Are you Ready?

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fiesta, alcohol y algo más -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alois Trancy
Estudiante de la Escuela Saotome

MensajeTema: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Sáb Ene 19, 2013 7:40 pm

Era nuevo en la ciudad y las clases estaban por comenzar el lunes próximo, así que solo quedaba una cosa por hacer, aprovechar al máximo ese último fin de semana, por lo que fue a ese lugar, el cual le habían dicho era la mejor discoteca del lugar y vaya que lo era, el lugar era magnifico y con lo que había que pagar tan solo por la entrada era más que obvio que no cualquiera tenía acceso a ese lugar, pidió una bebida, aunque en cuanto pidieron su identificación una buena propina hizo cambiar de parecer al barman, dandole inmediatamente la bebida que había pedido, le sonrió y le guiñó un ojo, para luego sentarse en una mesa para dos, por el momento se dedicaba a observar el ambiente, la gente a su alrededor y... por supuesto, buscaba alguien interesante y apuesto que estuviera dispuesto a pasar la noche con él.

Por el momento los chicos que veían parecían ser rotundos no, ya fuera porque no le atraían completamente o porqué iban acompañados de alguna chica, no que fuera alguien muy "respetuoso" de las parejas ajenas, pero no estaba de humor para pelear por alguien, prefería algo menos complicado para la primera noche ahí.

Ver perfil de usuario
Cedric Lockhart
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Jue Ene 31, 2013 4:10 pm

Llegó a la discoteca en su auto particular, aprovechando que habia podido escaparse de su agente quien lo mandaba a que descansara.

-Yo descanso divirtiendome- pensó Cedric sin dudarlo mucho y agarrando las llaves del vehiculo para salir a ver que le deparaba la noche.

Al bajar del auto, le dio las llaves a un empleado de la discoteca para que se lo estacionara en un sector reservado para los idols o artistas
que asistian al lugar.

-Vamos a ver que nos tiene preparada la velada-pensó antes de ingresar en el lugar....

Al ingresar vio la enorme cantidad de gente bailando y pasandosela bien, como era costumbre a esa hora de la noche...
La verdad que si hubiera llegado y no hubiera estado así el lugar, se hubiera decepcionado...

Pasó rapido a la barra, luego de acomodarse en un sector v.i.p y pidió un trago largo de licor de frutilla y tambien una tabla de bocadillos ya que
aun no habia cenado nada y tenia algo de hambre.
Solicitó que todo eso se le llevara a su sector, mientras se encendia un cigarillo y volvía a su refugio en la discoteca.

La verdad es que solo queria estar allí semi acostado en un sillon mirando como la gente se divertía y escuchando la musica...
Si luego sentia ganas de bailar, lo haría sin dudarlo con la primera persona que se viera dispuesta.
Ver perfil de usuario
Alois Trancy

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Vie Feb 01, 2013 12:23 am

Y mientras paseaba la vista por el lugar encontró a la persona que quería conocer más a fondo esa noche, oh si, el chico sentado en el área V.I.P., tomó su bebida y le dio un trago antes de dirigirse en aquella dirección, al inicio le negaron el paso, pero como siempre no había nada que el dinero de aquel viejo asqueroso que se había hecho llamar "su padre" no pudiera comprar, le gustaba gastar el dinero de aquel hombre sin preocuparse de nada, después de todo, no es como si él fuera a ocuparlo y además él "trabajó" durante años para ahora poder reclamarlo como propio.

-¿se puede?

Le preguntó al chico con una sonrisa a la vez que se paraba frente a él, sin embargo aun antes de que diera su respuesta se sentó a una distancia prudente, aunque lo suficientemente cerca para decirse que estaba en su compañía.

-si te molesta me iré, pero... tu estás solo, yo estoy solo, ¿porqué no hacernos compañía?
Ver perfil de usuario
Cedric Lockhart
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Vie Feb 01, 2013 2:03 pm

Estaba tomando su trago muy placidamente, cuando vió que un muchacho se le acercaba...
Esto le dió curiosidad y un poco de gracia.

-¿se puede?.....si te molesta me iré, pero... tu estás solo, yo estoy solo, ¿porqué no hacernos compañía?- le habia dicho aquel jovencito...

En esos breves segundos antes de responderle, Cedric pensó varias opciones posibles:
a) el joven era un fan que queria acercarsele sin quedar como un obvio admirador.
b) el joven era un adolescente hormonal y buscaba una conquista para pasar la noche.
c) el joven de verdad acostumbraba a hacer esto con cualquiera, y ahora le habia tocado a él.

Finalmente, presintió que la segunda opcion era la mas apropiada....y por la pinta del fulanito, parecia que no pasaba de los 18 años.
En parte le dió ternura la audacia que tenía para presentarse de esa forma.

-Claro, sientate...no hay problema.Quieres un poco?-le preguntó señalandole su vaso con el licor de frutilla sobre la mesa.

-Y dime, que hace un muchachito como tu por estos lugares, eh? -le dijo sonriendo sin cambiar de su posición de semi acostado en el sillon.
Ver perfil de usuario
Alois Trancy

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Vie Feb 01, 2013 2:14 pm

No lo había mandado a volar, así que eso era algo bueno por el momento, se sonrió y vio que le ofrecía de su bebida, él tenía una propia, pero claro que no rechazaría el ofrecimiento de la bebida del otro.

-si, me gustaría, y... tan solo vine a relajarme, soy nuevo en la ciudad y quería conocer mejor el lugar, es mi primer noche aquí, y dime, ¿que hace alguien como tu en un lugar como este?

Quería probar la bebida del otro, pero no lo haría hasta que fuera el mismo quien se la pasara, mientras tanto se dedicaba a detallar con la mirada el cuerpo ajeno, le gustaba, en especial su cabello, se veía hermoso un cabello tan largo.

-me gusta tu cabello... es hermoso...

Comentó distraidamente, y con toda honestidad, no lo hacía como un cumplido forzado para hacerlo sentir bien, tan solo se le había salido el pensamiento.
Ver perfil de usuario
Cedric Lockhart
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Vie Feb 01, 2013 2:47 pm

Observó al muchacho mientras éste decía sus razones para estar allí.

-Ohh, así que eres nuevo en la ciudad? Vaya, bienvenido entonces -le dice mientras se levanta, le estrecha la mano al joven y luego se sienta otra vez.
-Hay muchas cosas lindas que podras disfrutar por acá, no te faltara oportunidad seguro.

-Y qué hace alguien como yo por acá? mmmm, diría que descansar un poco y escapar de mi manager que me pide que componga algo nuevo.Me dijo que fuera a descansar, pero.....eso no es para mi si no me siento cansado.Ademas, necesitaba sentir el sabor de este elixir en mi paladar.Por cierto, pruebalo un poco, es rico y.....no tiene drogas- le dijo dando risas mientras le alcanzaba la bebida al muchacho.

-Ohhh, te gusta mi cabello?? que pena que no traigo una tijera conmigo sino te regalaba un par de mechones jajaja-volvió a bromear riendo.
-Nah, es chiste.....odio cortarme el pelo a menos que sea manteniendolo largo y canbiarle un poco el estilo nomas ^^

Ver perfil de usuario
Alois Trancy

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Sáb Feb 02, 2013 2:53 am

Tomó la mano del otro cuando se la extendió.

-gracias por la bienvenida, y si, la verdad espero encontrar muchas cosas divertidas e interesantes por hacer además de mis estudios, jajaja espero que sea cierto, no vayas a querer aprovecharte de mi... aunque... creo que no me molestaría mucho si lo intentarás.

Le sonrió ante el comentario de las drogas y tomó el vaso dando un trago a la bebida, era deliciosa.

-mnhh.. creo que pediré una para mi, sabe muy bien.

Se relamió los labios probando un poco de lo que había quedado sobre sus labios.

-¿y no compones algo nuevo por falta de inspiración, o solo no se te antoja hacerlo ahora?
Ver perfil de usuario
Cedric Lockhart
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Mar Feb 05, 2013 7:04 am

Cedric lo observaba mientras el jovencito le respondía.
Trataba de analizarlo disimuladamente...recorriendo su mirada por sobre todo el cuerpo de aquel muchacho que se le habia presentado de la nada.Aunque esto era mas una forma de decir, ya que aun no le habia dicho ni siquiera su nombre.

-Puedo apostar mi carrera a que encontrarás cosas divertidas e interesantes para hacer por aquí.Ya vas a ver como en poco tiempo...te metes en algun que otro lío seguramente.A menos que seas un niño bueno y te portes muy bien...
Dime...lo eres? Eres un niño bueno?
-le cuestionó con una sonrisa esperando la reacción del otro.

Esto era algo muy normal de hacer en Cedric.Le encantaba realizar preguntas que podrian considerarse incomodas, solo para ver cómo reaccionaban sus interlocutores, en éste caso...éste jovencito.

La forma en la que el otro se habia aparecido delante de él, le habia parecido un poco desvergonzada, pero al mismo tiempo tambien lo habia divertido un poco aquella conducta tan fresca y adolescente.

Sin querer, Cedric tuvo un flashback mental a sus propios tiempos de adolescente estudiando en Saotome, y recordó lo bien que la pasaba.Habia sido un alumno ejemplar, logrando siempre llevarse las notas mas altas y sorprendiendo a todos con su poderosa voz.

Escuchaba que el muchacho elogiaba el buen sabor de la bebida que le habia compartido y que decía que deseaba pedir una para él tambien, así que sin perder tiempo le hizo una seña a un camarero que se encontraba cerca y le solicitó que les sirvieran dos tragos mas de licor de frutilla para ambos.

-Sabes...y amo lo que hago.Amo mi carrera, a mi publico, a mi música, todo todo.Amo tanto a mis fans, que me gustaría conocerlos uno por uno y saber qué clase de personas son, qué vidas llevan o por cual razón les gusta lo que yo hago.
A veces cuando hago firmas de autografos, tengo la oportunidad de acercarme un poco mas a elloseso me pone de muy buen humor.
Aun así, a veces me cuesta componer si no tengo o siento el estimulo justo.Y si la discografica me apura o presiona....eso realmente logra irritarme y bueno...ahí es cuando termino en lugares como éste, tomando un trago con el primer desconocido que se me cruza...que en éste caso eres tu
- le dijo riendo de nuevo con mucha liviandad.
Ver perfil de usuario
Alois Trancy

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Mar Feb 05, 2013 10:08 pm

-jejejee dime.. ¿tu crees que yo soy un niño bueno?

Le sonrió "inocentemente" dándole a entender que había muchos aspectos en los que NO era un niño bueno, aunque eso era algo de imaginar, desde el momento en que se encontraba en aquel lugar bebiendo con un desconocido le dejaba claro que hacía cosas similares a esa y no eran para nada lo que haría un niño bueno.

Le vio encargar la bebida y se saboreó la dulzura que sabía que tenía el trago, así que no tardó en cambiarlo, tomando un poco más de esta mientras escuchaba lo que decía el otro como respuesta a su pregunta.

-jejejeje entonces me alegro de ser tu desconocido, pero si, tienes razón en algo, no se puede trabajar bajo presión, es decir, si se puede... pero al menos yo no suelo quedar muy satisfecho con lo que hago de esa manera... y espero que no rompa el encanto, pero.. mi nombre es Alois.

Le tendió la mano esperando que la tomara para presentarse "apropiadamente".
Ver perfil de usuario
Cedric Lockhart
Idol
Idol

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Vie Feb 15, 2013 6:38 pm

Wow, así que eres Alois, eh? -dijo con sorpresa y estrechandole la mano.
Y yo soy Cedric, señorito...-se presentó con picardía.

Me dá la sensación de que tu tambien eres un Idol, no cierto? Es decir...si no lo eres, deberias serlo jaja -opinó con confianza.

A pesar de que muchas veces tienes que soportar cosas no muy agradables...pero dejando de lado eso, al menos en mi opinión...no hay mejor sensación que saber que puedes movilizar sentimientos en los corazones de las personas...o que se identifiquen con alguna de tus letras.Creo que eso llena el alma de cualquier artista -dijo dandole un sorbo largo a su bebida.

Y a todo esto....cuantos años tienes Alois?? -preguntó curioso.

El muchacho le resultaba interesante, al menos una persona agradable con la cual compartir aquella velada....y quizás algo mas.
Cedric siempre estaba abierto a esas posibilidades cuando salia de juerga o a desconectar un rato su cerebro de presiones.
De repente en la discoteca pusieron un tema que le agradaba mucho y que curiosamente tambien tenia en su mp3 y escuchaba cada tanto.
Estiró su mano hacia el jovencito invitandolo a ir a la pista de baile.

Me encanta esta cancion...quieres acompañarme a bailarla Alois? -le preguntó dejando su mano extendida hasta que el muchacho aceptara o se negara.

Claro que si se negaba, la bailaría solo o con alguien mas, no tenia inconvenientes con eso.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Alois Trancy

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   Vie Mar 01, 2013 12:07 pm

¿Señorito? el escucharlo le hizo sonreír un poco, eso era algo nuevo, generalmente no le llamaban así, pero bueno, al menos ahora conocía el nombre del otro y este confirmaba su posición como Idol, no era como otros que trataban de esconderse a toda costa.

-no soy Idol, pero definitivamente planeo serlo.

Alzó la bebida como si de un brindis se tratara antes de dar un leve sorbo a la misma, escuchando hablar al otro, entendía de lo que hablaba Cedric, sin embargo él muy en el fondo, deseaba que quienes lo escucharan no se identificaran tanto con sus canciones, o al menos no en el mismo sentimiento que le llevaba a él crearlas, un corazón roto era razonable, un cuerpo y alma destrozados.... bueno, a quienes lo comprendieran... esperaba también que encontraran algo de esperanza y confort en sus canciones, omitió la pregunta de su edad y contestó con un simple "adivina" antes de escuchar la canción y tomar la mano del otro, dejando el vaso en la mesa, dispuesto a bailar con él.

-me encantaría.

Comentó con una sonrisa coqueta, dejandose guiar por Cedric hacía la pista de baile.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta, alcohol y algo más -libre-   

Fiesta, alcohol y algo más -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.