Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fugado y descancanso part II (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 4:32 pm

Vienen de la cafeteria del colegio

Tenía que admitir que el estilo de aquella preciosa casa, era acogedora, le hacía sentir en parte bien, quito el casco y camino detrás del el mirando a su alrededor ya que era la primera vez que venía, escuchaba las palabras de Vicent y aceptó de buen grado aquella cerveza entre sus manos, arqueo una ceja divertido.

-pero no eres menor de edad...-.dijo con un dedo levantando y guiñando un ojo.- ya sabes las leyes dicen que hasta los 20 nada de alcohol...

A veces esas normas eran tan absurdas, abrió la cerveza y comenzó a beberla como si fuera agua, había días que era mejor cogerse una cogorza y no salir de la cama y eso si tenia buena compañía y Vicent lo era, se apoyó en la pared mirando por la ventana, tenía entendido que el hermano de el, era la perfección personificada.

-¿y tu hermano y tu madre?¿como estan? -. dijo dejando el botellín de cerveza encima de le mesa ya vacío, apoyó la mano en su mentón, quedándose sentado encima de la mesa, mirando muy atentamente.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 6:52 pm

Ignoró su comentario sobre la edad, sabía que lo hacía para molestarlo por lo que simplemente dejó salir una ligera sonrisa. Dejó su propio botellín en la mesa para poder acomodar la guitarra en el lugar de siempre, ya se encargaría de llevarla a su cuarto cuando se trasladaran allí.

-Están bien, por suerte ahora las cosas nos van mejor -observándole de reojo, comenzó a moverse por la cocina, preparando algunas cosas, cogiendo otras, encendiendo el fuego... Iba a preparar uno de sus platos favoritos: lasaña. Miró a su amigo un instante para preguntar -. ¿Te gusta la comida italiana? -llevó algunos de los ingredientes a la mesa para poder ir preparando mientras esperaba la respuesta.

Esperaba que sí le gustase, hacía bastante que no preparaba algo de su lugar de origen y ya lo echaba de menos. Suspiró cansinamente, hacía ya casi cinco años que se habían marchado y todavía no se terminaba de acostumbrar a todo lo que el cambio de residencia había supuesto.

-Voy a hacer lasaña, que es uno de mis platos favoritos, aunque puedo preparar algo que sea más de tu agrado -irónicamente, iba a ser la primera vez que preparara algo para él, el tiempo que estuvo en la academia siempre lo atendió como camarero.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 7:03 pm

Le sorprendio al verlo moverse por la cocina, y al sumar la palabra lasaña casera, casi se relamió y salto de la mesa para ponerse a su lado sonriendo, uno de los motivos por lo que compro el piso en el centro, era por no querer una enorme mansion ni tampoco depender de alguna asistenta, disfrutar de una vida casera y privada, sujeto uno de los ingredientes.

-Te acepto la invitacions si tu aceptas que te ayude...-.dijo guiñando un ojo.- me compre un piso en el centro, mis manager tenian la absurda idea de tener que contratar a una criada, pero me gusta hacer las labores, como cocinar y limpiar en casa, sobre todo para relajarme...si quieres yo puedo hacer la bechamel y la vas a hacer de verduras o de carne....

Dijo divertido, con el cuchillo en la mano esperando la respuesta de Vicent, era por este tipo de cosas que adoraba hablar con el, y aun recordaba las largas charlas sobre cocina que tenian en la cafeteria, terminando con las riñas del jefe de este.

-Te acuerdas del pastel de grosellas, la liamos bien, tu jefe no dejaba de gritar ...

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 7:17 pm

-Me parece bien, entre los dos terminaremos antes -alzó la ceja al verle con el cuchillo en la mano. Negando con una sonrisa, la cual parecía estar más presente ese día, sopesó las posibilidades. Finalmente se decidió por las verduras, eran más saludables -. La haremos de verduras, me temo que me tocará hacer la compra mañana -se rascó un poco la cabeza, sacando la lengua divertido.

Sacó las verduras que utilizarían en esa ocasión, dejándolas en el fregadero para poder lavarlas antes de prepararlas. Giró el rostro al escuchar su comentario. Casi había olvidado ese momento, fue la última vez que se atrevió a saltarse las normas de su jefe.

-¿Qué si me acuerdo? -le señaló con el cuchillo que acababa de coger para cortar las verduras -Después de que te fueras el jefe casi me despide, sino fuera porque soy uno de sus mejores empleados ahora estaría de patitas en la calle -suspiró resignado, después de eso había acontecido todo el lío y la consecuente separación entre ellos.

Sin mediar palabra, y aún con el cuchillo en la mano, caminó hasta el equipo de música que había en la cocina. Puso lo que había estado escuchando el día anterior, sin darse realmente cuenta que se trataba de uno de los trabajos del chico allí presente. Sólo tuvieron que sonar los primeros acordes para darse cuenta, girándose para mirar a su amigo y ver su reacción.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 7:43 pm

Al escuchar los primeros acordes de aquella cancion, ni siquiera se giro sabia que su reacción no iba a ser buena y mas con esa cancion, ya que era uno de los temas que dedico con todo su corazón a ese par de traidores, que terminaron casados y lo veian como la gallina de los huevos de oro, por lo simplemente despues de escuchar suficiente, dejo el cuchillo y decidió apoyar las manos en la encimera.

-de ese disco pon la tercera cancion...-.dijo sujetando otra vez el cuchillo.- esa cancion es para alguien que realmente merece mi todo mi cariño...

Solo en los primeros acordes de piano le hizo sonreir, por que era lo que mas lamento, la diestancia puesta entre los dos. A pesar de los buenos momentos, solo lo valoro cuando se sintio verdaderamente solo.

-Y ven ayudarme esta verdura no se corta sola...

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 7:55 pm

Hizo caso de sus palabras, cambiando de canción casi al instante. Se acercó nuevamente hasta donde estaban preparando el almuerzo, comenzando a cortar la verdura en silencio. No sabía si decirle que esa canción era su favorita, quizás lo tomase a mal.

-Esa primera canción nunca me ha gustado -era cierto, siempre la quitaba en cuanto comenzaba a sonar. Había algo en su letra que le decía que no estaba bien. Terminó de cortar la verdura y las echó en la olla para cocerlas. Era una suerte que todavía fuera temprano, cuando pusieran todo en el horno podrían ir al salón a charlar un rato.

Se quedó con la mirada fija en los alimentos que se estaban haciendo frente a él, cada vez que escuchaba la canción tenía la sensación de que estaba hecha para él. Ahora le tenía delante para preguntarle, pero era algo que no parecía querer abandonar sus labios.

-Me gusta mucho este tema, me llevé semanas enteras practicando con la guitarra para aprenderme la melodía -no iba a decirle que también había intentado cantarla, no quería quedar más avergonzado de lo que ya se sentía al darse cuenta que finalmente lo había dicho.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:12 pm

Sonrió al escuchar esas palabras y comenzó a remover las verduras con el cucharón de madera y podia notar las dudas de preguntar, no pudo evitar reír bajito y pidió un leve lo siento.

-perdona, es que me parece curioso que no reconozcas una canción dedicada...-. dijo sonriendo con aquella sonrisa sincera que solo-. esa persona de la que estaba hablando especial y que valoro mucho, eres tu, baka, valorate un poco mas quieres...

Intentaba eludir el tema de la primera canción, aunque era su tema de mas exito la odiaba, a toda costa por que se referiá a la relacion que tuvo con esos dos y la manera en la que jugaron con el y con sus sentimientos, aun dolía.

-me alegro que te guste....es de ese disco mi obra maestra....gracias a ti...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:24 pm

Un furioso sonrojo adornó sus mejillas, dándole la espalda para hacer otra cosa y que no pudiera verle. No quería que se burlara de él, con nerviosismo troceó el queso fresco e hizo las tiras de jamón, tal y como le había enseñado su madre a hacer. Era una suerte que tuviera tanta mano en la cocina, sino haría rato que se habría hecho algún corte.

-Siempre que la escucho es la sensación que tengo, pero no puedo saberlo sino me lo dices -lo miró con cierto reproche, cambiando inmediatamente la expresión por una sonrisa divertida. Al menos se había acordado de él en algún momento de esos dos años -. Voy a serte honesto, algunos de los estilismos que has usado... te sentaban fatal.

Había visto muchas cosas en la televisión y leído en las revistas, se daba cuenta de que prácticamente le estaban explotando al máximo para tirarlo en cuanto no sirviera más. El comentario hecho en la cafetería le parecía cada vez más factible, si cambiara de managers o de compañía... quizás las cosas fueran más tranquilas para él y tendría más tiempo para sí mismo.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:40 pm

Aquel comentario hizo que diera un corte fuerte a la zanahoria, y suspirara tratando de controlarse y no hacer una maldita estupidez, ante su unico amigo. En aquella epoca, estaba destrozado por el casamiento de esos dos y resultaba un poco hiriente el tener que ocultarse bajo aquella mascara.

-Si supongo...-.dijo en plan broma dejando el cuchillo y echando las verduras en la sarten-. ese estilismo lo decidieron ellos, y lo cierto es que era normal que me dejara, estaba en fase de shock, ambos contrajeron matrimonio sabes....tuve que aceptarlo...

Estaba bastante frustrado con el tema, y siempre que lo pensaba, terminaba acostandose con cualquiera y ahora mismo estaba haciendo un esfuerzo por no hacer una maldita tonteria, como obligar a su unico amigo a acostarse con el. Miro al frente y observo a Vicent.

-Disculpa puedes vigilarlas...-.dijo apartandose de la sarten.- necesito fumar un poco...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 10:47 am

El ruido del corte le hizo girarse hacia su amigo, notando de inmediato que había metido la pata hasta el fondo al escuchar sus palabras. Se acercó hasta él, quitándole el utensilio de las manos y empujándole hacia el jardín -Ve, yo termino de preparar todo -suspiró en cuanto vio que salía por la puerta, terminando de preparar las verduras, apagando el fuego y cogiendo la bandeja para poner todo mientras el horno empezaba a calentarse.

"Tendría que haber mantenido la boca cerrada."

Comenzó a verter la pasta cocida en la bandeja, colocando capa tras capa hasta terminar y echar la bechamel que su amigo había dejado preparada. Rayando después el queso que dejó caer sobre la última capa, lo metió todo en el horno y puso el tiempo de horneado.

Con los nervios que había empezado a sentir, casi sin darse cuenta había empezando a sacar los ingredientes necesarios para hacer una tarta de manzana. Cocinar siempre le relajaba, sobre todo si era algo de repostería. Con más parsimonia, empezó a preparar la masa y a cortar las manzanas que utilizaría. En cuanto el horno quedara libre, pondría el pastel que tomarían de postre.

-¿Qué podría gustarle tomar de beber? -se acercó hasta el pequeño minibar que había en la cocina, agachándose para sacar algunas botellas de ron, whisky, vodka y alguna otra cosa más, pensando también que licor sacar para él, ¿el de mora o el de manzana?
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 1:09 pm

Solo fumaba cuando estaba realmente alterado y aquel dia lo estaba, hecho el humo y observo por el ventanal de cristal, abriendo y apoyando en el quicio de esta tratando de relajarse, sabia que solo era un invitado pero pensar demasiado en esos dos le torturaba de tal manera, suspiro y miro hacia dentro viendo a Vicent realmente concentrado. Normalmente, se la pasaba emborrachándose, por que fumar mas bien lo hacia en pocas ocasiones. Por no decir que era solo cuando estaba muy nervioso, apago la mitad del cigarrillo y camino hasta donde estaba Vicent, apoyando un poco detrás el le susurro cerca de su oído.

-Esas bebidas mataran el sabor de la deliciosa comida que me estas preparando...- Se aparto un poco y le miro-. es extraño, pero normalmente no tendria contemplaciones en seducir e ir a la cama...

Dijo caminando hasta el horno y mirando si el gratinado estaba bien.

-Digamos que es un asunto que no le acaba de gustar a mis manager, ellos....se enfadan si me ven con otros...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 4:47 pm

Un escalofrío le recorrió de pies a cabeza, que le susurraran al oído siempre había sido su debilidad, aunque nunca se lo había dicho a su amigo pues el tema no había salido a colación en ninguna de sus conversaciones. Aceptando sus palabras, guardó nuevamente las bebidas y buscó un vino blanco, sacando una botella que mantenían en la parte más fría de la nevera.

-¿Puedes sacar dos copas del mueble que está sobre tu cabeza? -prefería ignorar por el momento su comentario, ya lo sacaría a relucir cuando estuvieran comiendo, pero al escuchar sus últimas palabras se giró con la botella aún en la mano -¿Perdón? ¿Por qué tendrían que meterse en tu vida privada? Ellos ya no forman parte de ella... ¿o sí? -lo miró interrogante.

Dejó la botella en la mesa, sacando hielo del congelador y echándolo en una especie de cubeta para meter el vino. Poco a poco había llenado el mueble-bar con licores de todo tipo y también se había permitido el lujo de adquirir algún tipo de vino para ocasiones especiales. Compartir un agradable momento con su amigo era uno de esos momentos.

-Te agradezco que no intentes seducirme -dejó salir un largo suspiro, preparando la mesa sin voltear a mirarlo. Sus ojos se habían cristalizado a causa de las lágrimas contenidas, hasta la fecha no había tenido mucha suerte con sus parejas, después de una noche le habían dado la patada.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 4:59 pm

Al escuchar aquellas preguntas, simplemente le observo por un segundo, podia notarlo en los ojos de Vincent, el rechazo el haber sido abandonado después de una noche de loca pasion, el sentirse como utilizado. Un pelele en sus manos con el que solo pretendían satisfacer sus instintos primarios, tratarlo como una criada y después desecharlo era normal que el mismo tomara las represalias de aquella manera y respondiendo al muchacho

-Conozco esa expresion en tu rostro...-. dijo acercando y con una mano acaricio el rostro de este, con la otra lo levanto.- demasiado bien, la frustración, la mentira y la desesperación, lo se Vincent puedo verlo en ti al igual que tu lo ves en mi, ellos llegaron a manipularme de tal modo que no diferenciaba en si estaba bien o mal lo que hacia, por eso cuando al cumplir los 18 me revele, hice lo que queria y me gane la fama de Desmon a pulso...

Aparto las manos sabiendo que su amigo estaba algo incomodo y miro a este sonriendo con cierta tristeza.

-lo cierto es que ni siquiera me dejaron tener amigos cerca, me absorbieron de tal manera que su pensamiento para mi era la unica verdad...-.dijo apretando los puños.- creo que por eso mismo, Saotome san me cito al colegio de nuevo...
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 5:33 pm

Tomó aire antes de acercarse hasta su amigo. Todo lo que le había dicho lo conocía bien, también se había creado una máscara de rebeldía para evitar que le dañaran nuevamente. Sin pensarlo dos veces se abrazó a él, ocultando su mirada de la de su amigo para dejar salir algunas lágrimas. En el tiempo que habían estado juntos cuando el mayor estudiaba en la academia nunca había dejado que le conociera del todo, era hora de quitarse la máscara.

-Yo siempre estaré a tu lado a pesar de lo que digan, Seb -una dulce sonrisa se instaló en su rostro, a pesar de las lágrimas que aún resbalaban por sus ojos. Secándoselas de golpe, se acercó hasta el horno para comprobar la comida, tomando unos guantes para sacar la bandeja y poder colocarla en la mesa y meter el pastel para poder tenerlo listo como postre.

Con más nerviosismo de lo demostrado hasta el momento, tomó las dos copas y empezó a llenarlas, notándose el ligero temblor que acompañaba a su mano en ese momento. Aunque fuera su amigo no debía dejarse llevar de ese modo, podía cambiar su forma de mirarle y eso no lo soportaría.

-Comamos mientras se hace el pastel de manzana -volvió a mostrar una de sus sonrisas pícaras, la que siempre le acompañaba en todo momento y que no dejaba traslucir nada de lo que realmente sentía. Le dolía tener que hacerlo con su amigo, pero necesitaba recuperarse de su momento de, según él, debilidad que había tenido.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 5:44 pm

Agradecia aquella confianza, tanto que ni siquiera hizo un gesto, ya que ambos podrían lamentarlo por lo que respeto al muchacho cuando se alejo después de haber dejado ver sus lagrimas, al ver como temblaba puso la mano encima de la de Vince y sonrío.

-Tengo un hambre voraz, y el vino es mejor servirlo con un pulso firme...-.dijo sujetando la botella y sirviendo un poco en la copa de este, no iba a incomodarlo mas y por eso mismo simplemente, ayudo a poner la mesa en silencio.- sabes tu comida sigue teniendo la misma buena pinta que recordaba, me tienes que dar la receta del pastel de....manzana

Si, se dedicaria a relajar e ambiente con el mero gesto, se sento en su lado de la mesa y alzo la copa, para hacer un brindis.

- por las buenas amistades....-.dijo sonriendo de manera sincera.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 6:11 pm

Dejó salir el aire que no se había dado cuenta que había estado reteniendo hasta el momento, alzando la copa que el mayor había llenado para él y chocándola con la contraria -Por las buenas amistades... -la música seguía sonando de fondo, aunque a esas alturas ya no le estaban prestando atención. Con más tranquilidad tomé el cuchillo y una espátula para servir la lasaña en los platos.

-Te puedo dar la receta cuando quieras, no tengo problemas -sonrió finalmente, era mejor dejar en el olvido los tensos momentos pasados hacía unos instantes, las palabras dichas o los malos gestos que no habían podido ocultar. Se sentó en su lugar y tomó el tenedor, probando un poco de aquella delicia que tenía ante sus ojos. Cerró los ojos deleitado, habían hecho un gran trabajo en equipo al preparar el almuerzo.

Lo miró con una sonrisa, dando un pequeño sorbo a su copa. Era una suerte que lo hubiera tenido, sobre todo era una suerte que su amigo hubiera querido dar un giro a la situación y que volviera a ser tan distendida como lo había sido al llegar. Su mirada, inconscientemente, vagó hasta donde estaba su guitarra.

-¿Podrías echarle un vistazo a una de mis composiciones? -era el cambio de tema más radical que había hecho hasta el momento, quizás así las cosas podrían volver a su cauce -Puedo tocarte la melodía... pero no me pidas que cante -le sacó la lengua, en un gesto demasiado infantil pero que en ese momento le hacía sentir seguro.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 6:32 pm

-Por supuesto...-.dijo sonriendo y mirando el vino.- oye este vino no parece precisamente barato....

Le observo detenidamente, se había fijado en las elegantes bebidas, recordaba que en uno de sus tantos trabajos el cocinero siempre cuidaba el vino que acompañaba la comida aunque eso no era lo esencial, muchas veces las bebidas no aderezaban la comida, al contrario a veces la perjudicaban.

-Y no pediré que cantes...aunque te dire algo...si no lo intentas no sabras si tienes buena o mala voz...-.dijo guiñando un ojo.- te lo digo por experiencia y deberías de pedirle a Saotome san, que te de algunas clases...

Lo cierto es que ahora estaba mas relajado, aunque sabia que al regresar a casa tendria que discutir y eso le planteaba una seria pregunta, si regresar a casa era lo mas factible en ese momento o debería de llamar al director del colegio. Miro el liquido rojizo de la copa, que combinaba con el ocre de sus ojos, era por esos ojos rojizos que le llamaban, Demonio, una mutación genetica. Comió lo que quedaba de lasaña, relamiendo al ver que el trabajo en equipo había sido muy beneficioso.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 7:07 pm

-No lo es, es uno de los pocos caprichos que me he dado, el tener una colección de vinos, licores y bebidas de buena calidad -su consejo lo hizo sonrojar fuertemente, no se atrevía a pedir eso precisamente, tampoco es que tuviera mucho tiempo libre en las horas que sabía se daban clases -. No dispongo de mucho tiempo para pedir que me den clases, durante las horas lectivas estoy trabajando.

¿Qué si no lo intentaba no podría saberlo? Claro que lo sabía, ya había intentado cantar alguna vez y aunque le habían dicho que lo hacía bien, a sus oídos su voz sonaba demasiado horrible. No quería quedar en ridículo, quizás cuando tuviera tiempo... no, no se atrevería a entrar a esa academia como Idol.

-No importa, de todos modos no es mi aspiración el convertirme en cantante o compositor profesional, solo es un hobbie -dio un sorbo a su vino, observando los ojos de su amigo con determinación, cayendo en la cuenta del parecido que tenían en su color. En su caso era herencia de su padre, no estaba seguro de que circunstancias habían hecho que él también los tuviera así.

Alzó la copa en su dirección, instando a un último brindis por el momento. Chocó ambas copas, sonriéndole amistosamente, tomando después lo que quedaba de su bebida y soltando la copa. Justo en ese momento sonó el timbre del horno, avisando que lo que había puesto ya estaba listo.

-Ya está listo, podemos tomarla mientras vemos la tele -sacó el pastel del horno y lo colocó en una fuente, cortando un par de trozos y poniéndolos en platos. Le tendió uno de ellos, junto con una cucharilla de té. Se levantó de la mesa, dejando los platos usados en el fregadero, después se encargaría de lavarlos.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 7:19 pm

Normalmente cuando estaba en buena compañía, terminaba liado en el sillon con la persona que le tocaba, pero esta vez le resultaba hasta relajante estar sentado con un buen trozo de tarta entre las manos, en vez de alguna persona desconocida, miro a Vincent y sonrió probando aquella tarta.

-Esta buenísima mi enhorabuena al pastelero...-. dijo en tono de broma, suspiro al escuchar todas esas travas y le miro de reojo.- si sigues así nunca podrás ser compositor...

Comprendía muy bien a Vincent, los alumnos en Saotome pasaban por todas esas pruebas, la timidez y superarla era una de ellas, habia algunos que se lo tomaban de la manera agresiva y otros, que simplemente lo tenian por mera costumbre. Aun recordaba como en uno de esos años subio uno al escenario y comenzaron a arrojarle tomates por el mero hecho de no tener voz, pero lo gracioso es que era un genio componiendo.

-Eres un buen compositor....-.dijo quedando pensativo.- mira, debo apadrinar al grupo Starish este año pero si te interesa, en tus dias libres puedo asesorarte y enseñarte....-.Sonrio al ocurrirse una idea.- de hecho necesitas aprender, por eso te voy a dar un trabajo...y podrás estudiar en Saotome...a condición...

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 7:39 pm

Le dio un ligero golpe en el brazo por la broma que le había gastado, sonriendo después mientras comía de su propio trozo. Realmente se había lucido en esa ocasión. Estaba completamente relajado cuando las palabras de su amigo llegaron hasta su cerebro, haciendo que reaccionara de forma inmediata.

-¿Cómo que me vas a dar un trabajo y voy a estudiar en Saotome? Seb, soy el ayudante de cocina... no me voy a meter a estudiante así porque sí -sabía que lo hacía para ayudarle, pero es que su sentido de la supervivencia le decía que no debía aceptar. Le daba pánico subirse a un escenario, prefería encerrarse en su habitación y dejarse llevar tocando su guitarra y componiendo por gusto y no por obligación, eso le quitaría el encanto.

Se terminó el trozo de pastel, dejando el plato sobre la mesita del centro y mirando a su amigo nuevamente. Se recargó en el respaldo, apoyando el codo en el mismo y la cabeza sobre su mano. Con un ligero suspiro y con una parte de él gritando que estaba cometiendo el mayor error de su vida, decidió escuchar lo que le tenía que decir.

-¿Qué me propones? -no podía negar que sentía curiosidad por saber que se le había pasado por la mente a su amigo, quizás no fuera a aceptar la idea pero no iba a dejarle con la palabra en la boca, sería de muy mala educación por su parte -¿Qué condición es esa?
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 8:11 pm

-La condición que te propongo es que estas obligado...a asistir al Saotome..-. Dijo sonriendo viendo aquella duda en los ojos, era el mismo temor suyo, el mismo de novato el cual tuvo que quitarse a golpe de subir al escenario.- te dare un trabajo como mi asistente, lo cierto es que necesito que alguien se ocupe de la casa cuando no estoy, por supuesto solo iras cuando sepa que me quedare la semana entera en casa...ya que a veces me gusta hacer las cosas a mi...

Dijo estirando los brazos y dejando la cabeza hacia atras en el sillon.

-Escucha es una oportunidad que te doy, he tenido miles de assistentas y todas han terminado descubriendo como el mayor pervertido...si no aceptas no te preocupes, te dare clases cuando tenga dias de descanso...eso si quieres...-.dijo sonriendo, tampoco queria ponerlo en un compromiso.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 8:26 pm

-Eso es jugar sucio, de todos modos dudo mucho que el director permita que acuda sólo algunas veces -si no había entendido mal eso era lo que le había propuesto, que asistiera a la academia cuando él estuviera en casa, es decir, quizás una semana al mes. Estaba completamente seguro que no iba a poderse hacer lo que le proponía -. No quiero dejar mi trabajo allí, con el cocinero aprendo mucho.

No sabía que hacer, si aceptaba su oferta las cosas podían cambiar pero debía pensar también en su madre, sacaban la casa adelante gracias al sueldo de ambos, y sabía de sobra que una asistenta, o asistente ene se caso, no cobraba gran cosa, al menos su madre no lo cobrara.

-Sé que lo haces por mí pero... no lo sé, es muy precipitado. Tendría que hablar con el director, pasar las pruebas necesarias... las cuales no estoy seguro que pueda aprobar -eran demasiadas cosas y, por mucho que su amigo fuera un Idol consagrado, no creía que tuviera tanta influencia como para conseguir su admisión.

Se levantó del sofá para dirigirse a su guitarra, su fiel compañera y que tan buenos momentos le había dado. La sacó de su funda y se acomodó de nuevo en el sofá, tocando algunos acordes sueltos. Era su modo de relajarse cuando algo lo desbordaba, tocar lo primero que pasara por su cabezo aunque no tuviera sentido -Si acepto... ¿qué pasará?
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 8:53 pm

-Si aceptas, tendras un buen sueldo incluso podras mantener a tu madre...-.dijo mirando a Vincent.- iras todos los dias al Saotome, mas bien mi casa es a la que tendras que atender, cuando yo este sobre todo para echarme una mano...

Dijo sin moverse del sitio y levanto la cabeza mirandole director.

-Veras, el director te ha estado vigilando y ....no discutas, el siempre vigila es realmente absurdo pero es lo que hace...-.dijo divertido-. el lo propuso pero hijo si no quieres estas en tu derecho sabes...

Estaba realmente, agradado de su idea ya aclararia puntos y terminos limites con el director sobre este mismo asunto.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 9:20 pm

Saber que podría mantener a su madre era lo más importante para él, desde que su padre falleciera el dinero no es que sobrara precisamente. Tenían el apoyo de sus abuelos, pero tampoco tanto como realmente les haría falta. Pensar que el director le había estado vigilando le ponía nervioso, le habría visto en sus momentos de descanso cuando se ponía a componer y tocar la guitarra.

-No sé que decir, por una parte me gustaría pero, por otra, tengo miedo a fallar y dejarte en mal lugar -si, se sentiría mal si no le iba bien y dejaba en evidencia a su amigo, pues sería quien le avalara en cierto modo. Ese miedo era lo que más le estaba echando hacia atrás en ese momento, no quería quedar en ridículo.

Suspiró nuevamente, tocando inconscientemente una canción que había compuesto la primera vez que creyó haberse enamorado, una quimera que había durado apenas unas semanas. Pensando como estaba, tampoco se dio cuenta que, como de costumbre, había empezado a cantar la canción.

Hay un secreto
que cada quien,
lleva por dentro
que cada quien,
vive escondiendo
que elige y vive sufriendo
y tantas dudas
no serán más, más, más inútiles
escuchare el eco
consultarlo en secreto
y es
que ahora el verano
parece lejano
hoy todo es tan triste
que le resiste
y el desprecio de seca te mira

te voy a sostener entre mis manos
y seré aquello que no te esperabas
seré aquel viento que despierta dentro
seré el destino
nunca puedes escogerlo
el amor una cosa simple es
y ahora, ahora, ahora
te lo demostraré

el que soy y he sido
este soy ahora que lo decido
que opinara?
no se, nunca me ha importado
yo decido
a donde van mis paso
esta es mi gente
son mi lugar, mis caras y mis calles
los puentes que cruzare para verme de niño
he
que mando recuerdos
que siendo sincero
hoy ya no me pesan
pues viajo y no espero
porque me curo
las lagrimas riendo

seré el destino
nunca puedes escogerlo
y ahora, ahora, ahora
te lo demostraré

amor mío apriétame la mano
y se mi fuerza
que empieza un viaje del que nunca se regresa
recuerda
puedes mas que la nostalgia
que la amargura,
que las lagrimas
que la guerra con la tristeza
tu eres mi cielo
si, tú eres mi cielo.

seré el destino
nunca puedes escogerlo
y ahora, ahora, ahora
te lo demostraré
ahora, ahora, ahora
te lo demostraré
yo te lo demostraré

Su voz, a pesar de lo que él mismo pensaba, no era tan horrible. Simplemente no la tenía "entrenada" pues no la usaba como realmente debía. Era una voz ligeramente grave pero melodiosa, con un ligero acento italiano a la hora de pronunciar las palabras. Esa canción la había llamado, El amor es una cosa simple.

(Off topic: Esta canción es de Tiziano Ferro, para coger el tono aconsejo ponerla y escucharla. La tomo prestada simplemente)
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   Jue Ene 24, 2013 9:38 pm

Cerro los ojos disfrutando de aquella voz de caracter italiano sin duda, analizando la testura y la forma de tocar al mismo tiempo, sin duda era bueno, muy bueno pero a pesar de ello se notaba su panico cuando se dio cuenta que estaba cantando, le miro muy fijamente, tal como solia hacer con las personas que le agradaben, y esta persona aqui presente era alguien que podria con la suficiente confianza quitarle el puesto de cantante y eso, le alegraba.

-Tienes mucho talento...- Dijo sonriendo picaro.- te lo propones me puedes desbancar en menos de un año...

Sonrio al ver su cara de terror, por las palabras que había utilizado.

-ei...de eso va la industria de la musica, renobar o morir amigo...-. dijo bastante divertido.- pero queda trabajo debemos arreglar lo de tu autoestima...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fugado y descancanso part II (priv)   

Fugado y descancanso part II (priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente