Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un dia tranquilo (priv Vincent)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 6:02 pm

Asintió hacia su amigo, observando la cámara que tenía en sus manos. Los guardias no se la habían llevado y se la enseñó a su amigo unos instantes, antes de buscar en sus bolsillos una correa que poder usar para colgársela y no llevarla en la mano, ya se encargaría de entregarla en otro momento. Escuchar la afirmación de su amigo y la carita sorprendida del menor, sonrió hacia el último.

-Por supuesto, si no estuviera delicioso no dejaría que lo sirvieran en la cafetería -la pregunta del menor y las últimas palabras dichas tras ella le dejaron descolocado. ¿Ese renacuajo estaba intentando hacerla de cupido? Se quedó observando a ambos, con lo directo que eran nadie podría negar que eran parientes. Cogió aire y lo dejó salir lentamente.

Con paciencia, se acercó hasta ellos para estar más cerca del menor y poder acariciarle el cabello. Sabía que lo había dicho de forma inocente, pero sus palabras le estaban haciendo replantearse el haber rechazado a su amigo de esa forma. Volvió a coger aire, sonriendo al menor de forma tranquila.

-Puedo ir a hacerte mousse de chocolate cuando quieras, no es necesario que me case con tu primo -le volvió a revolver el cabello, besando su frente después. Si por el fuera le complacería en todo, pero en ese tipo de situaciones era mejor tratar de dejar las cosas claras, al menos por el momento.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 7:21 pm

Al ver que Ciel chan hacia esa pregunta, se quedo mirando Vincent y giro la cabeza un poco contrariado, al escuchar la respuesta acomodo un poco mejor a Ciel entre sus brazos, viendo que el niño no tenia intención de bajarse de aquel lugar, parecia estar muy comodo y al ver el beso que le daba Vincent, en cierto sentido envidio por primera vez a su primo por ser un niño.

-Bueno vamos a tomar algo...-.dijo caminando-. por cierto como abra podido saltarse los controles de seguridad ese tipo, debe haber algún agente que le haya dejado pasar...

Estaba preocupado, por que si por algún modo la imagen de su sobrino salía a la luz iba a ser insufrible.

-¿que te pregunto concretamente?
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 7:25 pm

-Me pregunto si te estabas acostando con alguien...- Parpadeo mirando a Sebastian, el cual le dejo en el suelo y se puso de cuclillas, puso un dedo en su mejilla.- le respondí que yo a veces cuando tengo miedo voy a tu cama a dormir...no se si se refería a eso...

Al ver la mirada preocupada de Sebastian y de la de Vincent, penso que había dicho algo malo y agacho la cabeza sintiéndose regañado. Solo le había dicho eso y aquel hombre lo vio como un gran hallazgo y quiso hacerle fotos. Asustandolo y fue cuando salio corriendo gritando.

-hice mal...- Dijo sujetando los bajos de los pantalones, como cuando su madre le regañaba.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 7:40 pm

Observó a ambos primos mientras caminaban, en cierto modo le pareció graciosa la actitud del mayor aunque al escuchar la pregunta que le hacía a Korin, prestó completa atención a lo que el menor respondía. Su respuesta le dejó preocupado, ese tipo podía haber pensado lo que no era con esas palabras y meter en un buen lío a Sebastian.

-No ha sido culpa tuya, peque -se agachó para estar a su altura, alzándolo por la barbilla para que le mirara. Lo principal era saber si había logrado sacarle fotos, si era así se encargaría de que esa cámara perdiera toda evidencia de aquello -. Dime, ¿logró sacarte alguna foto?

Le enseñó la cámara para que entendiera que se refería a eso, aunque si por un casual lo había hecho con el móvil... eso iba a ser más difícil de conseguir, sobre todo porque era algo personal. Miró disimuladamente a su amigo, controlando también su reacción por si debía evitar que saliera en dirección a donde se habían llevado los agentes al tipejo. Aunque, si se ponía a pensar, tenía que haber tenido algún tipo de contacto dentro para haber conseguido acceder a los terrenos de la academia sin que los guardias le impidieran el paso.

-Tendrías que hablar con el director, Seb -eso no podía quedarse así, si uno lo había conseguido otros podrían querer intentar llegar hasta el menor a través de la academia. Aprovechar que el mayor estuviera asesorando al grupo al que apadrinaba.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 7:55 pm

Al ver la mirada consternada de Korin, su pedacito de cielo, desde el primer momento que lo vio supo que era alguien tierno, pero a veces se portaba de una manera tan madura que asustaba y era ese comportamiento que sacaba el que temia. Pero este que tenia ahora mismo era el tipico en el, sentirse culpable sin haber hecho nada. Simplemente beso la cabeza de Ciel y lo abrazo notando los pequeños brazos sujetar su camisa.

-Vincent, destroza esa cámara, quema la haz lo que sea pero que no quede ni rastro de ella...-.Le observo furioso, claro que lo estaba, su primo estaba sufriendo por algo que no era su culpa.- y claro que hablare con el director, no es mas hablare con el jefe de seguridad, informandole que tiene un topo en la academia...se suponía que este lugar iba a ser a parte de una escuela un lugar tranquilo para enseñar... y no quiero que mi primo sufra las consecuencias de mi fama...

Paso un brazo por las piernas del pequeño Cielchan,notando sus bracitos alrededor de su cuello y miro a Vincent.

-no me importan que hablen mal de mi pero de un niño ya tiene delito, aprovecharse de su inocencia...- ya un poco mas tranquilo por haberse desahogado.- puede que se les haya colado sin darse cuenta, ya sabes los controles de seguridad son rigurosos y son profesionales, y si a lo mejor le están pagando a una persona para dejar que se cuelen...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 9:14 pm

La explosión de furia de su amigo le dejó estático, aunque tenía motivos de sobra para estallar de ese modo no terminaba de acostumbrarse a ello. Miró la cámara en su mano y, sin ningún miramiento, la estrelló contra el suelo, dejándola echa añicos. Buscó entre los pedazos la tarjeta de memoria y también la rompió, de ese modo podría evitar que intentaran recuperar los archivos que hubiera en ella. Recogió los pedazos y lo tiró a uno de los cubos de basura que había en la zona para mantener limpio el césped.

-Listo, cualquier posible imagen de Korin-chan que pudiera haber tomado ya no existe -observó la imagen de ambos primos, nuevamente estaban de tal forma que entraban ganas de tomarles alguna foto. Miró a su amigo con la ceja alzada y con una sonrisa maliciosa en sus labios -. Uno de estos días voy a coger mi cámara y haceros unas cuantas fotos, tenéis que empezar a llenar esa casa con recuerdos de los dos.

Estaba seguro que su amigo no se iba a molestar con él por decirle esas palabras, tampoco es que fuera a vender las fotografías que pudiera llegar a sacar, si es que finalmente le dejaban hacerlo. Incluso, para evitar que se pudieran sacar copias indeseadas, él mismo se encargaría de revelarlas. Una suerte que su madre supiera hacerlo y le hubiera pedido que la ayudara a preparar un cuarto de revelado.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Sáb Feb 02, 2013 9:25 pm

Aquello no le pareciò mala idea, y parecio que korin le miraba emocionado, era cierto desde que llego a casa, solo habián pasado por el cementerio y por la casa de Cielchan que la realidad es que aquella casa le hizo llorar mucho, recogieron varios albumnes y lo llevaron a casa, tambien algunos juguetes del pequeño, pero aun no tenian ninguna foto juntos.

-pues serias nuestro fotografo oficial...- Dijo alenatado por el ofrecimiento, sonrió y camino hacia la cafeteria con su pequeña carga, estaba ya acostumbrado a que el pequeño se sujetara de aquella manera, era su modo de decir, o lo siento, o tengo miedo dejame un ratito aqui, en poco tiempo habia llegado a comprenderlo.- bueno ya veremos, pero me encantara y si eso, la proxima vez podriamos hacer una sension de fotos de disfraces...

intentaba sacarle alguna palabra a Cielchan pero al bajar la vista, pudo ver que tenia los ojos cerrados y su respiracion era suave.

-vaya...esta agotado, bueno es normal entre el susto y todo el medico dijo que podia pasar...ya que aun esta en rehabilitacion y no deberia correr...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 03, 2013 3:36 pm

No pudo evitar reírse, aun no habían hecho las primeras fotos y ya estaba pensando en una segunda. Miró a la preciada carga de su amigo y pudo comprobar que parecía haberse quedado dormido. Sonrió nuevamente, podía ver el cambio que el mayor había realizado simplemente por tener al pequeño Korin con él.

Primero esperemos a hacer las primeras y ver que tal salen -le encantaría ser el encargado de fotografiar a esos dos, a los cuales se les veía estupendamente juntos. Al llegar a la cafetería, se dirigió directamente al interior. La ventaja de trabajar allí es que podía entrar sin problemas a coger lo que quisiera a pesar de no estar en horario de trabajo. Se había ganado ese derecho con su trabajo.

Colocó en una bandeja dos pequeñas fuentes de mousse de chocolate, un trozo de tarta de manzana y una tetera llena de té grey orange, era una suerte que hubiera preparado de ese tipo, así no tendría que esperar a que se hiciera. Llevó la bandeja con los dulces, la tetera y las tres tazas correspondientes a la mesa en la que se había colocado su amigo con el niño, dejando las cosas en la mesa y dejando la bandeja en otra mesa para que algún otro la recogiera.

-Ventajas de tenerme cerca, no hay que esperar a que nos atiendan -sonrió mientras servía el té en las tazas y dejaba el mousse delante del pequeño. Los otros dos los puso delante de su amigo, para que pudiera elegir a gusto cual quería comer -. Tú eliges, las dos cosas las he hecho yo.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Mar Feb 05, 2013 1:27 pm

Se froto los ojos tratando de despertar, cuando noto la silla a su espalda, miro a Sebastian el cual después de Vincent trajera la bandeja con todo aquello le acerco el te, echando una gota de leche y azúcar, se acerco a la mesa y con la elegancia que su madre le había enseñado, sujeto tanto la taza como el platito para tratar de no derramarlo, tomando un sorbo, cerrando los ojos disfrutando de aquel aroma de la naranja.

-Esta bueno..- Le dijo a Vincent, después dejo la taza encima de la mesa y con la cucharilla del te, tomo un trozo de mouse con esta y lo metió en la boca, saboreando.- esta riquísimo...

Comiendo aquello, pero era normal el susto que se había llevado le había bajado bastante el animo, y era por eso que el apetito le había venido, aunque no quería olvidar sus modales. Los enseñados por su madre.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Mar Feb 05, 2013 1:30 pm

No pudo evitar reir al escuchar la critica del pequeño, desde que lo conocio habia tenido que aprendre que podia salir por cualquier lado, como la vez que le preparo curry y le dijo que con almendras estaria mejor, al ver la cara de Vincent solo rio un poquito.

-Es un critico gastronomico...-. dijo con un ojo guiñando-. ademas algo que he aprendido es muy exigente con el te, una caracteristica demasiado britanica ...en mi opinion...

Al ver su mirada no pudo evitar cederle el pastel de manzana al pequeño, la razon era bien sencilla. Podia ver por su palidez que la tension se le habia bajado y era mejor darle algo de azucar en cantidades grandes para poder nivelarlo. Por eso basicamente se limitaba a alimentarlo. Y al parecer Ciel no se habia dado apenas cuenta de ello.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Mar Feb 05, 2013 7:47 pm

Sonrió ante las palabras del menor y la posterior explicación de su amigo, le alegraba que ambas cosas fueran del agrado del pequeño. Cuando observó que Seb le cedía el pastel de manzana al niño, colocó el otro mousse delante de su amigo y le sonrió, tomando él una taza con algo de té.

-Pruébalo tú también, quiero tener tu opinión para saber si te doy la receta o si preparo más en casa y te lo mando -tomaba con calma de su té, pensando algunas cosas que le preocupaban, el chico parecía propenso a enfermar, sobre todo porque aún no estaba completamente rehabilitado.

Gracias a que su madre había encontrado un mejor trabajo el día anterior, él había podido reducir su horario de trabajo en la cafetería y quería hacerle una propuesta a su amigo, pero no estaba seguro de si lo aceptaría o no. Tomó aire lentamente, dejándolo salir con mayor lentitud. Una vez completamente tranquilizado se vio con las fuerzas necesarias para preguntarle.

-¿Necesitas que me quede en tu casa para ayudarte a cuidar de Korin-chan? -se le hacía raro preguntarle eso, pero quería saber si podía ser de utilidad para él. En el tiempo que había pasado desde que se quedó con el pequeño y se habían instalado en el nuevo piso, todavía no habían formalizado el supuesto trabajo de asistente que su amigo le había ofrecido.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Mar Feb 05, 2013 8:44 pm

Al ver el otro trozo de pastel dado por Sebastian, sonrió y al acabar practicamente lo devoro. Estaba desfallecido y se notaba, desde hacia mucho que no corría y mas cuando un tipo lo había acosado a preguntas sobre su primo. Ver la cara culpable de Sebastian, le hizo pensar que a lo mejor le molestaba y entonces escucho a Vincent, por lo que su mirada fue automática. ¡En serio iba a ser el su niñera!, apoyo las manos en la mesa y se puso de pie en la silla.

-Sebastian di que si...- Le royo con las manos encima de la mesa, dando a entender que no aceptaria un no por respuesta.- di que si...por fa por fa...

Dijo bajandose de la camisa y tirando de esta, sabia que si Vincent se quedaba con el Sebastian estaria mas relajado es mas, podria concentrarse en su musica y dejar algunas cosas en el.

-Venga...el me cuidara bien...venga...
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Mar Feb 05, 2013 8:50 pm

Era cierto le habia prometido trabajo a Vincent, pero pensando en que le habia rechazado no estaba seguro de verlo durante su tiempo de descanso tambien, pero notar como Cielchan se emocionaba tanto y comenzaba a tirar de su manga tan insistentemente le hizo sonreir, sin duda le caia muy bien y un niño como lo era el necesitaba estabilidad por lo que se tendria que olvidar de seguir su vida de ligues y noches locas a menos que fueran por obligacion.

-a ver Cielchan, tu sabes que entonces tendria que decirle lo de tu asma, tu medicacion y la rehabilitacion....-dijo viendo su carita emocionada.- y eos me va llevar un tiempo, eso me recuerda....comete los pasteles aun estas demasiado palido y no fuerces mas las piernas, ya hciste demasiado ejercicio...

Dijo severo, al ver como regresaba a su sitio suspiro y observo a Vincent detenidamente.

-Esta bien, pero no te va a ser facil, Ciel a veces es un poco caprichoso...- dijo con la mano en la mejilla, mirando al niño comer.- veras cuando se levanta tienes que comprobar que esta respirando por la nariz en vez de por la boca, y que lo hace de manera moderada, es basicamente control pulmonar, en el desayuno, prepararle zumo, leche con un poco de cacao y unas tostadas su estomago no admite demasada comida por lo suelo colarle un sumplemento de vitaminas en el zumo y otros via orales, tranquilo es por prescripcion medica...-.señalo ante la cara sorprendida de Vicent.- despues de desayunar le dejo que toque un poco el piano pero a la hora, le obligo a que vaya al baño a darse una ducha y a cambiarse la ropa....para despues hacer la rehabilitacion, las tablas son sencillas se aprenden rapido...incluso yo me pongo con el a hacerlas...-dijo divertido.- ¿podras hacerlo?
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Miér Feb 13, 2013 9:22 pm

Prestó total atención a todo lo que su amigo le decía, si es que podía seguir diciéndole amigo. Tendría que tratar de hablar con él más tarde, no quería que las cosas pudieran estar tensas entre ellos en la casa mientras se hacía cargo de cuidar al menor. Salió de sus divagaciones, prestando más atención aún que antes, escuchando todo lo que había que hacer.

En realidad, no le extrañaba que hubiera que tener tanto cuidado con el pequeño, ya le había visto el cuarto día que estuvo en la casa del mayor. Asintió a las palabras que le estaban siendo dichas, absorbiendo cual esponja los conocimientos necesarios para cuidar del menor y las rutinas establecidas.

-Claro que sí, no es muy difícil, quizás me cueste un par de días hacerme a la rutina, pero podré hacerlo -le devolvió la sonrisa al mayor, antes de girarse hacia el chico y sonreírle más abiertamente. Alzó ligeramente una de sus cejas, señalando los platos que habían contenido los postres digeridos por el menor -. ¿Quieres más?
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Miér Feb 13, 2013 9:38 pm

Había devorado los platos y al escuchar que si quería mas asintió, esos dulces estaban muy ricos y lo mas importante, no estaban empalagosos y eso le agradaba, siguió con la cuchara en la boca, moviendo la cabeza de un lado a otro. Notando todas las indicaciones que Sebastian daba a Vicent, por lo que se quedo sorprendido, nunca había notado que fuera tan atento con el.

-pero si me traes una tarta por la mañana me la comere...-Al ver el rostro enfadado de Sebastian se sente en la silla de nuevo, y miro un poco triste el plato.- yo solo decía...
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Miér Feb 13, 2013 9:45 pm

Al escuchar eso dicho por Korin, no pude mas que regañarlo, aun recordaba el dia que le dio un trozo de bizcocho para desayunar, estubo todo el dia bomitando, se asusto tanto que lo llevo al medico y hay supo que el pequeño tenia un estomago bastante delicado por lo que debia tener cuidado con sus comidas.

- Tienes que ser muy severo en lo que a comidas se refiere sobre todo en la mañana...-Severo alzo un dedo y señalo a Korin-. nada de dulces por la mañana, no es por que lo pongan nervioso ni nada parecido, pero el medico a dicho que su estomago debe asimilar el alimento mas lentamente, asi que no me importa el tiempo que tome que desayune, pero no le pongas alimentos que se compongan de bolleria por muy casero que este hecho...se tiraria todo el dia bomitando, me dio un susto de muerto cuando lo averigue de la peor manera...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 17, 2013 4:52 pm

Apenas le dio tiempo a responderle al pequeño cuando su amigo saltó enfadado por la proposición hecha por Korin. Escuchó con atención la explicación dada por el mayor para no darle nada de bollería o dulces al menor en las mañanas. Saber que ese simple gesto podría ponerlo en tal estado le hizo asentir a su amigo, eso quedaba descartado: nada de dulces para desayunar.

-De acuerdo, tendré cuidado de no darle nada que tenga que ver con dulces para desayunar -le sonrió al menor cálidamente, iba a gustarle estar al cuidado de ese pequeño tan encantador y que al mismo tiempo parecía ser una pequeña copia de su amigo cuando se trataba de repostería casera.

Tomó un sorbo de su té, sopesando las posibilidades de éxito de esa inesperada convivencia. Iba a ser difícil, sobre todo teniendo en cuenta que acababa de rechazar una posible relación con su mejor amigo. LE había dicho que era por su amistad, pero había otro motivo: tenía miedo de que si las cosas no salían bien, no volvería a tener su amistad y nada sería como antes.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 17, 2013 5:05 pm

Aun recordaba ese dia, sujeto la taza, su primo estuvo muy preocupado y el también. Seria bueno ser firme con eso hasta que se recuperara. A fin de cuentas el medico debería de darle el alta en algún momento, ya que debía regresar al colegio. Aunque por alguna extraña razón, no recordaba haber ido nunca al colegio.

Puede que el motivo principal fuera, por que su madre tenia la titulación de profesora y el siempre estaba enfermo como para ir al colegio. Pero ahora que su madre no estaba se lo planteaba y el panico comenzaba a hacer mella en el.

-Sebastian...¿Y el colegio?¿debo ir al colegio?¿verdad?
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 17, 2013 5:08 pm

Al escuchar a Cielchan, jamas se lo planteo, observo a este algo sereno. No sabia el tipo de educacion que aquel niño debia tener, pero el medico le habia dicho que por ahora hasta la proxima revision se olvidara de escolarizarlo, ya que aun debia recuperarse, pero tampoco era bueno el dejarlo en esas circustancia y sin saber que hacer se quedo totalmente mudo, puso una mano en su mejilla pensativo y respondiendo con toda sinceridad.

-Es verdad, debo buscarte un profesor...- Suspiro y observo a Vincent.-¿conoces a alguno? no quiero que si lo envio a algun colegio vaya retrasado...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 17, 2013 5:16 pm

Escuchó el intercambio de palabras, ciertamente el menor tendría que ir en algún momento al colegio o buscarle un profesor privado que le diera clases en casa. Dada su salud no estaba seguro de cual sería la mejor opción, de todos modos no era algo que estuviera en sus manos sino en las de su amigo. En cuanto escuchó que le preguntaba, se puso a pensar. No estaba seguro, pero había oído referencias de un par de profesores que podrían ser lo que buscaba su amigo.

-Personalmente no conozco a nadie, pero si quieres, puedo buscar gente y entrevistarlas, sé bien que necesitarías a alguien discreto y cuya prioridad sea la educación de Korin-chan, así que sabría a quien elegir -por supuesto, ya tenía en mente el tipo de entrevista que llevaría a cabo para poder elegir a la persona indicada que se encargaría de lograr que el pequeño estuviera al día en todo lo que se refería a las materias que estudiaría en un colegio de acudir a uno.

La respuesta que le diera su amigo era lo principal, sin su autorización no podría hacer nada y la verdad es que quería ayudar en todo lo que pudiera a que el pequeño estuviera cómodo y se sintiera bien en todo momento. Pensó en algunas cosas más, como que podría vigilar al elegido durante las clases, ya que se encontraría en la casa, que era su lugar de trabajo.

Última edición por Vincent Galbany el Dom Feb 17, 2013 5:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 17, 2013 5:22 pm

Aquella idea le gustaba, sin duda Vincent podria tener criterio y sabiendo que era una persona de confianza estaria aun mas tranquilo. Por lo que cogio a Cielchan y lo sento en su regazo abrazandolo contra el. Al parecer eso no desagradaba para nada su primo.

-Si, me parece buena idea y si lo vigilas mejor...me fio mucho de tu criterio y se que elegiras a la persona idonea para ello...- dijo acariciando el cabelllo.- se que la salud de korin es un impedimento, pero eso no significa que dejemos de lado su educacion....asi que haz lo que creas necesario Vincent...confio en ti...

Le dijo con una mirada significativa, una que solo mosntraba las personas que en realidad apreciaba.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Dom Feb 17, 2013 7:14 pm

-Por supuesto, escogeré al indicado y, como estaré allí para cuidarle mientras tú trabajas, podré vigilar que todo se lleve de la forma correcta, a la mínima indiscreción lo pondré de patitas en la calle -sus palabras eran bien entendidas, sobre todo porque sabía que su amigo confiaba en él como para poner en sus manos un asunto tan delicado como ese. De todos modos, sería muy estricto a la hora de escoger instructor para el pequeño Korin, nadie iba a poner la tranquilidad y la salud del menor en peligro por ganar un dinerillo extra.

Terminó de tomarse su té, dejando la taza sobre la mesa y mirando la escena frente a él. Definitivamente tendría que cargar con su cámara la próxima vez, estaba perdiendo instantáneas estupendas por habérsela dejado en casa.

-En cuanto llegue a casa investigaré a un par de profesores de los que he oído muy buenas referencias, veré si son candidatos adecuados para Korin-chan -le sonrió al menor con dulzura, ese pequeño se merecía tener una vida tranquila a pesar de quien fuera su primo o su familia.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Lun Feb 18, 2013 12:54 pm

Al principio se preocupo por las dudas de su primo, pero al notar la confianza que tenia en vicent en cierot modo se relajo. Y dejo que este le sentara en su regazo, se apoyo en su pecho cerrando los ojos. En cierto modo estaba cansando y no supo por que, se le vino a la mente el dia del fatidico accidente donde sus padres murieron.

No sabia por que, pero la sensación de olvidar algo le atormentaba y por eso tenia algunas pesadillas, los médicos le habían dicho que debería ir de vez en cuando a terapia, ¡pero el no taba loco!, simplemente echaba de menos a sus padres, ¿Eso era raro?, esa misma pregunta se la hizo a Sebstian y la respuesta le dejo tranquilo por una temporada
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Lun Feb 18, 2013 12:57 pm

-Gracias...-Dijo acariciando el cabello de korin, le miro pensativo y frunciendo el ceño, toco la nariz de este y susspiro.- Cielchan...respira suave...

Al ver que como le miraba se sonrojo un poco e hizo caso de lo dicho por el, Sebastian comenzo a pensar que el pequeño habia tenido un dia agetreado, demasiadas emociones para un solo dia. Por lo que lo acomod contra su cuerpo y mirando a Vincent.

-oye, por que no nos vamos, he traido el coche...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   Lun Feb 18, 2013 5:59 pm

-No tienes que darme las gracias, somos amigos Seb y los amigos están tanto en los buenos momentos como en los malos, ahora necesitas ayuda y lo único que estoy haciendo es ayudarte -esa siempre había sido su "filosofía", la amistad estaba por encima de cualquier cosa. Si tenía que ponerse en peligro por un amigo no dudaba en hacerlo sin importarle como podrían acabar las cosas.

Se puso depie, dejando que fuera algún compañero el que se encargara de recoger lo que habían dejado sobre la mesa. Por suerte ya había dejado el importe pagado en cuanto llevó todo a la mesa cuando llegaron. Caminaron tranquilamente hasta el aparcamiento, pidiendo las llaves a su amigo de forma silenciosa para poder abrirle la puerta y que dejara al menor bien sujeto en el asiento trasero.

Por ese día ya habían sido suficientes emociones para el menor, lo mejor sería que lo llevaran a casa para descansar. Se acomodó en el asiento del copiloto, pues estaba seguro de que a su amigo le vendría bien conducir para liberar tensiones. Sin una sola palabra más entre ellos, pusieron rumbo al departamento del mayor, donde terminarían de aclarar lo que tendría que hacer cuando empezara a trabajar cuidando del menor.

----------------
Tema Cerrado
----------------
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia tranquilo (priv Vincent)   

Un dia tranquilo (priv Vincent)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2