Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fugado y descancanso part II (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 7:32 pm

Era por ese tipo de humor que hecho de menos a aquel chico, en la tranquilidad de aquella habitación, escuchando el chisporroteo de las fotos quemadas, se comenzó a sentir un poco mejor. por lo que saco un pequeño mp4 y poner algo de musica de la solía escuchar y al notar la melodia de una de sus canciones de una nueva a la que estaba buscandole letra, de lo relajado que estaba comenzó a cantar.Llevaba el ritmo de la canción con el pie, dando a entender lo tranquilo que estaba en aquel momento. Hacia mucho que no era presionado, que podia tener un poco de tiempo para el, para relacionarse con los demás como un chico normal, y eso le hacia sonreír, Mientras cantaba.

Cerro los ojos al terminar la canción quedando como mas tranquilo consigo mismo, escuchando la siguiente melodia que era una justamente para relajarse. Abrió los ojos mirando a Vincent y después al fuego que parecia mas mermado.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 7:58 pm

Escuchar su voz, cantando sólo por el placer de hacerlo y la pose tan relajada que tenía en ese momento le hizo dejar la broma. Quedándose embobado con su forma de cantar, con la facilidad con la que lo hacía sin importar nada más. Centró su mirada en el fuego que devoraba lentamente cada una de las fotos que pudieron arruinar su carrera sin apenas haber empezado.

Levantó el rostro al sentir como le miraba, sonriéndole complacido. Aplaudiendo después de que terminara, levantándose para colocarse a su lado, relajándose con la música que salía del reproductor que el mayor había encendido. Nuevamente perdió la mirada en el fuego, oyendo el crepitar de las llamas y como estas lamían el papel fotográfico en el que estaban impresas las imágenes.

-Fue él quien llevó las fotos al periodista -nunca había intentado recordar los nombres de aquellos que habían truncado la educación musical de su amigo, aunque no le había hecho falta debido a que había triunfado por sí mismo. Quizás ayudado por esas dos víboras que sólo querían su propio beneficio, que trataban de sacarle hasta la última gota de sangre para tener ellos quien les mantuviera.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 8:08 pm

-Hiroshi siempre se sintió que necesitaba mas...- Dijo mirando a la pared como si aquello fuera la obra de arte mas bonita del mundo.- el no soportaba la idea de dejarme ir o ni siquiera ver a alguien, que se me acercara alguien para el era motivo de regaño y encierro...

Lo cierto es que termino bastante asfisiado de esa relación de tres, jamas penso en las consecuencias y por eso accedió aquel dejar que le sacara fotos, por que fue con su propia camara de fotos, miro de nuevo a la ultima llama viendo que las fotos se habian vuelto cenizas, agradeciendo aquello.

-Esas fotos solo delataban una parte de mi que no quiero que nadie vea...-.dijo mirando al cubo de basura.- si se supiera lo que haciamos en ese departamento, yo estaria perdido y ellos ganarian aun mas dinero a costa de mi carrera profesional, y cuando ya estubiera acabado darme una patada y dejarme entre la mugre...por eso, te estoy agradecido que pudieras obtenerlas antes...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 8:20 pm

-Mereces que te diga como las conseguí, aunque fue mera casualidad que me lo encontrara a él -no iba a decir su nombre, tal y como había tratado a su amigo no se merecía ningún tipo de reconocimiento de su parte, menos aún después de haber intentado arruinar su carrera profesional de un modo tan ruín -. Lo vi entrar a una cafetería con un sobre en la mano, por como se portaba parecía que no quería que le vieran y eso me pareció sospechoso, me acerqué hasta el cristal del local y le vi esperando a alguien. He de decir que no tardó mucho en aparecer ese periodista de cuarta, vi que sacaba algo del sobre y decidir averiguar que era, simplemente pasé por delante de la mesa en la que estaban y vi las fotos -no se había fijado en nada más, salvo en que su amigo salía en ellas.

Tomó un poco de aire y lo soltó paulatinamente, mirándole de nuevo -Esperé hasta que se marchara y a pocos metros de la cafetería choqué con él y le quité el sobre. Daba la casualidad que yo llevaba uno igual pero con las fotos de unos paisajes que mi madre quería, me quitó el sobre de las manos de mala manera, pero realmente no me importó porque tus fotos ya estaban a buen resguardo en la bandolera que llevaba colgada -sonrió abiertamente, realmente había sido divertido ver su cara enfadada porque pensaba que le había quitado su "gran noticia", pensamiento que no iba muy desencaminado, salvo que no se paró a mirar si eran realmente las fotos hasta que fue demasiado tarde -. Ni siquiera miró si llevaba el sobre correcto.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 8:36 pm

Le alegro que le contara la historia y por como había actuado, supuso que algo habia visto, por lo que solo sujeto sus piernas pensativo, en que responder, quizas un gracias o deberia preguntar para quitarse aquella duda de la cabeza, le miro y tomando algo de arie.

-viste alguna de esas fotos a parte de la del vampiro...- Pregunto otra vez con aquella angusta en su estomago, como si se hubiera comido lagartijas y tuviera ganas de salir por su garganta. Los nervios ultimamente eran malos compañeros de el. -no es que me enfade, pero, te pediria perdon por tener que verme en una posicion tan...no sabria describirlo en aquella epoca, era un chico enamoradizo que solo veia en ellos a las personas que amaba...y resulto que me equivocaba...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 8:48 pm

Sonrió ante su pregunta, era normal que quisiera saber por suerte sólo se había fijado en que era él no en poses ni ninguna otra cosa -No vi el contenido de las fotos, sólo que se trataba de ti, pues tampoco es que tuviera demasiado tiempo para verlas realmente al pasar cerca -entendió que quisiera disculparse, motivo por el cual se acercó del todo hasta él y apretó su mano antes de hacer que le mirara.

-No te disculpes, no eres el único que ha hecho tonterías como esa -en su caso no había sido con dos, sólo con uno pero también la había pasado mal. Por suerte había podido verlo a tiempo y cortar la relación por lo sano, cosa que parecía no haber podido hacer su amigo.

Observó la papelera y pudo comprobar que de las fotos ya no quedaba nada, no eran más que un montón de cenizas esperando a ser esparcidas y llevadas por el viento. Separadas por todos lados sin que nadie jamás pudiera volver a reunirlas y recomponerlas. Cogió una botella pequeña que siempre dejaba en su cuarto y vertió una pequeña cantidad, apagando del todo las brasas que pudieran quedar y así evitar un accidente indeseado.

-Ya va llegando la hora de cenar, ¿quieres ayudarme a preparar la cena? -trató de levantarle nuevamente el ánimo, era lo que necesitaba en ese momento y estaba seguro que cocinar nuevamente juntos podía ayudarle.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 9:02 pm

Sebastian sonrio y acepto la mano para levantarse, podia ayudarle en la cocina, era una costumbre que habia cogido. Cuando algo le iba mal en el trabajo o simplemente se peleaba con alguno de ellos dos, se metia en la cocina para aliviar esa presion y se desahogaba cortando y haciendo alguna receta que habia leido o recomendado por ejemplo la estilista.

- si me apetece ayudarte...a cocinar....- Dijo sonriendo, agracedido por que Vincent siempre estuviera pendiente a el a pesar de que habian pasado años.- sabes que eres mi unico amigo ...

Divertido abrio la puerta riendo.

-gracias por todo te prometo que te tratare de ayudar con lo del colegio en lo que pueda...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 9:33 pm

Alzó la ceja mientras salía, dándole un pequeño pellizco en el brazo -Se supone que eso ya me lo habías prometido -salió de la habitación riendo, al menos su amigo empezaba a estar más animado. Volvieron nuevamente a la cocina, a pesar de que había comprado las cosas para el arroz ya no le apetecía nada preparar esa receta. Miró entre lo que tenía en la nevera y en los muebles y sonrió, Ese día iba a ser totalmente de comida italiana. Tenía algunas bases de pizza preparada, por lo que sólo habría que añadir los ingredientes.

-Sé que dije que iba a hacer arroz al curry... pero se me ha antojado comer pizza -sacó las bases y las dejó en la encimera, sacando el resto de ingredientes necesarios: tomate casero, queso, carne picada, atún, peperoni y alguna otra cosa más que pudiera gustar a su amigo. Encendió el horno para que se fuera calentando, llamando después al mayor para que se pusiera a su lado -. Suerte que dejé algunas bases de pizza preparadas para casos como este.

Empezó a explicarle que debía hacer, haciéndolo él al mismo tiempo. Extendió el tomate por la base, expolvoreando despues un poco de queso y otro poco de orégano. Sobre estos, vertió algo de carne picada, dejándola bien esparcida por la base. Añadió también más queso y varias lonchas de peperoni, como toque final dispersó algo de atún por todo y contempló su comida -Prepara la tuya como más te guste -abrió el horno ya caliente e introdujo la pizza, marcando el tiempo que tardaría en hacerse.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Sáb Feb 02, 2013 9:39 pm

Le observo detenidamente, y despues busco por la cocina una sarten, virtio en ella la carne y refreirla un poco, lo sufiente para que cogiera el gusto de la cebolla que habia hechado, despues la puso en la base con el tomate ya hechado, despues puso el queso cubriendola perfectamente, para por ultimo buscar alguna lata de piña que tuviera alli, por supuesto sujeto algo del curry que estaba preaprado y pusopor encima de la piña y la carne.

-lista esta es mi pizza especial hawaiana...-.dijo guiñando un ojo.-descubri la receta por internet....

Dijo orgulloso metiendola en el horno.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Lun Feb 04, 2013 7:39 pm

No pudo evitar reír ante su ocurrencia, negó levemente con la cabeza y empezó a buscar en la nevera la tarta de chocolate que había dejado hecha esa mañana antes de irse a trabajar, habiéndola ubicado sacó dos latas de refresco y los dejó en la mesa para después preparar los platos y el cortador especial para pizzas que siempre tenía a mano.

-Vas a tener que dejarme probar de tu pizza, tenía buena pinta cuando la has metido al horno -se sentó en la encimera, habiendo dejado todo preparado y a la espera que pasara el tiempo requerido para que la cena se terminara. Hizo un gesto con la mano a su amigo para que se acercara, en cuanto lo tuvo cerca le habló de forma confidente -. De postre hay tarta de tres chocolates.

De la forma en que estaban colocados, cualquiera que llegara en ese momento podría pensar algo que no era, por suerte no llegaría nadie hasta en dos horas más, al menos eso había dicho su hermano en el mensaje que había recibido. Había decidido llevar a su madre a comer fuera, para variar un poco.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Mar Feb 05, 2013 1:51 pm

No pudo evitar reir, y se sento junto a el escuchando lo dicho sobre la tarta de chocolate, le encantaba las tarta de chocolate, de hecho el preparaba uno de chocolate amargo que hacia que sus manager se chuparan los dedos, eso le hizo recapacitar si iba a casa esos dos estarian furioso y si se quedaba incomodaria a Vicent, estaba un poco dudoso en que hacer. Corto parte de su pizza y se la puso a Vincent a cambio de una hecha por el chico. Aun pensativo, comenzo a cabiilar en voz alta.

-Podria quedarme aqui hasta buscar un apartamento en condiciones...- Dijo en voz alta sin apenas darse cuenta que estaba hablando, tomo el trozo de pizza y lo metio en su boca. Lo cierto es que todo aquel asunto le estaba consumiendo demasiado demasiado.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Mar Feb 05, 2013 8:12 pm

Tomó el trozo de pizza que su amigo le había dejado en el plato, dando un bocado tentativo y reconociendo que estaba rica. Las palabras de su amigo lo sorprendieron, pero no precisamente para mal, a él no le molestaba tener que compartir la habitación con él durante el tiempo que necesitara, para eso estaban los amigos.

-Puedes quedarte el tiempo que necesites -casi sin darse cuenta se había terminado mitad de la pizza y bebido casi todo el refresco que había sacado para acompañar. Quizás se había apresurado al ofrecer su casa, pero sabía que su madre no pondría pegas y su hermano no se metería en su vida, estaba demasiado pendiente de la suya propia.

Una vez terminada la pizza y dejando a su amigo terminar la suya propia, fue hasta la nevera a sacar dos trozos de la tarta que le había prometido a su amigo, tomando dos cucharas y dejándolas sobra la mesa a la espera de ser comidas por ambos chicos. Por su parte, en cuanto terminara se iría a dormir, había sido un día largo y con demasiadas emociones en poco tiempo.

-Debes estar cansado, si quieres cuando terminemos de cenar podemos irnos a dormir, mañana será un día largo empezando a buscar piso -suerte que tendría el día libre y podría ayudarle a buscar y a escoger si hacía falta. De momento, ya verían como pasar la noche sin molestarse el uno al otro.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Mar Feb 05, 2013 8:59 pm

-si lo cierto es que estoy agotado...-dijo sonriendo, lo cierto es que estaba en esa parte del dia en el que le apetecia beber una copa de vino, mienras acariciaba a su gato pero claro, eso no duraba por que siempre venia o uno u otro para obligarle a hacer algo o simplemente por el mero hecho de acostarse con el-. mi cuerpo creo que entiende de horarios...-.dijo estirando los rbazos y echando la cabeza hacia atras.

-Estoy un poco cabreado aun sabes...pero creo que por que necesito una buena ducha...- dijo mirando al techo.- oye me dejas un pijama ¿Verdad?

Aunque ahora que se acordaba no habia traido ropa interior, bueno daba igual no seria la primera vez.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Feb 13, 2013 9:29 pm

-Por supuesto, vamos a mi habitación para que pueda buscarte uno que te quede bien -entró a su habitación, abriendo uno de los cajones de su armario y sacando un pijama negro, seguro de que sería del agrado de su amigo. Fue también al cajón de la ropa interior, mirando dudoso -. ¿Necesitas también algo de ropa interior?

Se quedó mirándole, mostrándole con su mano el cajón donde descansaba la ropa interior. Se sentó sobre la cama, aprovechando para sacar el pijama que había sobre la cama. Vio a su amigo coger también algo del cajón abierto y le indicó donde estaba el baño. Por suerte estaba justo frente a su habitación, algo que agradecía pues le ayudaba a ser más rápido por las mañanas antes de ir al trabajo.

Cuando su amigo salió, empezó a cambiarse de ropa y se metió en la cama. Había sido un día agotador y ya no podía más. Se acurrucó junto a la pared, dejando espacio suficiente para que una segunda persona pudiera entrar allí sin problemas. No faltó mucho antes de quedar completamente dormido, por lo que no notó cuando otro cuerpo se tumbó a su lado, sólo fue consciente del calor que desprendía y que le hacía sentir tranquilo.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Feb 13, 2013 9:55 pm

Despues de coger toda la ropa se metio en la ducha, algo que agradecio su cuerpo al recibir aquella agua caliente caer por su espalda, sabia que no era su casa por lo que no se demoro demasiado, salio fuera y se seco para vestirse rapido. A fin de cuentas Vince debia estar agotado, al salir lo vio cambiarse y acostarse, por lo que al ver el huevo se tumbo en aquel lugar y como ya estaba acostumbrado a dormid siempre con alguien a su lado, rodeo el cuerpo de Vince con sus brazos sin apenas darse cuenta.

-...mm....Vince...- Susurro entre sueño, quedando profundamente dormido en aquella pequeña cama.

""""""""POST TERMINADO"""""""

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   

Fugado y descancanso part II (priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3