Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sweet Angel -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Sweet Angel -Libre-   Lun Ene 28, 2013 7:48 pm

Como cada mañana, había salido a hacer un poco de ejercicio por la playa junto a su Gran Danés negro, Alvin. Era una rutina que había adquirido desde que llegó al país y había adoptado a su mascota en una protectora de animales. Por ese entonces tenía un año y le habían abandonado con tan sólo seis meses. Ese había sido el motivo principal de que decidiera adoptarlo a él.

Regresando al momento, volvió a prestar atención al camino que se abría frente a él. Ese día llevaba unos shorts azules, con una camiseta de manga corta blanca y deportivas en el mismo color. Una sujeción en su brazo derecho le permitía llevar el reproductor e ir escuchando música mientras avanzaba. La canción que amenizaba su momento de ejercicio era una de su primer disco, le traía buenos recuerdos.

Tal y como tenía por costumbre, corrió durante una hora. Cuando ese tiempo llegó a su fin, se sentó en la arena a descansar mientras acariciaba a Alvin. Lo próximo sería una tabla de ejercicios que él mismo se había confeccionado. No era algo demasiado elaborado, simplemente unos cuantos estiramientos y abdominales para mantenerse en forma.

Su mascota, que había corrido al lado suyo al mismo ritmo, se tumbó en la arena mientras el comenzaba a hacer sus ejercicios diarios. Era lo que más le gustaba hacer, tumbarse y dejar que el sol le diera en el lomo mientras esperaba pacientemente la vuelta a casa.

Estaba haciendo unas abdominales cuando su pequeño empezó a ladrar. Casi por instinto se acomodó la gorra que llevaba puesta para ocultar su identidad y se colocó las gafas que había dejado sobre la camiseta, la cual había sido eliminada justo antes de empezar los ejercicios.

-¿Quién se acerca Alvin? ¿Es conocido? -un ligero gruñido del animal bastó para que volviese a colocarse la prenda y se arrodillase junto a él, sosteniéndolo del collar y observando a la persona que se iba acercando cada vez más.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Sáb Feb 02, 2013 9:29 pm

Ahora que estaba en esa nueva ciudad quería hacer cosas que nunca antes había hecho, conocer lugares que no había tenido la oportunidad de conocer, todo más que nada por que su familia nunca se lo había permitido, ahora había sido el turno de la playa, después de haber conocido a Goh en el parque de diversiones y de haberse divertido como nunca quería ver que era lo que le esperaba en un lugar como la playa.

Desde un inicio había sido algo maravilloso, ver el mar chocando en la arena y demás le emocionaba, ese día llevaba un bañador y una camisa que usaba sin abrocharsela, al igual que unas sandalias para no quemarse con el calor de la arena, al inicio comenzó a chapotear un poco en el agua, sin embargo era temprano y aun la sentía un poco fría, así que decidió pasear por el lugar admirando el paisaje y disfrutando que a esa hora no había tanta gente.

Caminaba tranquilamente cuando comenzó a escuchar un gruñido, lo que lo asustó, trató de ver de donde venía pero no lo encontró a simple vista, por lo que comenzó a caminar un poco más rápido tratando de alejarse del animal, aunque cual fue su sorpresa que al ir corriendo mientras buscaba a sus espaldas a lo que temía, que cuando giró al frente se encontró con un chico y un enorme perro ladrandole, lo cual le hizo caer en la arena de sentón completamente asustado-

-¡ahhh!
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Sáb Feb 02, 2013 9:50 pm

Un tirón al collar de su mascota bastó para que se tranquilizara y dejara de ladrarle al pobre chico que se encontraba en el suelo bastante asustado por los ladridos proferidos por su guardián. Se sacó las gafas de sol que llevaba puestas, desvelando unos írises violetas que miraban algo preocupado al muchacho. No es que fuera maleducado ni nada por el estilo, simplemente no acostumbraba a tener a nadie cerca que no fuera de su banda.

-¿Te encuentras bien? Siento que mi mascota te haya asustado -se puso depié, dejando ver su 1,76 m, no es que fuera excesivamente alto pero tampoco era un tapón. Aunque debía admitir que a sus 23 años era algo más bajito que el resto de sus compañeros, que le sacaban bastante altura.

Alvin volvió a tumbarse en la arena, esta vez vigilando al recién llegado y sin alejarse de su dueño. Con cautela, Ethan se acercó hasta el chico y le tendió la mano de forma tentativa. No estaba acostumbrado a sentir el toque de nadie más, pero había sido culpa de su perro que cayera a la arena y lo mínimo que podía hacer era ayudarle a levantar.

Mientras esperaba, dudoso de si permitir finalmente ese pequeño contacto, comprobaba que su ropa estuviera en su sitio, tapando lo que debía ser cubierto y con la gorra dificultando la tarea de reconocerle. Quizás fuera más fácil si se tratara de un fan, al menos sabía como lidiar con ellos.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Sáb Feb 02, 2013 10:03 pm

Abrió los ojos al escuchar la voz del chico y vio la mano que le tendía, el perro parecía haberse calmado y ahora estaba tumbado nuevamente sobre la arena, lo que lo hizo sentirse más calmado, suspiró aliviado y finalmente tomó algo temeroso la mano del chico, dejándose levantar, una vez de pie podía ver que era más alto que el chico, no mucho, pero con 1,85 m si era notablemente más alto que él.

-p...perdona... yo... no me fijé...

La verdad no sabía porqué se disculpaba, aquello no había sido culpa de ninguno de ellos, si bien el se había asustado con el perro, el animal parecía calmado, aparentemente él también los había asustado, volteó a ver al chico, pero la gorra no le permitía ver su rostro, así que se agachó un poco para verlo desde abajo, pudiendo apreciar su rostro.

-¡waaa! te pareces a alguien que vi en tele una vez, tus ojos son lindos.

Le sonrió ampliamente a la vez que cerraba sus ojos, al parecer estaba destinado a conocer a las personas de maneras poco comunes, al igual que como había conocido a Goh, cuando este lo jaló a subirse a la montaña rusa con él.
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Dom Feb 03, 2013 3:54 pm

En cuanto el chico estuvo depié se alejó, sintiéndose pequeño por primera vez, por su cara estaba seguro de que era un adolescente, pero fácilmente le sacaba unos 10 cm de altura. Al verle agacharse y proferir ese extraño grito pensó que había sido descubierto, pero quedó en un susto, simplemente dijo que se parecía a alguien que había visto en la tele. Lo cual le hizo gracia, él había salido varias veces en los últimos dos años. Sus mejillas se colorearon al escuchar el halago a sus ojos, era la primera vez que se lo decían.

-Eh... gracias -prácticamente había perdido la capacidad de hablar, siempre había sido extremadamente callado para evitar problemas y esa no iba a ser la excepción. Sin embargo, si quería tratar de ser más sociable, debía empezar a relacionarse con otras personas que no formaran parte de su círculo de amistades.

Aunque su intención en un principio había sido largarse en cuanto supiera quien se acercaba, pero eso sería de mala educación. Y, para su desgracia, lo único bueno que le había inculcado el bastardo de su tío, era educación. Tomó aire y lo soltó lentamente. Por lo menos no le había reconocido, lo cual era un buen comienzo ya que podría intentar entablar conversación con él.

-¿A quién me parezco? Es la primera vez que me dicen algo parecido -por lo menos tenía algo con lo que empezar a conversar con él, ya que según él tenía parecido con alguien, quería saber si es que le había visto a él o había alguien más que tuviera un físico similar.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Dom Feb 03, 2013 7:34 pm

-eh.. bueno, la verdad no estoy seguro, mis tíos no me dejaban ver mucha tele... pero, era alguien que estaba cantando creo, nuehehehe cantaba muy lindo, y tenía ropa muy bonita.

Le emocionaba recordar esos momentos en los que podía ver televisión, o cuando podía salir a pasear sin que sus tíos se dieran cuenta, eran buenos momentos, no era que sus tíos fueran especialmente crueles con él, simplemente... no les agradaba que estuviera presente, por lo que prefería simplemente aparentar que no estaba ahí para no molestarlos.

-pero luego tuve que apagar la tele e ir a mi cuarto y ya no pude terminar el programa.

Vio el perro de reojo, ahora se veía más calmado, no es como si realmente Tsubasa fuera un peligro para el chico, muchas de las ocasiones Tsubasa era más peligro para si mismo y no para los los demás.

-pero, creo que tus ojos son más lindos que el de la tele, aunque a él no se los vi bien jejejeje
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Mar Feb 05, 2013 8:01 pm

Había hecho varios programas de televisión en los que había acabado cantando, ya fuera sólo o con la banda. Por unos instantes, se sacó la gorra para reacomodar el cabello, era en momentos como ese en que era reconocido por cualquiera que le hubiera visto en televisión el tiempo suficiente.

-Eh... Gracias, pero mis ojos no tienen nada de especial -sus mejillas se sonrojaron, dándole un aspecto más infantil de lo que ya parecía de por sí. Quizás era esa aparente fragilidad, que también se hacía real en determinados momentos, lo que hacía que sus compañeros de grupo fueran tan protectores con él -. No te perdiste gran cosa... -murmuró las palabras, intentando que el chico escuchara lo que había dicho.

Se sentó sobre la arena, a un lado de su mascota e invitando al chico a hacer lo mismo, al menos para tener una altura más o menos parecida y no tener que estar mirando todo el tiempo hacia arriba. Se distrajo acariciando a su mascota, pensando que más podía decir a ese chico desconocido del que ni siquiera sabía su nombre, algo que hizo que su mente sonara en protesta: no se había presentado.

-Lo siento, no nos hemos presentado todavía -volvió a incorporarse y tenderle nuevamente la mano de forma vacilante. Tenía que obligarse a aceptar el gesto que le devolviera el chico, si es que lo hacía -. Me llamo Ethan McGregor, ¿y tú?
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Miér Feb 06, 2013 1:54 pm

-oh, es cierto... soy Tsubasa Amaha.

Tomó la mano del chico algo tímido y la apretó apenas un poco a manera de saludo, sintió las manos del otro, suaves y pequeñas y no pudo evitar sentirse algo torpe, aunque cuando diseñara o inventara algo no se veía nada torpe, en momentos así realmente lo sentía, soltó la mano del chico para no incomodarle y le sonrió suavemente.

-tus manos son muy suaves...

Comentó distraído viendo luego el perro acostado en la arena, ahora se veía muy distinto a cuando estaba ladrando, pero por suerte ya se encontraba calmado el animal.

-nuehehehe últimamente he conocido gente muy interesante y de maneras muy extrañas, primero conocí a Goh en el parque y ahora a ti en la playa... es divertido conocer gente.

Le sonrió al chico un poco más y comenzó a formar dibujitos en la arena con su dedo, no sabía sobre que podía hablar con él, pero le agradaba el chico de alguna manera.
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Jue Feb 07, 2013 7:29 pm

Se sentía extraño ante tal halago, estaba más acostumbrado a las palabras de sus amigos, los cuales no solían decirle ese tipo de cosas. Observó como el muchacho empezaba a hacer figuras en la arena con su dedo, eso llamó su atención pues a pesar de parecer un gesto infantil era raro verlo en alguien como él.

-No sabría que decirte a eso de que es divertido conocer gente, no siempre son personas agradables -ese había sido el motivo por el cual había evitado durante tanto tiempo estar con personas desconocidas sin alguno de sus amigos cerca, sin embargo con ese chico no sentía que hubiera peligro alguno. Sabía de antemano que si lo fuera, Alvin no habría dejado que se acercara.

Empezó a relajarse paulatinamente, pensando seriamente en que tipo de conversación podría iniciar con el chico. ¿Quizás interesarse por sus gustos? ¿Preguntarle que estudiaba? Para él era evidente que era un estudiante, lo que no podía discernir era que rama estudiaba. Finalmente se decantó por la última opción.

-¿Estás estudiando? -había variado un poco la pregunta, tampoco podía dar por sentado que era un estudiante. Sabía que algunas personas empezaban a trabajar desde jóvenes por motivos familiares. Sí, esa pregunta había sido más acertada, no había sido tan difícil comenzar una conversación después de todo.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Jue Feb 07, 2013 7:52 pm

-es cierto, no siempre son agradables, pero Goh lo era y estoy seguro de que tu debes de ser una buena persona.

Le sonrió al chico, dejando de dibujar para voltear a ver al otro.

-si, estudio en la escuela Yazawa, comencé a estudiar diseño, me gusta hacerlo, aunque también me gusta hacer juguetes y robots pequeños, me gustaría enseñártelos, pero justo ahora no tengo ninguno conmigo, quizá en otra ocasión.

Le agradó que el chico comenzara la plática, ya que no estaba seguro de como iniciar él, ahora sabía que no estaba incomodando al chico por quedarse ahí y también le gustaba saber que aunque fuera de alguna manera Ethan intentaba conocer algo sobre él.

-¿y tú? ¿estudias, trabajas o no sé, alguna otra cosa? aunque no sé que edad tienes, yo tengo 17 años ¿tu? no pareces ser mucho mayor que yo, aunque...mnhh... deja adivino... tienes... ¿19?
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Jue Feb 07, 2013 8:07 pm

Así que era estudiante, había oído hablar de esa escuela. Si no se hubiera dedicado a la música quizás hubiera sido una buena salida para él, una suerte que finalmente había podido triunfar en lo que le gustaba. Quedó sorprendido al saber que sólo tenía 17 años, realmente no los aparentaba. Con esa altura que tenía podía pasar fácilmente por un chico de 20, aunque se aplacaba un poco con la inocencia del chico.

-Tengo 23 años -sonrió divertido al escuchar la edad que le echaba. Suspiró pensativo, no estaba seguro si decirle realmente a que se dedicaba, pero él había sido sincero por lo que quería corresponder del mismo modo. Tomó aire y lo soltó lentamente, preparándose para la posible reacción del menor a sus palabras -. Soy guitarrista y segunda voz de la banda Angels, es más fácil reconocerme como Sweet Angel.

Ya estaba dicho, ahora sólo faltaba esperar que su reacción no fuera demasiado exagerada. Cada vez que alguien descubría quien era, tenía que esconderse y llamar a alguno de sus amigos para que fuera a buscarle. Realmente esperaba que en esa ocasión no fuera igual, el chico estaba empezando a agradarle.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Jue Feb 07, 2013 8:17 pm

-¿23? waaa nuehehehe te ves más joven, pero bueno, no digo que estés viejo o algo así, solo que pareces más pequeño.

Siguió escuchando, descubriendo así la profesión del chico, como tareas le había tocado diseñar algunas prendas para idols, pero definitivamente, era distinto que te dieran la foto, a tener a uno frente a frente, aunque por un momento se sintió apenado por no haberlo reconocido, él aun no estaba muy familiarizado con todo el medio de idols, diseños y demás, él solo había entrado porque le gustaba dibujar planos y algo de ropa.

-¡waaaa! entonces debes cantar hermoso y tocar muy bien, yo... perdón no haberte reconocido antes, la verdad, no soy muy bueno en eso de conocer el rostro de quienes escucho, pero... creo que si tengo una canción tuya, dejame veo...

Sacó el reproductor de música y unos pequeños audifonos, en comparación a los cascos que solía usar, mientras comenzaba a buscar si entre toda la música que escuchaba tenía alguna del chico.

-Angels dijiste, ¿verdad? creo que si tengo unas 3 o 4 canciones.. a ver si no son otros angels nuehehe aquí hay una, dime si es tuya

Se puso un audifono y le pasó el otro al chico, poniendo la canción para comenzar a escuchar.
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Lun Feb 18, 2013 7:49 am

Suspiró quedamente, ya estaba acostumbrado a que le dijeran que no aparentaba la edad que tenía, sobre todo sus compañeros de grupo eran los que más lo decían. Sin embargo, eso quedó de lado al escuchar que no le había reconocido porque no era bueno recordando caras. No pudo evitar sonreír divertido, tomó el auricular que se le tendía y empezó a escuchar. No se podía negar que eran ellos, reconocía la voz de Gabi en cualquier lugar.

-Sí, esos somos nosotros -le devolvió el auricular, no necesitaba escuchar más para saber que eran ellos. Le gustaba poder escuchar las canciones que cantaban sin necesidad de estar en un estudio de grabación o en un concierto. No era lo mismo, ciertamente, pero era agradable.

Acarició distraídamente la cabeza de su perro, el cual estaba realmente tranquilo. Eso le ayudaba a confiar en el chico que estaba a su lado, ya que Alvin estaba adiestrado para no dejar que nadie se acercara a menos que fuera de fiar.

-A parte de gustarte diseñar, ¿tienes alguna otra afición? -dirigió nuevamente su mirada al chico, ya que mientras escuchaba la canción la había dirigido hacia el mar que tanto le embelesaba.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Mar Feb 19, 2013 2:04 pm

-me gusta mucho como suenan, ¡oh! es en momentos como estos en que uno debe sentirse afortunado y pedir un autografo, ¿cierto? nuehehehe

La verdad se sentía afortunado por conocer al chico, aunque no precisamente por el hecho de que fuera famoso, sino porque era alguien dulce y agradable, siempre era bueno conocer gente como ethan.

-y si, si tengo otros pasatiempos, es.. mnh... ¿cómo lo diría? es bueno, me gusta hacer juguetes, mi abuelo me enseñó a hacerlos y, también armar robots, es muy divertido hacerlos, si... algún día volvemos a vernos prometo enseñarte alguno.

Le sonrió al chico cuando este volteó a verlo, era cierto que no estaban haciendo nada en especial y la charla tampoco era del todo animada, pero Ethan tenía un aura que le hacía sentirse relajado y a gusto a su lado.

-¿y tu, tienes algún pasatiempo?
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Mar Mar 05, 2013 8:05 pm

-Eso suena interesante, estaré encantado de ver las cosas que haces -estaba empezando a relajarse más aún, lo cual indicaba que se sentía a gusto con el chico, algo que muy raras veces sucedía, siempre estaba a la defensiva y tratando de alejarse cuanto antes de las personas ajenas a su círculo de amistades.

Acarició distraídamente el pelaje de su mascota, escuchando su pregunta y pensando en que responderle. Tenía muchas aficiones, algunas confesables y otras no tanto. Le sonrió nuevamente, eso era algo que rara vez hacía a menos que estuviera en el escenario o rodeado de fans, algo que por suerte no sucedía en ese momento.

-Me gusta tocar el violín en mi tiempo libre -ciertamente era su mayor método de relajación cuando no tenían que ensayar. Desgraciadamente no podía hacerlo tanto como quisiera, pues su manager no les dejaba demasiado tiempo libre, al menos no cuando había conciertos programados o alguna gira.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Jue Mar 14, 2013 11:26 am

-waaaa ¡el violín! ¿y no es muy difícil? digo, creo yo que debe ser muy difícil, un vez intenté tocar la guitarra y no podía acomodar mis dedos en las cuerdas, entonces en el violín que son más pequeñas.... ¡que difícil!

Le sonrió al otro, emocionado por saber que tocaba aquel instrumento, aunque en general el chico era agradable y aunque el perro en un inicio le había asustado, justo ahora estaba siendo tan dócil que le daban ganas de acariciarlo y jugar un poco con él, sin embargo también le daba miedo el que volviera a ponerse agresivo y lo mordiera.

-¿crees que si intento tocarlo me muerda?

Señaló al canino por si las dudas, era un cambio de tema repentino, por eso quería dejarlo en claro a lo que se refería.

-siempre he querido tener mascotas, pero nunca me dejaron.
Ver perfil de usuario
Ethan McGregor
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Lun Mar 25, 2013 4:15 pm

-No es tan difícil, aunque he de admitir que me costó un poco al principio pues la diferencia entre la guitarra y el violín es grande -se sorprendió ante su cambio de tema, pero no le molestó en absoluto. No pudo evitar reír, una risita melodiosa y algo infantil debía añadir. Se tapó la boca inmediatamente para que no pensara que se estaba burlando de él-

-Claro que puedes, Alvin es muy dócil sólo gruñe para avisarme de que viene alguien o si me pongo tenso por la presencia de alguna persona -tomó la mano del chico con confianza, se sentía raro mostrarse tan abierto ante él, pero debía suponer que su edad lo hacía ver menos peligroso ante sus ojos. Con firmeza, le hizo acercarla hasta el lomo del can y le ayudó a moverla por el suave pelaje del animal.

Apartó su propia mano para que lo hiciera él solo, que cogiera confianza para que acariciara a su mascota cuando quisiera, sobre todo porque para el animal ya era alguien conocido y en quien su amo confiaba. Suspiró satisfecho, estaba siendo una buena charla y no se había puesto tenso en ningún momento. Quizás un poco seco al principio, pero ese muchachito le inspiraba confianza.
Ver perfil de usuario
Tsubasa Amaha
Estudiante de Yazawa
Estudiante de Yazawa

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   Lun Mar 25, 2013 6:20 pm

Al inicio se puso nervioso cuando Ethan le tomó de la mano, no por el agarre en si, sino porque le estaba guiando la mano hacía el perro y eso lo ponía algo tenso, a pesar de que Ethan decía que no le haría daño no estaba del todo seguro de si era cierto o no, pero cuando finalmente su mano tocó al animal se sintió automáticamente más relajado e incluso le hizo sonreir.

-¡waaa! ¡es tan suave!

Le emocionó sentir el pelaje del animal y continuó acariciando suavemente, notando que ambos disfrutaban de aquellas caricias, ya que el perro se mostraba notablemente complacido con sus caricias, lo cual le hizo reír un poco.

-nuehehehehe es muy lindo ¿cómo dijiste que se llamaba? ¿Alvin?

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sweet Angel -Libre-   

Sweet Angel -Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.