Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 3:11 pm

Era cierto, esta desesperado y eso que solo llevaba cuatro días con aquel asunto y a causa de eso no había podido dar clases al grupo Starish, y encima las llamadas, el trabajo comenzaba a acumularse, Pero es que no podía dejar a ese chico solo, y se vio en la imperiosa necesidad de pedir ayuda a la única persona que parecia que tenia la mayor paciencia del mundo, al escuchar la puerta se seco las manos con un trapo y poniéndolo en su hombro abrió la puerta y al ver a esa persona, simplemente se abrazó a ella desesperado.

-Minako san...estoy desesperado...no sabía a quién llamar...- Dijo dejándola pasar, era realmente grave-. no puedo con el, he tratado de darle de comer, y nada....incluso Oda esta espantado...no se como intentar cuidarlo, ni siquiera he podido decirle que se bañe....

La guió hasta aquella habitación, llamó a la puerta tratando de abrirla, pero algo evito que esta no se abriera totalmente, se podía escuchar como algo se deslizaba por la puerta para no dejar pasar a nadie dentro de aquella habitación.

-Ves...-Señalo la puerta.- no hay manera y ya estoy perdiendo la paciencia...y le he gritado al perderla....ayudame....
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:00 pm

Cuando escuchó la voz de Sebastian por teléfono se preocupó, así que dejó los patrones de su nuevo conjunto y salió a toda prisa al departamento del pelinegro.
Cuando la abrazó sus sospechas se confirmaron, Sebastian estaba realmente preocupado, así que le dió unas palmaditas en la espalda sonriendole dulce.

-Ya veo... es tu primito verdad?- caminó hasta el cuarto escuchandole y cuando vió la puerta bloqueada nego , suspiró otra vez. - Pobrecito debe estar muy estresado con tantos cambios en su vida...-

Dejó su bolso y su abrigo en el perchero y se acercó a la puerta, tocando despacito

- Korin chan?- hablo suave y amable - Hola ...- le hablaba a la puerta pero no importaba - Me llamo Minako... podrías abrir?-

Miró a Sebastian esperando una respuesta del menor, pero estaba segura que, con el carácter de su amigo, y con el trauma del pequeñin, no sería nada facil.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:11 pm

Toda aquella casa era extraña, había estado explorando y ignorando a aquel cuervo, hasta que este le sujetó su brazo de aquella manera y le gritó, fue entonces cuando salio corriendo y se encerró en la habitación, llevaba así como dos dias, sin ni siquiera salir de la habitación, aquel chico había intentado entrar con pésimos resultados y esa última vez había decidido quedarse en el suelo abrazando sus rodillas, fue entonces que escuchó la voz suave de una mujer. La curiosidad llamó y asomó su cabecita por una rendija de la puerta, parpadeando sus ojos azules lago, al ver a esa chica delante de la puerta.

Era rubia y bonita, pero no le engañaba seguro que era igual de horrible que aquel cuervo, por lo que antes de que pudiera cerrar dio un sonoro portazo, en el rostro de la chica, esta vez gateando para meterse debajo de la cama, sabía que tarde o temprano ellos entraron pero prefería esconderse, aquellos chicos eran muy raros. De tanto estar por el suelo comenzó a toser, seguramente por el polvo acumulado en aquel lugar, ese que ese cuervo no conocía la palabra limpieza.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:16 pm

Observo a Minako y al ver como el niño abría la puerta, sonrió esperanzado sobre todo por ver incluso asomar su rostro por un lado, dejando ver aquellos inmensos ojos azules heredados de su tía, pero cuando fueron a atreverse entrar, la puerta se cerró en toda la cara de la rubia y pudo escuchar de detrás como gateaba vete tu a saber donde se escondía, pero lo que le preocupo es aquella tos y recordaba que debido a su trabajo no había tenido tiempo para limpiarlo todo.

-necesito ayuda con el, la casa esta sucia y el es asmatico...- dijo preocupado.- el medico me dijo que aun esta algo delicado pero...me es imposible, desde que le grite me rehuye y no hay manera...y encima apenas come, lo que come, lo roba de la cocina...esta totalmente en un plan que no se ni como tratarlo...
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

Suspiró esperanzada cuando escuchó la puerta abrirse, incluso sonrió animada a esos lindos ojitos azules que la miraban, pero de golpe la puerta se cerró, haciendo que trastrabillara un poco hacia atras.

- Hay Sebastian... que parecido a ti que es....- se frotó la nariz y le escuchó preocupada - Si es asmatico el polvillo es la muerte...- le escuchó toser y se asomó por la ranura de la llave - Sebas... hay que sacarlo de ahí rapido.... antes que le de un ataque...-

Hizo dos pasos hacia atras y tomó impulso

-PATADA DE SAILOR V!-

Usando su entrenamiento para el Set de filmación logró hacer que el pistillo se soltase y la puerta se abriese.

- Lo siento lo siento- se disculpó al mayor y luego al pequeño - Lo siento mucho Kori chan pero si te encierras ahí podrías enfermarte... lo siento de veras- se volvió a disculpar - Korin chan?-
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:35 pm

Korin parpadeó al ver debajo de la cama como el pestillo de la habitación salió volando y la puerta terminaba abierta, era realmente terrible por lo que con sus dos manos cubrió su rostro pero ese le sirvió para notar aun más el polvo y comenzar a toser aun más fuerte. Por lo que al saberse descubierto, salió de debajo de la cama, intentando salir de la habitación, pero una mano enorme lo sujetó la muñeca e intentó liberarse.

Pero el ataque de tos comenzó a darle y pudo notar como aquella persona que le sujetaba, el chico cuervo, lo cogio en brazos y lo ponia encima de la cama apartando las manos y con un trapo humedo limpiaba sus manos y su rostro, para tratar de aliviar esa tos.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:41 pm

Al ver como la chica que se disculpó, se rascó la mejilla divertido, sin duda era mejor no enfurecer a aquella chica, podría hacer mucho daño con una sola patada, si Vicent la viera estaba seguro que se espantaria. Al escuchar una tos miro debajo de la cama, justo el sitio más sucio de la casa, por lo que rápidamente fue a la cocina y sujeto un paño mojado, y al ver como salia corriendo sujeto de un brazo al chico, frunciendo el ceño al notar aquel cuerpo helado de los brazos. Era obvio que tenía algo de fiebre, por lo que lo sujeto entre sus brazos y lo llevó a la cama, antes de que forcejeaba más limpio sus manos y la cara, para tratar de aliviar aquellos síntomas.

-no se que voy ha hacer contigo...- Dijo desesperado.- no se que hacer...Minako podrás bañarlo, yo prepararé algo para que se tome la medicina...

Se apartó, ya que parecia que el mero contacto de el irritaba al pequeño, así que derrotado fue a la cocina.
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:50 pm

-Waaa- se hizo a un lado cuando Sebastian pasó y luego corrió a su lado asintiendo.

-Sebastian... lo asustas... calma... - suspiró y miro al pequeño, sus ropas se habían ensuciado bajo la cama y su lindo cabello tambien - Pobrecito.. tu ve y preparale la medicina, yo me ocupare del baño-

Cuando el mayor se fue se giro despacio y se acercó, acariciando con mucho cariño la mano del pequeño

-Kori chan... no quiero lastimarte.... quiero que seamos amigos - le sonrió - A que no te gustaría un rico baño tibio y cambiarte la ropa ... vamos amor... no quiero que te enfermes...- le habló paciente mientras buscaba en los cajones un pijama limpio - Mmm cuando te sientas mejor, iremos de compras.. este guardaropas tiene mucho negro, necesitas algo más colorido...- le sonrió y se sentó en la cama junto a él - que me dices?... seamos amigos?-
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 5:58 pm

Por alguna extraña razón dejo que le limpiara, en eso el chico cuervo se parecía a su mamá, la cual le limpiaba de la misma manera con suavidad, al ver que se iba miro a la puerta y vio a la chica bestia entrar, se preguntaba cómo una persona con aspecto tan dulce, podía derribar una puerta de una patada. Al escuchar su conversacion, todo su parloteo deseo tener a misha entre sus brazos, siempre le había servido de escudo a pesar de su edad.

-quiero a misha...- dijo en un leve murmullo, no más alto que el ruido de un ratoncito, y miró al suelo moviendo los pies, volviendo a toser un poco, un baño, levantó la cabeza y se quedó mirando a aquella chica, asintiendo con aquel gesto, a lo mejor si se relajaba no era tan malo.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 6:06 pm

Había acertado de pleno con Minako, pensó en cómo hacer que el ambiente se relajara para el pequeño. los colores de aquel piso a lo mejor le asustaban y tampoco es que fuera bueno eligiendo ropa que le agradara, tampoco tenía juguetes o libros infantiles, y si lo pensaba detenidamente ni siquiera habían hablado ambos. Pero sabía de algo, claro, lo que le inspiró para convertirse en idol, sacó un compa dics que había conseguido de su manager y lo puso en el casillero.

-Espero que esto le relaje....-.dijo metiendo el cd dentro de este, miro la portada sonriendo-. tu madre...

Activar los altavoces que tenia instalados por toda la casa para relajarse en cualquier punto de la casa, incluso en el baño para que aquel pequeño primo lo escuchara, solo esperaba que con aquello le perdonara, puede que necesitara de Minako para calmarse y pensar lo que debía hacer a partir de ese momento, por lo que se dispuso a prepararle la comida para poder darle la medicina.

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 7:23 pm

Había recibido una llamada de su amigo, aunque se había cortado al mismo momento de él descolgar. Ese actuar le había dejado preocupado, desde que habían vuelto a verse hablaban casi todos los días o se veían en la academia cuando el mayor se escapaba de sus managers. Había sacado la moto del garaje en menos tiempo del que solía utilizar y puesto en marcha casi sin darse cuenta.

En determinados momentos había aumentado la velocidad para llegar lo antes posible hasta el apartamento de Sebastian. No tardó más de quince minutos, cosa que a velocidad normal le hubiera llevado el doble. Aparcó lo más cerca posible y entró al edificio -una suerte que la puerta pareciera estar siempre abierta -, el ascensor le llevó hasta el piso indicado. Con el alma en vilo y sin saber que se iba a encontrar, llamó a la puerta del piso.

"¿En qué diablos se habrá metido ahora?"

No sabía que pensar, pero esperaba que no fuera nada grave, en esos días no le había dicho que le sucediera nada fuera de lo normal, salvo la llegada de su pequeño primo. Una lucecita se le encendió haciendo que llamara con más insistencia, esperaba que no hubiera hecho ninguna tontería. Rogaba porque no la hubiera hecho y que alguien más se encontrara en ese momento en la casa o se podía volver una completa locura.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 7:49 pm

Escucho el timbre de la puerta, y fue directo a esta para abrir, parpadeo un poco sorprendido ya que no le esperaba tan pronto. De hecho, creyó tardaria mas y no supo por que estar con aquel delantal le incomodaba en aquel momento, por lo que amenazo con el cuchillo que tenia en la mano a que como se riera la iba a tener.

-pasa...-.dijo dejando pasar, al menos los nervios habían desaparecido, aunque aun podia notarse la angustia en sus gesto, cerro la puerta tras ver que Vicent entraba y fue a la cocina, a terminar de preparar la sopa de verduras que obligaría a tomar a ese pequeño demonio-. Sabes cuidar de un niño,¡ es insufrible!

Entro en la cocina y suspiro, cortando todas las verduras.

-Minako san esta con el bañandolo...-.respondio a la muda pregunta.- llevaba dos dias encerrado, no habia manera de sacarlo de la habitacion y ella a reventado la puerta de una patada-. señalo con el dedo.- no preguntes....solo ayudame...
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:01 pm

- ¿Misha?-preguntó curiosa mientras abría la puerta del baño y le preparaba la tina con mucha espuma y burbujas, luego regreso y le tendió la mano para que la acompañase.

-No tienes por que temes amor, solo quiero cuidarte- le sonrió sincera y escuchó aquella música - Haa... que bonita melodía no lo crees? ideal para tomar un baño -

Le llevó de la manito despacio, dejandole su momento de intimidad para que se metiera y luego se sentó en el borde, tomando una esponja y frotandole la espaldita con dulzura.

- Tienes una piel hermosa Kori chan... - dijo mientras enjuagaba la esponja y la volvía a humedecer para limpiar con cuidado su carita - te sientes mejor?-

Escuchó el timbre y pestañeo curiosa volviendo a su tarea de bañar al pequeño como si de su propio hijo se tratase.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:25 pm

Al escuchar esa musica muchas imágenes felices vinieron a su mente y no pudo evitar tararearla, como le había enseñado su madre mientras jugaba con la espuma, sin duda era su madre el único disco que saco, sus ventas todo el dinero era dedicado a un hospital para niños con problemas cardiacos, aun recordaba los felices que eran los niños al ir su madre a jugar con ellos, muchas veces se sintió celoso de ellos, pero siempre terminaba contándole cuentos.

-es mi madre...-.dijo jugando con la espuma, ocultando su cuerpecito bajo ellas.- mi mama cantaba para los niños con problemas...

Suspiro y miro a Minako, y sonrió bastante amplio al escuchar esa parte de la canción.

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:33 pm

No tuvo tiempo de decir una sola palabra cuando ya había sido puesto al corriente de los últimos acontecimientos. Saber que Minako Aino estaba en la misma casa lo puso nervioso, todavía se preguntaba como es que el mayor le había llamado a él. Suspiró largamente y caminó hasta la cocina, colocándose un delantal igual al de su amigo y ayudándole a preparar la sopa para el pequeño.

-A este paso me mudo a vivir aquí para ayudarte con él, porque sino... -prefirió no terminar la frase, era más que evidente lo que quería decir, aunque sólo fuera una burla para quitar algo de la tensión que había en el ambiente. Pudo comprobar que ya estaba todo casi listo, solo faltaba que la sopa empezase a hervir.

Fue hasta la nevera, comprobando que podía tener en ella para que el niño bebiera junto con la cena. Menos mal que al menos había pensado en eso. Sacó un bote de zumo, dejándolo sobre la mesa y caminando por la habitación hasta el mueble donde se guardaban los vasos, al menos donde creía que estaban.

-¿Qué pasó para que se encerrara en la habitación por dos días seguidos? -había preferido ignorar que la chica había roto la puerta de una patada, tendría que tener cuidado de no molestarla mientras estuvieran allí. Siguió buscando los cubiertos y los platos, colocándolo todo en una bandeja para cuando estuviera listo.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Miér Ene 23, 2013 8:48 pm

-Me puso aprueba, de hecho, es como si me cegara...le grite, y creo que por eso me esquivo, cerraba la puerta con pestillo y apenas comia, y cuando lo hacia robaba cosas de la nevera...-.Preocupado observo a Vicent.- mi tia Mari, era alguien importante para mi, Ciel es su hijo...

Sujeto el cd dandoselo.

-Te acuerdas me lo regalaste tu...- Dijo sonriendo y vigilando la sopa.- pero al parecer mi familia se ha desentendido de el y yo no tengo paciencia con los crios...creo que debo comenzar a controlarme pero es que a veces...

Dijo frotandose la nuca y mirando al mismo punto.

-Es como si quisiera morir...cabe decir que es asmatico y la casa esta hecha una porqueria asi que imaginate...y ahora prepara la bandeja...-.señalo a la alacena con las bandejas y la vajilla.

Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 11:18 am

Notar como Korin se relajaba le hizo sonreir, aunque no le sorprendió que aquella hermosa voz fuera la de su madre, despues de todo, el talento debía ser de familia y lo más seguro es que el pequeñito algún día también lo sacaría a lucir.

- Tu mami tenía una hermosisima voz y un corazón muy grande-

Le devolvió la radiante sonrisa mientras ahora buscaba los elementos para lavarle la cabeza.

- Yo también canto... . le contó - Trabajo de ello de hecho hehehehe-

Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 2:27 pm

Al escuchar eso sobre su madre oculto su mirada, tratando de contener sus lagrimas, fue despertar de aquel extraño sueño donde sus padre se alejaban de el y saber que habian muerto en el accidente de coche, se había quedado solo. Pero salió de sus pensamientos al escuchar de Minako aquello, no supo por que comenzó reír y le señalo.

-mama era tu fans...- Dijo sonriendo encariñado-. ella solía poner sus discos...

Claro, era por eso mismo que se escondió, era el mismo motivo, la presencia de Minako le recordaba que su madre no estaba hay para consolarle y rápidamente su sonrisa fue cubierta por lagrimas en sus mejillas. Por lo que se escondió debajo del agua tratando de limpiarla con aquel gesto. Salió de debajo del agua tratando de respirar, comenzando a toser y observo a la rubia a la que por inercia de la salida había mojado, por lo que cubrió la mitad de su rostro con el agua.

-go..r.men...-.dijo entre burbujas.
Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 4:36 pm

Tomó el cd en sus manos, sonriendo con cariño al recordar el momento que se enteró que esa cantante era tía de su amigo. Le había hecho ese regalo porque sabía del cariño que le tenía. Lo dejó suavemente en la encimera y se puso a preparar la bandeja tal y como le había pedido. Mientras el chico estuviera comiendo se metería en el cuarto que le había asignado su amigo para limpiarlo, no quería que se asustara al ver a tanta gente, más a él que no le conocía aún.

-Tendrás que decirme después donde tienes los utensilios de limpieza, si el chico es asmático, habrá que limpiar ese cuarto en el que duerme -colocó un plato vacío en la bandeja, con una cuchara al lado y un vaso para el zumo que le había sacado.

Una vez preparado se acercó hasta su amigo, apoyando la mano en su hombro para confortarle. Se acercó ligeramente hacia la sopa, dejando que su aroma lo invadiera. Olía delicioso, estaba claro que el mayor era buen cocinero también. Eso le recordó que no había comido nada antes de salir disparado hacía allí.

-Voy a saquear un poco tu frigorífico -se acercó al electrodoméstico, abriendo la puerta y mirando que podía comer, vislumbrando algo de fiambre. Lo tomó de allí y cerró, buscando algo de pan para hacerse algo parecido a un bocata -. Me vas a deber una cena Michaelis -se preparó el "bocata", empezando a comerlo mientras se sentaba sobre la mesa, dejando las piernas colgando.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 4:46 pm

Sebastian solo observo a Vincet y sonrío, le aliviaba tener tanto a Minako como a el allí, no sabia como iba a hacer para cuidar a Cielchan, era un niño, apunto de entrar en la peor edad que podia haber, la pre adolescencia y eso le asustaba, ya en si jamas había tratado con su primo, claro que había recibido fotografias de su tia, y sabia que el pequeño era un niño muy cariñoso y algo enfermizo, pero jamas lo había tratado tan directamente.

-Gracias y sirvete lo que quieras de todas maneras cuando logremos que duerma un poco, pediré algo de comida, ya que mañana deberé hacer la compra para alimentar bien a Ciel chan....a parte creo que no le gusta su ropa...-.dijo moviendo la sopa y apagando el fuego-. Estoy asustado ese niño me odia...

Suspiro y abrio un pequeño armario para sujetar la aspiradora y el cubo de la fregona mas un paño que metio en un cubo, para limpiar aquella habitación, debia quedar impoluta para que el pequeño al menos pudiera descansar, eso le recordaba que a lo mejor compraba un aparto para control de los acaros, para que al menos en la casa no tuviera riesgo de pillar alguna de sus alergias.

-oye Vicent...-.salio de la habitacion y sonrio -. conoces alguna tienda donde esten especializados en aparatos para alergicos y asmaticos...ya sabes de control de calidad de aire y ese tipo de cosas...
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 6:56 pm

Sus mejillas se pusieron bastante rojas cuando le dijo que si madre era su fan, bueno no le sorprendía que la conocieran fuera de japón , pero el hecho no dejaba de alagarla de cierta manera.

- Wow ... que honor - dijo mientras le veía reir, aunque se preocupó cuando las lagrimas corrieron por las mejillas del chico

- Kori chan.. estas ... waaa... -

Una ola de jabón y espuma fue a parar a su vestido , pero lejos de enfadarse, Minako empezó a reir divertida.

- Hahahahaha... Kori chan tranquilo, es solo agua , luego le pediré a Sebastian una camisa en lo que se seca mi vestido - dijo divertida mientras terminaba de lavarle el cabello - Y mañana si te sientes mejor, tu y yo iremos de compras , de acuerdo? haaa tengo tantos lugares que quiero mostrarte en esta ciudad... sera fantastico, la pasaremos genial-

Así como había adoptado a Yue , Hisoka y Edward como sus hermanitos menores, lo había hecho con Korin, quizas una mano femenina y maternal no le vendría nada mal al joven Desmons y sobre todo si venía de su amiga.
Ver perfil de usuario
Korin Tsukimine
Ciudadano
Ciudadano

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 7:06 pm

Volvió a toser un poco y al escuchar aquellas palabras, asintió animado aunque algo preocupado por el vestido mojado de la chica. Pero aun así no quería ponerse aquel pijama, ese tan tétrico que le había comprando el chico cuervo y miro a Minako.

-Minako sama...- Dijo educado y poniendo las manitas en el borde de la bañera.- em...no quiero ese pijama...-.señalando a aquel pijama negro.- me deprime....¿Si le pido al chico cuervo una camisa también me la dará? blanca...yo odio el color oscuro...

Escucho el aspirador, y se volvió a meter en el agua casi cubriendo se con la gran cantidad de espuma, estaba algo preocupado, apenas recordaba el nombre de aquel chico, pero sabia que conocía a su madre y que era familia.

-¿como es el? me grito...y yo me asuste...y...me da miedo...

Ver perfil de usuario
Vincent Galbany
Staff Escuela Saotome
Staff  Escuela Saotome

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 7:26 pm

Terminó de comerse el remedo de bocata, bajando de la mesa y tomando algunos de los utensilios que su amigo había sacado del armario. Caminaron a la habitación, mientras Sebastian entraba con la aspiradora el fue al otro baño del piso a llenar el cubo y la bañera para limpiar el polvo de las repisas y el resto de muebles. Cuando regresaba su amigo salió haciendo una pregunta que le descolocó.

-Creo que hay una en el centro comercial, pero no estoy completamente seguro, se puede mirar por internet en caso de no encontrar nada aquí -dejó las cosas en la puerta de la entrada y miró a su amigo -. ¿Quieres que busque a través del ordenador mientras tú pasas la aspiradora? Mejor te ayudo y miramos juntos -se respondió el mismo, entrando a la habitación con la bañera y un trapo para limpiar el polvo de los muebles.

Ese lugar quedaría tan reluciente que parecería que todo hubiera sido comprado nuevo, aunque quizás tendría que aconsejarle a su amigo que diera un poco de color a la habitación, los colores eran demasiado oscuros para un niño pequeño.

-Le has comprado ropa negra o de colores oscuros ¿verdad? -negó con la cabeza mientras seguía retirando el polvo de una de las cómodas del cuarto. Menos mal que había una mujer en la casa en ese momento, ella podría ayudar en el tema de la ropa mejor que cualquier hombre.
Ver perfil de usuario
Sebastian Michaelis
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 7:52 pm

Suspiro frente a aquellas preguntas y asintió a la ultima, pero, lo cierto es que cuando se entero solo tuvo tiempo para ir a la tienda mas cercana que tenia y la que tenia era a la gotica donde solía comprar algunos trajes de fiesta. Y lo comprendía Minakosan le había avisado sobre eso mismo y por eso queria intentar arreglarlo.

-me pregunto si mientras redecoro la casa para que pueda estar un niño... podría quedarse con alguien...-.dijo mirando la habitación, ahora que le daba un vistazo. era demasiado tetrico, suspiro y miro a Vince.- llamare a un diseñador de interiores, necesito que Ciel chan este comodo...si no creo que nunca confiara en mi...

Preocupado dejo la aspiradora y fue al armario donde había guardado la bolsa del niño, dentro solo había una cosa, un osito de peluche marron con un ojo colgando, fue a un pequeño armario y se sento en una butaca, saco una aguja y cosió aquel ojo, satisfecho regreso a la habitación dejando el oso en uno de los muebles tiro de las sabanas de la cama y del nordico para buscar una sabanas mas claras, encontrando unas sabanas azules, al menos que tuviera unos colores mas apropiados, haciéndola de nuevo y dejándola abierta con el osito, en la cama.

Escucho aquel chapoteo y sonrio, saco dos camisas por que suponia que habia pasado, entro en el cuarto de baño, puso una toalla en la cabeza de Minako y la observo.

-Toma una camisa...-.dijo sonriendo y viendo a Ciel chan sonrio.- pequeño Ciel su camita le espera...junto con una deliciosa cena...

Acto seguido salio del cuarto de baño para preparar la bandeja.

-Vicent, termina de pasar por debajo de la cama yo mientras preparo la comida del peque....
Ver perfil de usuario
Minako Aino
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   Jue Ene 24, 2013 8:21 pm

Se acomodó un poco el cabello humedo y le sonrió.

- Seguro Sebastian nos presta un par de camisas - le dijo animada acariciandole el cabello suavemente y mimandole - Y mañana iremos a comprar ropa más adecuada para tu edad-

Se quedó pensativa cuando el pequeño le preguntó aquello.

- Bueno... Bastian chan es... un poco gruñón, pero es porque a veces tiene miedo de meter la pata... y se desespera, pero es una buena persona, a pesar de su apariencia de frivolo malevolo... es solo una cascara una mascara de teatro me entiendes? abajo de esa mascara hay un chico muy gentil y amoroso -

Sintió la toalla en su cabeza y sonrió.

- hahahaha gracias Bastian chan, en un minuto salimos, verdad Kori chan?- sonrió feliz mientras abría la gran toalla para que el pequeño saliese -Sebastian se ha puesto a limpiar para que te sientas mejor... se que costará un poco, pero estoy segura que ambos podrán llevarse muy bien -
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)   

Un dia verdaderamente desesperante 1º parte (priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente