Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cita de San Valentin ~priv. Syo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Jue Feb 14, 2013 8:35 pm

Estaba esperando en el centro de la ciudad, completamente nervioso sin saber que debía hacer, con el llevaba una caja de regalo y un par de globos de helio cargando, aunque eso no era algo raro ese día, muchas personas llevaban cargando regalos y globos, era día de San Valentin, sin embargo los nervios eran ocasionados tan solo por una persona, un chico rubio, que a pesar de no tener mucho tiempo de conocerlo lo había enamorado, al inicio solo pensaba que era lindo cuando veía su foto, sin embargo al conocerlo descubrió que no solo era lindo físicamente, sino en forma de ser también.

Le había enviado una carta junto con un osito de peluche el día anterior, tan solo esperaba que aceptara y se apareciera a aquella cita sorpresa.

Carta:

No había firmado con su nombre por vergüenza, también le había mandado una notita con el lugar exacto donde lo vería y una foto de los globos de helio que llevaría para que lo reconociera, un par de globos de... ¿piyo chan? si, algo así se llamaba el personaje, la verdad hubiera querido algo más acorde al rubio, pero... había ido demasiado tarde a la tienda y eran los únicos que quedaban.

-espero que venga...
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu
Estudiante de la Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Vie Feb 15, 2013 12:52 am

Había estado todo el día tonto, con la mente en las nubes por culpa de cierta carta que le habían dejado en el casillero de sus zapatos. No era exactamente una confesión de amor, pero si uno podía leer entre líneas, era una invitación a escuchar una confesión de amor. No se le ocurría quién podría ser, más allá de que junto a la carta había una dirección y una foto de unos globos de Piyo-chan que le hacían sospechar demasiado de cierta persona.

Mas no se dejó guiar por ello.

Luego de ducharse, perfumarse, alistarse, pintarse bien sus uñas y peinarse bien para luego ponerse su infaltable sombrero, Shou Kurusu salió de su habitación rumbo al centro de la ciudad, en esa esquina tan característica. Junto a él llevó la carta, la dirección y la foto, y camino al lugar se detuvo en una tienda de chocolates...

"¿Quién podrá ser?" -era lo que pensaba.

Hizo dos pasos más, dejando atrás la tienda.

"¿Y si es una broma?" -se asustó- "¡No! No creo que nadie sea tan malo en hacerme una broma así en un día como hoy... Además, nadie está enojado conmigo y yo no estoy enojado con nadie... Oh, bueno, con Natsuki siempre estoy enojado, es lo normal... Un momento. ¿Y si se cansó de mí y de verdad es una broma? Ah, no, Natsuki no es esa clase de persona... Pero Satsuki sí lo es... ¡Ah, demonios! ¡Dejaré de pensar y simplemente iré, sea quien sea el que esté allí, si es una broma sabrán de mi enojo!" -pensaba mientras se dirigía con pasos decididos hacia la esquina del encuentro. Faltaban un par de metros cuando divisó a alguien con unos globos idénticos a los de la fotografía.

"¡Allí está! Gracias al Cielo que no era una broma..." -se sintió aliviado y suspiró. Sin embargo, no podía divisar bien quién era el que llevaba esos globos, su cita de San Valentín. Así, Shou se acercó con una sonrisa en el rostro a ver quién era.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Vie Feb 15, 2013 1:59 am

Cada segundo que pasaba le parecía eterno, veía en todas direcciones tratando de visualizar al chico que había citado ¿y si había decidido no ir? ¿o se había perdido? ¿o le había visto de lejos y había decidido no acercarse? eran muchas las cosas que pasaban por su mente y no sabía que podía ser verdadero y que no, sin embargo, seguía con la esperanza de verlo llegar y pasar el día a su lado, finalmente lo vio entre la gente, sonriendo tan lindo como siempre y fue como si un ángel hubiera bajado del cielo, o al menos esa era la visión de Tsubasa en esos momentos, apenas si conocía al rubio y aun así no podía evitar que su corazón latiera como un loco cada que lo veía, tan solo esperaba que al descubrir que era él no decidiera irse.

-Syo... me alegra que vinieras.. yo... ¡esto es para ti!

Estiró sus manos hacía el chico, entregandole los globos al mismo tiempo que la caja donde venía el regalo, estaba algo sonrojado, pero a pesar de todos sus nervios y pena le sonreía, estaba feliz por verlo, tan solo esperaba que aquel día saliera bien, no pedía demasiado, tan solo un día paseando a lado del rubio ¿ o incluso eso ya era demasiado pedir?

-espero que te guste....

Dentro de la caja::

Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Miér Feb 20, 2013 12:57 am

Cuando lo vio, finalmente, se sorprendió. ¿Era el chico que le diseñaba la ropa? ¿Era él? ¿Por qué?

Una parte suya estaba aliviada: no había sido una broma. La otra, estaba confundido: ¿por qué?. No entendía que fuera él quien habría escrito esa carta de San Valentín. Tomó aire, caminó hacia él y apenas si pudo saludarlo: Tsubasa le dio una caja cuidadosamente envuelta, que no dudó en recibirla, aún con su expresión de sorpresa y confusión.

Se quedó contemplándola unos segundos. No entendía la situación, de verdad, ¿qué era todo esto? Se despejó y abrió el regalo. Dentro, un bello sombrero de su estilo favorito yacía. Su expresión cambió y sonrió ampliamente; incluso creyó que las mejillas se le habían puesto rojas.

-¡Wah, un sombrero nuevo! ¡Y del estilo que a mí me gusta! Muchas gracias, Tsubasa, ¡de verdad no te hubieras molestado! -dijo mientras se colocaba el obsequio en su cabeza, guardando el que ya traía en el lugar del otro.

-¿Cómo me queda? -preguntó.

Por unos instantes, la confusión, la sorpresa y el miedo desaparecieron completamente. Quizá Tsubasa, así como él, no tenía a nadie para pasar ese día tan especial para todos.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Miér Feb 20, 2013 7:51 am

Cuando vio la sonrisa del otro y aquel tenue sonrojo en sus mejillas supo que sin importar el como continuara aquel día, esa sonrisa había sido más que suficiente para él, ver al chico sonreír de esa manera era algo sencillamente hermoso, y saber que él era el causante de esa sonrisa era... bueno, no sabía como explicar el como se sentía en esos momentos, pero le sonrió de vuelta, escuchando sus palabras.

-te queda perfecto, y no fue ninguna molestia.

Quizá era un chico muy sencillo y podía ser feliz con muy pocas cosas, pero ver a Syo usar su regalo, en verdad le hizo sentir bien.

-tenía miedo de que no vinieras, pero, me alegro mucho de que lo hayas hecho, yo... en verdad quería pasar este día contigo... si no te molesta, claro.

Tuvo que armarse de todo el valor que tenía para poder tomar la mano del rubio, apenas si era un contacto suave, pero.... bueno, le estaba tomando de la mano y le ponía algo nervioso.

-si... no quieres venir conmigo... entiendo, ya me hiciste feliz tan solo con verte venir hoy...

Era cierto que quizá Starish aun no fuera tan conocido como muchos otros grupos musicales, recién habían tenido su debut e iban dándose a conocer apenas, pero... aun así, eran famosos y Syo tenía una imagen que cuidar y quizá el ser visto en público con alguien como Tsubasa no estaba en los planes del rubio, cosa que aunque le doliera, comprendía completamente.
Ver perfil de usuario
Shou Kurusu

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Mar Feb 26, 2013 10:54 pm

Vio cómo le tomaba tímidamente la mano. Sonrió, y se la volvió a dedicar.

-Claro que no me molesta.

Afirmó su mano a la de Tsubasa, con determinación, sin miedo alguno. Imaginó por cuántos problemas había pasado el muchacho para ese día tan especial, le había dado un hermoso regalo y sencillamente no se iba a poder negar a nada.

Tampoco le importaba lo que la gente dijera, o si los miraban. Era su pequeño mundo de felicidad, y sólo ellos dos estaban invitados.

De repente, todos esos sentimientos de confusión, sorpresa y miedo aparecieron nuevamente. Le hicieron dar un escalofrío a lo largo de toda su columna, mas no le hizo caso: respiró hondo y le preguntó:

-Ahora dime, Tsubasa... ¿Quieres ir a algún lado en especial?
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   Vie Mar 01, 2013 12:37 pm

Escuchar aquello de parte del rubio le hizo sonreír ampliamente, estaba feliz de que aceptara ir con él ese día, había pensado en mil y un cosas, en todos los lugares a los que le gustaría llevar al rubio y todo lo que podrían divertirse.

-b...bueno... yo, eh... quería preguntarte eso a ti, pe...pero... había pensado en que podríamos ir... al cine... al acuario, a un parque de diversiones... o no sé si te gusten los bolos... em... la verdad... pensé muchos lugares pero no puedo decidirme de a donde es mejor llevarte.

Le daba algo de pena el decir aquello, pero era la verdad, aunque quisiera y hubiera preguntado a los amigos de Syo sobre que clase de cosas le gustaban, seguía sin estar seguro de exactamente cual sería el "lugar ideal" para llevar al chico, estaba demasiado nervioso y quería que todo fuera perfecto o al menos algo agradable para el chico.

-¡pe...pero si tu tienes una idea mejor podemos ir al lugar que tu quieras! yo... solo quiero estar contigo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cita de San Valentin ~priv. Syo~   

Cita de San Valentin ~priv. Syo~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.