir, está demasiado cansado -guardó silencio unos momentos, tampoco quería preocupar a su amigo por nada, pero es que necesitaba saber si el menor ya le había contado a alguien sus pesadillas que no le hubiera creído, pues quería tratar de ayudarle realmente -. Sólo quería preguntarte, ¿Korin-chan ha hablado con alguien de sus pesadillas? He intentado sacarle algo pero se pone a la defensiva.

A través del teléfono se podía notar el ir y venir del chico por la cocina, como cambiaba algo de un sitio y lo ponía en otro. Los nervios y las ansias de saber como ayudar al pequeño le tenían alterado, aunque sabía que no debía estar en ese estado por el bien del menor.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Lun Feb 18, 2013 8:17 pm

Se cruzo de brazos en ese momento apoyandose en la mesa de maquillaje, escuchando detenidamente el constante ajetreo de Vincent, en cierto modo era gracioso escucharle. Ya que ambos parecian el padre del chico.

- lo primero cielo... es calmarte, cambiando las cosas de la cocina no te va servir de mucho...nada mas que para ponerte aun mas nervioso...- Vio al manager entrar y solo extendio la mano severo, dando a entender que no permitiria interrupciones por parte de aquel hombre, este salio de manera automatica.- lo segundo, Korin ni siquiera me lo ha contado, se por los medicos que ha sido obligado a ir a un psiquiatra, y que estos no tuvieron un buen diagnostico por el mero hecho de ser un niño, eso al parecer le ha creado un trauma por el cual no confia demasiado en eso en concreto con las personas...asi que poco puedo decirte, y si te soy sincero, creo que le comprendo, no es gracioso que te psicuanalicen ...

Suspiro sabiendo que no estaba aclarando nada.

- Yo tambien estoy un poco, preocupado referente a ese tema, es como si le cambiara la personalidad e golpe y se convirtiera en alguien retorcido, de hecho temo esa parte de el...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 6:12 pm

Escuchar hablar al mayor le hizo quedarse quieto, intentando ignorar por un momento el apodo cariñoso que acababa de darle. Saber que mientras estuvo en el hospital había visitado a un psiquiatra no le gustó, ¿con la autorización de que familiar lo habían hecho? Prefirió ignorar ese hecho, tendría que acercarse poco a poco al menor para que le contara que le sucedía, convencerle de que quería ayudarle.

-Intentaré acercarme a él y que me cuente algo... si es que lo consigo -por suerte no era de los que se amedrentaba con facilidad. Quizás eso fuera una baza a su favor a la hora de acercarse al chico y tocar el tema que tanto parecía hacerle cambiar.

Se sentó en una de las sillas, llevándose la mano libre al pelo y echándoselo a un lado, sabía que su amigo no podía ver sus gestos pero no podía estar más nervioso. Tomó una bocanada de aire, dejándolo salir después poco a poco.

-¿Dónde me aconsejas llevarle cuando se despierte? Algún sitio en el que se pueda sentir cómodo -aún no conocía del todo los gustos del pequeño, así que necesitaba consejo cada vez que quería sacarlo de casa y hacerlo cambiar de ambiente.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 6:25 pm

Al escuchar aquella preguntar, recordo el dia que fueron al cementerio. Por muy duro que fuera se mantuvo firme frente a aquellas dos tumbas, demasiado maduro para un niño de su edad. Despues de aquello recordo que le pidio ir a su casa, fue cuando consiguio algo de ropa pero debido a que a pesar del coma habia crecido alguna de esa tuvo que ser deshechada. El pequeño detalle de que se quedara mirando el jardin tan hermoso en su opinion a pesar de los meses de abandono, le hizo sonreir.

-El jardin de su casa...-Dijo apoyando una mano en aquella mesa.- y tuve la tentacion de irnos a vivir alli pero, el dijo algo muy extraño ...

Recordaba la escena perfectamente, tan frio para ser un niño pequeño, tan sereno a pesar de lo que significaba sus palabras.

-Tengo que olvidar que aqui paso algo malo y para olvidar debo alejarme...- Le dijo la frase que en su opinion sonaba demasiado madura para un niño de su edad-. Sea lo que sea, el unico lugar de la casa en el que sintio comodo es en el jardin, aunque era raro no, no se comportaba como normalmente....ni siquiera sabia a quien estaba mirando cuando lo escuche, su expresion era tan adulta...que me costaba identificar a Cielchan...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 6:34 pm

-Entonces no puedo llevarle allí -había escuchado con atención cada palabra, intentando sacar algo que le ayudara, pero simplemente era un lugar al que prefería no llevar al chico. No quería hacerle recordar, sino ayudarle a superar lo que fuera que hubiera pasado.

Estaba realmente frustrado, en el tiempo que llevaba ocupándose del pequeño para que su amigo pudiera ir a trabajar no había podido acercarse todo lo que hubiera querido. El menor se escondía en sí mismo y hacía las cosas solo por costumbre.

-Estoy preocupado, antes de volver a dormirse su actitud cambió radicalmente, temo que eso que trata de olvidar le pueda hacer daño de algún modo -tan centrado estaba en la conversación que mantenía con el mayor, que no escuchó los pasitos de alguien que se acercaba.

Tenía la frente apoyada en su mano mientras enredaba los dedos en el cabello desesperado. ¿Cómo ayudar a alguien que no se dejaba? Si seguía cerrándose en banda podía perjudicarse a sí mismo -Seb, volveré a llamarte más tarde, voy a recoger un poco el desorden que he organizado con los nervios -suspiró y tras terminar de despedirse, colgó el teléfono y lo dejó sobre la mesa. Tendría que pensar en alguna cosa que pudiera hacer juntos y que ayudara a conseguir su confianza.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 6:44 pm

Se había desvelado de nuevo por aquella pesadilla y decidió levantarse, cuando escucho aquella conversación de Vincent se escondió como si estuviera espiando, y lo hoyo todo, mordió su labio casi de manera que sangro, y al escuchar que terminaba corrió a la habitación para cambiarse por la ropa, unos pantalones vaqueros, una blusa blanca y su abrigo, sujeto a Misha entre sus brazos para meterlo en una mochila, se puso las deportivas y antes de salir se aseguro que Vincent estuviera ocupado.

"¡No permitira que nadie le volver a interrogar para decirle que era mentira lo que decía!"- Aprovecho que Vicent le dio la espalda para abrir la puerta y salir por esta corriendo, bajo por el ascensor hasta poder salir a la calle, miro el edificio por un momento y comenzó a caminar con la mochila a la espalda, no supo cuanto tiempo estubo caminando pero llego a un parque algo cansado, puso la mochila en el banco y se sento en este, abrazando a su osito.-" Mama que puedo hacer nadie me cree"
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 6:54 pm

Estaba terminando de acomodar las cosas que había sacado de su lugar cuando escuchó que la puerta se abría. Llevado por el instinto fue hacia la habitación, encontrándola vacía. Buscó en la del menor, donde vio el pijama que se había quitado y donde ya no podía vislumbrar la mochila con la que había llegado a la casa el primer día.

Guardando las llaves en su bolsillo y cogiendo el móvil por si Sebastian llamaba, salió de la casa, cerró la puerta y, sin esperar al ascensor, bajó por las escaleras lo más rápido que pudo. En la entrada, preguntó al portero si había visto a Korin salir del edificio, recibiendo una afirmación por respuesta. Tendría que buscarlo, si llamaba ahora a su amigo podría preocuparlo más de lo que ya lo estaba por las pesadillas. Con el corazón latiendo con violencia, recorrió las calles adyacentes al edificio, sin encontrarlo por ningún lado.

Tomándose un respiro para calmarse y poder pensar con mas claridad, miró hacia un parque cercano. Por inercia, caminó hacia allí y empezó a recorrerlo, soltando el aire que no había notado que tenía retenido al verle sentado en un banco, abrazando a su osito y con cara de no saber que hacer. Se acercó hasta él, arrodillándose al frente.

-Korin-chan, ¿estás bien? ¿Por qué te has ido? Me has preocupado mucho -lo abrazó sin apretar demasiado, tratando de calmar su propio temor. No sabía que hubiera hecho si llegaba a pasarle algo sin estar a su lado.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 7:06 pm

Al notar aquel abrazo reacciono y observo a Vincent, acordándose de esa conversación que tuvo por teléfono. Así que le empujo mirándole muy frío, tanto que daba miedo.

-no me digas...solo quieres sonsacarme cosas...- Dijo aferrando su osito y poniendo de pie.- no tienes derecho a hacer como esos médicos...

Comenzando a caminar hasta la fuente, bastante frustrado y enfadado.

-vivire por mi cuenta...-clavando los pies en el suelo.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 7:14 pm

Observó al menor con la ceja alzada, parecía que iba a tener que usar su máscara para tratar con él en ese momento, no era algo que le agradara pero bueno. Caminó hasta él, sujetándole del brazo y haciendo que se girara para mirarle de frente. Su rostro estaba serio, debía estarlo si quería mantener la máscara en su lugar hasta que pudiera convencerle.

-¿Sonsacarte? Mira Korin, estoy tratando de tener paciencia contigo, trato de ayudarte a superar las cosas al igual que lo hace Sebastian -sabía que el pequeño no se movería de donde estaba, aunque estaba seguro de que podía moverlo sin problemas -. Con esta actitud, lo único que me estás demostrando es que eres un malcriado, que no aprecia las cosas que se hacen por ti y que eres un desagradecido.

No quería decirle todas esas cosas, pero en ese momento su rostro no era el dulce que siempre mostraba, aunque este quisiera salir a flote en ese momento debía ser fuerte y resistir. Tomando aire para poder seguir hablando, lo miró nuevamente a los ojos. Esa mirada no era la de un niño, al menos no la que debería tener.

-En este momento vamos a volver al apartamento, nos vamos a sentar en el sofá y me vas a contar todo, me da igual que patalees, te enfades o trates de comportarte como si fueras un adulto cuando no lo eres, así tenga que pasarme todo el día allí sentado contigo, vamos a hacerlo -su tono demostraba que no iba a aceptar una negativa, que si tenía que llevarlo en brazos lo haría.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 7:25 pm

Su expresión no cambio, a pesar de aquellos insultos, peores cosas le había llamado aquel maldito medico por morderlo.

-si eso también me lo han llamado...-dijo frió y se soltó del brazo mirándole a los ojos.- no me conoces, ¡no sabes nada de mi! así que no juzgues de antemano...no metas las narices donde no te llaman...

Le miro a los ojos, con una expresión sin vida. como si todo el peso del mundo le viniera encima.

-tu jamas lo vas a entender...- dijo suspirando derrotado.- vale regresemos pero no pienses que voy a contarte nada...

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   Mar Feb 19, 2013 7:41 pm

Al menos ya era un paso, cuando estuvieran en casa podría abordar las cosas de otro modo. Se masajeó el puente de la nariz, estaba empezando a estresarse de verdad y eso, en esa situación, no era nada bueno. Con calma, guió al chico de vuelta al edificio y subieron al piso, el silencio era agobiante, pero debía ser paciente hasta que llegaran al interior. En cuanto entraron y cerró la puerta tras ellos, dejó la máscara de lado y le encaró.

-Dices que no te conozco, pero eso es porque no me dejas conocerte -instó al menor a ir hacia el sofá, tal y como le había dicho que harían en cuanto llegaran, obligándolo a sentarse en él. Le gustara o no, le iba a escuchar, si después decidía no contarle nada dejaría todo en manos de Sebastian y él no volvería a preocuparse por lo que pudiera pasarle al menor. Se dedicaría única y exclusivamente a seguir las rutinas establecidas.

-No soy médico y, la verdad, tampoco me interesa serlo -odiaba que le compararan con otras personas, llevaba demasiado tiempo siendo comparado con su hermano y, después, con sus compañeros de trabajo como para soportar que siguieran haciéndolo -. Me dices que no te juzgue, pero no me das motivos para pensar de otro modo y siento decepcionarte, pero todo lo que te pase me incumbe porque te quiero, desde el día que te conocí me propuse protegerte y ayudarte en todo lo que pudiera, pero no me lo pones nada fácil. No dejas que me acerque a ti más que como el amigo de tu primo.

Tuvo que sentarse llegado a ese punto, empezaba a ponerse muy nervioso y eso podía desencadenar en un ataque de ansiedad. Eran muy raras las ocasiones en que eso sucedía y solía ser cuando se alteraba demasiado o se involucraba demasiado en un tema. Cerró los ojos y tomó aire lentamente, en ese momento los ejercicios de respiración del menor le estaban siendo de utilidad a él.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)   

Mi pequeño secreto (priv psts Vicent)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente