Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Después de trabajar ~priv. Listte~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ringo-sensei
Profesor de la Escuela Saotome

MensajeTema: Después de trabajar ~priv. Listte~   Mar Feb 05, 2013 12:43 am

Habían tenido un evento para los alumnos al cual habían invitado unos cuantos idols y habían permitido a los chicos convivir un poco con ellos y verlos actuar directamente, así podrían saber de distintos estilos y preguntarles directamente sobre lo que hacían en sus presentaciones, por suerte todo había salido bien y aunque había tenido que asesorar a su clase en lugar de realizar un performance le pareció divertida aquella dinámica.

Ahora sus alumnos comenzaban a irse a su bien merecido descanso mientras que el se quedaba por un momento más en el auditorio, estaba algo cansado, pero le había gustado ver tantos conocidos del medio, casi no había podido hablar con ellos, pero bueno... trabajo era trabajo, tan solo esperaba poder convivir un poco más con algunos de ellos antes de que cada quien tuviera que regresar a sus ocupaciones.
Ver perfil de usuario
Lissette Damaris
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Mar Feb 05, 2013 6:27 am

Aquel evento en la academia le había traído muy buenos recuerdos, sobre todo de sus tiempos como estudiante. Escuchar las preguntas de los alumnos, poder responderlas y ayudarles a elegir de un mejor modo lo que querían hacer había sido todo un reto, pues parecía que ya tenían claro lo que querían al menos la mayoría. Aunque ya todo había terminado y debía regresar al estudio para continuar con la grabación del nuevo disco, decidió quedarse un poco más. Deseaba empaparse un poco más de los buenos recuerdos para seguir en su día a día, a veces era demasiado duro continuar.

Al entrar al auditorio pudo comprobar que aún había alguien allí, sonriendo al reconocer a la persona que permanecía. Se acercó casi con sigilo, charlar un rato con un conocido no era algo malo ¿verdad? Terminó de acercarse al escenario y con un ágil salto se sentó en el borde.

-Hola Ringo-chan -se le hacía extraño verle sin su típica ropa de chica, pero debía acostumbrarse a todas las facetas del chico. Era una suerte que ese día llevara pantalón, hubiera sido bastante incómodo subirse con falda y menos decoroso para su gusto. El cabello plateado lo llevaba recogido en una cola alta, dejando a la vista los tatuajes en forma de triángulo que se había hecho en la frente y cerca de los ojos.
Ver perfil de usuario
Ringo-sensei

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Mar Feb 05, 2013 11:14 am

Ya estaba por irse cuando vio a entrar a Lisette una de las invitadas a ese mini evento que habían realizado, le sonrió al escuchar que le saludaba, no eran amigos muy cercanos, pero cuando tenía oportunidad de hablar con ella era muy agradable hacerlo, por lovque hizo lo mismo que ella y se sentó a su lado en el escenario.

-hola Lisette, ¡cuánto tiempo sin hablarnos! ¿eh?

Vio el auditorio en todo lo largo y suspiró, extrañaba eso, presentarse ante tanta gente como para abarrotar ese lugar, no había podido hacerlo en los últimos meses, pero al fin su representante había decidido darle una fecha para un evento, eso le hacía emocionarse.
Ver perfil de usuario
Lissette Damaris
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Mar Feb 05, 2013 1:46 pm

-Bastante, sobre todo porque hace meses que no te veo sobre un escenario -era evidente que en ese momento entendía el porque de esa ausencia, pero extrañaba horrores coincidir en algún evento o simplemente ir a verle por el puro placer de hacerlo,

Estiró levemente su espalda, había sido una jornada intensa, en pocas horas habían actuado varios de ellos y habían sido bombardeados a preguntas por parte de los alumnos. Las habían bandeado como habían podido, pues eran muchos y estaban deseosos de conocer experiencias de aquellos que ya habían triunfado.

-No recordaba lo entusiastas que podían llegar a ser los alumnos, no recuerdo haber sido así en mi época de estudiante -no pudo evitar reír, echándose un poco hacia atrás y apoyándose en sus manos. Este pequeño descanso había sido un respiro en su apretada agenda, aunque ya faltaba poco para que le dieran sus merecidas vacaciones. Un mes entero sin actuaciones, ni entrevistas, ni grabaciones de videoclips, nada más que tranquilidad -. El que me invitarais a este evento ha sido un respiro, todavía tengo que grabar las últimas canciones del nuevo disco.
Ver perfil de usuario
Ringo-sensei

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Mar Feb 05, 2013 7:57 pm

-es cierto... hace tiempo que no he tenido una presentación, jejejeje los alumnos son demasiado entusiastas, yo era como ellos a su edad y creeme, mueroooooo por estar en un escenario de nuevo, pero por la academia no había podido tener ninguna, jejeejejeje tu que no tienes descanso de tus presentaciones y yo que quiero estar en un escenario.

Le sonrió ampliamente a la chica y se recostó en el escenario, viendo hacia los reflectores sobre ellos.

-en serio me alegro de haberlos visto a todos, ¿hace cuanto que no nos veíamos? es decir, yo tengo un par de meses inactivo y tu.. bueno demasiado activa jajajajaja

Le siguió viendo desde ese punto de vista, aunque ahora veía mayormente su espalda, era cómodo estar recostado y hablando con una amiga que hace tiempo que no veía.

-¿y dime que haz hecho ultimamente? es decir, no de eventos
Ver perfil de usuario
Lissette Damaris
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Lun Feb 18, 2013 7:51 pm

-Bueno, he tenido que estar durante tres semanas en Los Ángeles por algunos problemas en la productora -esa era la parte que menos le gustaba de la herencia que sus padres le habían dejado. Tener que dejar de lado su carrera para solucionar cosas para las que tenía contratado a alguien.

Era casi irónico la situación de ambos: uno sin conciertos y la otra sin tiempo libre para ella. Por suerte, faltaban apenas unas semanas para tener unas merecidas vacaciones, podría ir a la playa, pasear por el parque, ir al parque de atracciones y muchas otras cosas.

-Por suerte, dentro de unas semanas tomo al fin vacaciones y puedo desconectar de todo -eso era lo que más le gustaba, poder tomarse un tiempo para ella misma era algo por demás deseado.
Ver perfil de usuario
Ringo-sensei

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Sáb Feb 23, 2013 5:58 pm

-¿problemas con la productora? vaya, eso es algo molesto, en especial si fueron 3 semanas.

Suspiró y le sonrió un poco, sentándose de nuevo para poder seguir hablando mejor con la chica y así no tuviera que estar volteando a verlo mientras estaba recostado.

-pero bueno, al fin vayas a tener vacaciones, he visto que estas saturada de fechas para conciertos y entrevistas, extraño eso, pero ya estoy en arreglos para una gira dentro de poco, y dime ¿qué planeas hacer en tus vacaciones? ¿vas a descansar y dormir en casa... o planeas irte de viaje, o pasarla escondida de los paparazzis con "alguien" especial?

No es que supiera o hubiera escuchado algún rumor de Lissette, pero vamos, esa última opción había sido su manera de preguntar si tenía una relación con alguien en ese momento o seguía soltera.
Ver perfil de usuario
Lissette Damaris
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Lun Mar 25, 2013 3:58 pm

-Sí, hubo problemas y la directiva que tengo para que maneje todo no supo solucionarlos -lo vio volver a sentarse, algo que agradeció enormemente aunque no lo dijo. Que le recordara lo saturada que estaba su agenda la hizo deprimirse, pero se animó al serle recordado que pronto tendría vacaciones. No pudo evitar reír al notar su velada pregunta referente a "alguien" especial.

Miró hacia el techo unos momentos, pensando en lo que había planeado hacer para esas semanas de vacaciones que iba a tener y que tanta falta le hacían. Tenía pensado ir a la playa por las mañanas, comer en algún restaurante cercano y después pasar las tardes de compras o en la biblioteca. Para su desgracia, no había ningún prospecto a la vista.

-Me quedo aquí, iré a la playa y de compras, seguramente también pase algún tiempo en la biblioteca. Saldré por la noche a alguna discoteca, a ver si cazo a algún chico guapo -sonrió divertida, sabía que de ese modo había respondido a su pregunta. Seguía soltera muy a su pesar, ya le gustaría poder tener a alguien con quien desahogarse cuando tuviera problemas o que le diera mimos cuando estuviera agotada tras un día de trabajo.
Ver perfil de usuario
Ringo-sensei

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   Lun Mar 25, 2013 6:15 pm

Escuchó los planes de la chica y si bien sonaba a que podría relajarse, desgraciadamente seguía soltera, algo que de cierta manera él comprendía, aunque desde que Ryuuya había regresado a la escuela, pues... no estaba del todo seguro si seguía soltero o ahora su amistad había pasado a algo más.

-bueno, esperemos que encuentres a ese alguien especial en tus vacaciones, además lo importante es que descanses y te relajes... y si gustas compañía un día de estos, no dudes en invitarme, estaré más que gustoso de acompañarte ya sea en un día en la playa, en la disco o acompañándote a cazar a algún chico guapo jajajajaja.

Le guiñó un ojo y le sonrió ampliamente, su propuesta era sincera, claro que le gustaría pasar más tiempo con la chica, ya fuera charlando, paseando o divirtiendose de alguna manera, además a él también le vendría bien salir con alguien del medio.

-aunque si debo sugerir una idea, debo decir que me encantaría ir de compras contigo, me gustaría renovar mi guardarropa... ambos, el de hombre y el de mujer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Después de trabajar ~priv. Listte~   

Después de trabajar ~priv. Listte~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.